Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

pkjn
B
3 2 respuestas
barbarawr

#7082 la has ganado por pesado solo xDDD. Buena pero joder jajaja

2
LoSsct

#7082 El mejor vf q he visto en mi vida, solo 25 balas de scout y 5 cargadores de p250 para dos tios, uno de ellos de espaldas. Impresionante mis 10

7 1 respuesta
B

#7084 "2 tíos uno de ellos de espaldas"? xDD Es un 4K 2vs1 a eco sin kevlar vs fullbuy. Esto no lo he subido para mostrar las kills que he hecho, si no cómo me he movido y que no me he rendido, precisamente lo que criticas, pero se nota que valorando de forma negativa que los cts no mueren rápido y que gasto muchas balas haciendo prefires/intentando atravesar que sabes mucho de cs y los de las manitas también. Quizás valorar el movimiento y el hard try teniendo en cuenta que si me los encontraba frente a frente sin kevlar estaba muerto... nah, pa qué. Mejor postead un ace a awp gastando 5 balas y que dure 15 segundos wowwww contra 5 locos rusheando uno por uno un punto de bomba que os mola más. Viendo lo que se ha posteado por aquí y criticáis esto XD, no voy a contestar más en este hilo.

2 respuestas
eagLe__
2
f0cuswOw

#7085 ok pero bajate la sensi un poco primo

1
DesidiaK

Algo necesario para esta comunidad.
https://www.youtube.com/watch?v=nCffJeX1AEI

DemoNn

¿Alguien sabe arreglar esto?

El dedo del gatillo se vuelve loquísimo y luego el tiro de la usp mete un lagazo bastante gordo. No me acuerdo de cuando es la demo, pero tendrá 7 meses o así supongo, ¿algún fix o algo?

aLTe

#7046 https://play.eslgaming.com/player/3424209/ 2 añitos a pensar :>

1 1 respuesta
B

ya se que no son gran cosa pero he empezado a subir hace poco además que soy malísimo que coño jajaja

3 5 respuestas
h4rdstyle

https://www.youtube.com/watch?v=DDbUQ8hCq84

B

#7091 MIS HOGOS!

1
B

#7091 No te preocupes, los que matas son mucho más malos que tú seguro xD

1
B

#7085 "Quizás valorar el movimiento y el hard try" Si jajajaja teniendo uno en larga a 30hp y otro en medio-b, tu compi diciendote que vayas larga y encima él con m4a4, sudas y te vas para medio eso si es hard try.

M

#7091 Ese cod player!!

Chiquito sida da tu video

3
B

jaja joder q envidiosos sois la hostia y eso q no son gran cosa q si no

B

#7091 en que momento decidiste que esa canción iba a funcionar en ese video...

1 1 respuesta
Carranco
1
TDM2

#7098 joder, un video de hace 6370 posts, ya ni me acordaba xDD

1 respuesta
B

#7100 LUL vaya fail ajajajajajaj

B

#7090 nice, merci, uno menos. Debería ser de por vida, no entiendo eso de 2 años. Como si no hubieran suficientes chetos como para que sean blandos los castigos.

1 respuesta
aLTe

#7102 peor es esea que solo es un año, tambien creo que los baneos deberian ser de por vida y pedir trusted hasta para jugar las copas 1on1 aim

x1gorzz

#7091 llorando con la cancion xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#7104 jaja el vuelo del moscardon se llama en iingles es literal creo iba a pioner la clásica pero escuche esta y ... Yo me parto el culo haciendo viideos guarros y poniendoles música guarra

clethaw

No se si alguien lo puso...

Alguien dijo efectos?

2
barbarawr

La transición a partir del 2:30 es canelita en rama

2 1 respuesta
achenese

#7107 pues es bastante normal

1 respuesta
barbarawr

#7108 si, la verdad que yo lo veo todos los días

1 1 respuesta
achenese

#7109 no se si lo veras todos los dias, pero si de ese video, que es puro efecto dices que esa transicion es canelita en rama y no la del 2:33..xD

PD: oh shit JAJAJA perdon por el retrasito, es la que yo digo

Has editado el comentario btw porque antes tenia otro minuto :/

1 respuesta

Usuarios habituales