Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

perez_chuck

#7800 como cualquier demo que grabes, playdemo + ruta al archivo

oto_cs

#7797 creía que #7795 se refería a que las demos descargadas de GOTV tienen delay, solo digo que si te grabas tu mismo desde consola ese delay no lo tienes y los tiros se aprecian mejor

1 respuesta
perez_chuck

.

fulaM

#7796 #7797

Lo de grabar demo lo sé.

Me referia a que descargandolo de las últimas partidas jugadas se ve con el delay tipico de las repeticiones de GOTV y no se vé fluido.

Gracias igualmente

1 respuesta
perez_chuck

#7804 a mí se me ve perfectamente. No hay diferencia entre la demo grabada en directo y la que te descargas.

JaS1Ld0
5 3 respuestas
AeRoS

#7806 Vamos pongo la mano en el fuego que de ahí más de uno ( en verdad todavía más XD) va con toda la salsa. A mi me tocó ayer llevarme todas las magias de este juego y que ASCO ME DAN LAS PILOTAS DE ESTE JUEGO.

Edqe

#7806 pero esa gente va activada o la peña en global va asi? xd (soy un doble ak de mierda aun)

btw jas1, en el video de funny moments #5, el pavo cantando con el autotune es del servidor o es un colega tuyo en el teamspeak? (https://www.youtube.com/watch?v=cS0n-npQq2k)

B

Menuda basura de juego, en fin, ese video resume todo.

JaS1Ld0

#7806 casi todas son en faceit xD y el del autotune era el delonge en el ts XD

Chevic
1 1 respuesta
B

#7811 nivel de producción brutal que podría haber hecho que fuera un peliculón echado a perder porque en las escenas del juego literalmente solo ponen las kills (2-3 segundos de acción), no dejan nada de la jugada y por lo cual no se aprecia el contexto del play y solo se ven disparos y, en mi opinión, eso lo hace monótono y hasta aburido, lamentablemente.

2
Bossn1

una preguntita, hay videos que salen como mucha mas resolucion de lo normal o quizas sea algo que desconozca, por ejemplo cuando usan awp en ciertos videos se ve como mas alargada la awp, viendose la parte trasera (hablo de la skin basica) la parte negra, como si tuviese mas resolucion de lo normal o puede que sea algun comando nose, alguien sabe de lo que hablo?

1 respuesta
AeRoS

#7813 eso son los viewmodel y tú te los pones como quieras.

perez_chuck

#7806 creí que era el único con casco xxxxxxxxl xD

JaS1Ld0

#7806 pues no, ya somos dos xDD y lo peor es que podria hacer un video de estos cada 3 dias XD la gente va volando

1 respuesta
B
Edqe

#7816 pero eso es faceit no? no se supone que el faceit tiene mejor sistema que el vac?
y preguntale a tu colega que programa o plugin usa para el autotone por dios, lo necesito xD no paro de ver el vídeo solo por eso

1 respuesta
JaS1Ld0

#7816 la mayoria de gente de faceit juega sin antichetos, solo hay antichetos en x jugadores y en las colas premium, que yo sepa...lo del programa ya le preguntare xD

1
AeRoS

#7818 Aún así sigue siendo una mierda.

Bossn1
1
Edqe

yo me meto a servers de bhop y flipo la peña como se mueve, yo a veces encadeno unas pocas pero esto es exagerao

1 respuesta
Bossn1

#7822 seran scripts imagino

1 respuesta
w4lk3r

#7823 imaginas bien

Hades13

Brutal

5 1 respuesta
perez_chuck

.

Bossn1
B

Aqui dejo una pequeña ronda del partido vs epsilon france

Bossn1

Es una tonteria de frags pero era porque he metido una intro y un outro y me hacia ilusion xD

JaS1Ld0
3

Usuarios habituales