Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

B

en algunas ocasiones es literalmente imposible verlo por cómo funcionan los ángulos y lo rápido que es

2 2 respuestas
DesidiaK

#8341 hasta duele, que bestiaparda

1
B

#8341 joder muchas frags ni lo veo de donde sale xD

leonsegui
1 comentario moderado
B
4
9 días después
B

Brutal el currazo de edit de este video

2 1 respuesta
venOMMM

#8347 Está MUY bien editado y no dudo del trabajazo que tiene detrás, de hecho me ha encantado, pero vídeos como este, están muchísimo más currados, pese a que sólo os gustan los fragmovies.

4 1 respuesta
f0cuswOw

.

1
B

#8348 este lo vi hace tiempo y es una pasada también el trabajazo que tiene detrás

B
4 1 respuesta
venOMMM

#8351 Me ha recordado a mi jugada de ayer en la nash xd

Debería jugar con el plays.tv abierto, pierde la gracia sin el ts but :sleepy:

aLTe
1
B

¿Algún editor de vídeo gratuito recomendado? Cómo gimp en Photoshop pero vídeo. Gracias.

venOMMM

Se me cae el aim :man_raising_hand:

6
venOMMM

Excuse me por el doble post, pero se me han puesto los pezones duros
:heart_eyes_cat:

2 1 respuesta
B

#8356 lo de (casi) siempre en este tipo de edits, no me mola nada que no se vean los frags, por desgracia.

vaya sssick intro tiene ahora :3

AlunaGeorge

Recuerdo de el primer NiP farmeandose a todos los Españoles en 2012, quizas el primero videofrag de CSGO que hubo.

1
B

jasonR llevando su contenido de youtube al siguiente nivel. Realmente quiere ser el siguiente shroud

3
Bossn1

Veo los videos currados y jugadas muy chulas y dan ganas de volver a jugar, despues pienso en la pila de peonzas que te encuentras y se me quitan las ganas instant..

1 comentario movido a Videos de los usuarios de Mediavida
Nors3

23 mins :hugging:

2 1 respuesta
oto_cs

#8362 las 2 mochas que salen a partir de 4:26 son una pasada :qq:

Chevic
8 3 respuestas
byJoTaeFe

#8364 Alucinante el primer montaje.

B

#8364 que pasada el primero, como total noob de el mundo de la edición de video siempre me pregunto como hacen para inventarse todas esas animaciones y demás

2 comentarios movidos a Videos de los usuarios de Mediavida
B

No sé si esto va aquí, pero lo dejo

9 4 respuestas
DjDeeivid

#8369 Putas risas contagiosas xdd

Usuarios habituales