Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

Hades13

.

B

aquí meto vieja shit

1
Exor720

USP en primera ronda o en eco es EZ.

1 respuesta
Hades13

.

2 1 respuesta
Exor720

#6784 sin casco claro. Con casco y chaleco... 20 mil balas para matarlo

Por cierto, alguna config profit para csgo? Aunque creo que no es el sitio idoneo para algo así.

Se siguen usando hoy en día?

1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Exor720

#6786 Primera ronda y ya. Que me lío. xD.

Give me cfg pls

B

#6765 pfff, fucking sick. Y este también #6766 xddd vaya animales. Muy guapos los dos vídeos.

1
aLTe

de cuando no hacían falta cuatro i7 para tener mas de 100 fps

oto_cs
JaS1Ld0

#6773 lol que dices tio, en que momento insulto? oO

1 respuesta
Hades13

.

6 2 respuestas
A

Definitivamente es mas fácil matar con USP que con Glock

blowwww

#6792 Yo creo que no es su voz la que dice "Toma, gilipollas". Aparte de que "insultar" por el TS no es lo mismo que hacerlo por chat ya que la otra persona ni se entera.

B

Ya, es un teammate, pero ya hay que ser amargado y triste para ir insultando a un jugador contrario, seguramente porque te haya matado a ti, cuando tu compañero le mata. Yo no le di like/manita por eso también :).

nokel

Pero si el jas1ldo este es el que juega con el othax y el mvkkkk no?

Creo que alguna vez lo visto en el stream del mvkkk y son de los que desean cancer a cada segundo xD

3 respuestas
Othax

#6796 Me parece que te confundes de sobremanera. Sobretodo porque llevo sin tocar el CS bastante, y sin jugar con esas dos personas más de año y medio.

3 respuestas
horvathzeros

#6796 yo he jugao con jas1ldo y es un cachondo, juega haciendo coñas con los del team y te lo pasas bien. Todos hemos dicho algo a alguien de otro team, pero no es de los q hablan en cada partido sin motivo.

#6797 sal del OW!

1 1 respuesta
Othax

#6798 Por qué debería, Zerillos, POR QUÉ.

nokel

#6797 No he dicho en ningun momento que sea reciente

Será por allá por navidad o cosa así cuando vi un stream del mvkkk

Y os insultabais de mala manera

1 respuesta
BlastPlays

https://www.youtube.com/watch?v=ock3lLJCIGg
https://clips.twitch.tv/x6flipin/EncouragingDinosaurUncleNox

1 1 respuesta
Othax

#6800 Con maverick he jugado dos ó tres veces contadas y en ninguna de ellas nos hemos insultado ni una sola vez. Cómo me voy a insultar con una persona a la que acabo de conocer y me estaba echando unos faceits de pachangueo wtf.
En serio, te estás equivocando quizá con un vídeo que subió jas1ldo de mí pegando un rage de la hostia a un tío que se quedó en base esperando. Pero a mí pocas veces me vas a ver insultar a nadie de mi equipo.

1 respuesta
BlastPlays

#6802 que conver más divertida a las 4 de la mñn Keepo

2
JaS1Ld0

#6792 que bocas puedes llegar a ser, ese que habla no soy yo, yo dije "que tenga el cuidado con su cabeza" y en la siguiente jugada tampoco soy yo el que habla...cuanto bocas
#6796 creo que nunca he jugado con mvkk, buen intento

1 respuesta
B

#6801 o.o !cfg !sensi !video !res !calzoncillos !ratón

1 respuesta
BlastPlays

#6805 xDDDDDD

Hades13

.

1 respuesta
JaS1Ld0

#6807 ves? es que estas hecho todo un gilipollas diciendo que la gente insulta y luego te sientes ofendido por llamarte bocas

Huevo

#6797 pues vuelve que me molaban tus vídeos =)

1 respuesta
mtz

yo era supreme en ese video, eran todos supreme-lem pero la clave esta en el movimiento

Usuarios habituales