Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

Pirla

wow en la tlp, que guay

h4rdstyle

#9030 blade sigue igual lol

SugouS

Hola gente os dejo por aquí los últimos clips que he podido sacar! un saludo :)

1
B

Este post es solo destinado a vídeos in-game? ¿O metéis vídeos de humor relacionados con el cs?

En caso negativo, ¿Hay algún post donde metáis vídeos de humor del cs?

B

Bueno qué cojones, os lo pongo por curiosidad de si lo habéis visto.

Esta animación es de principios de los 2.000. Nos encantaba esta mierda.
Y he estado jugando al csgo actualmente y veo que sigue sigue siendo igual xD

2 1 respuesta
deBurrows

#9028 imaginaos que Valve mañana mete un update de 50Gb que te permita activar una opción para poner los mapas como se ven en ese vídeo. Para jugar no, pero para espectear menudos pajotes.

#9035 mitiquísimo. Hacía mil que no lo veía.

1 1 respuesta
B

#9036 Lo llegaste a ver a principio de los 2000? Cada vez que nos llamaban cheaters respondíamos: "sporked" :')

Por cierto ¿Queda aquí alguien de la escena de principios de los 2.000?

Malabestia, Granota, Aguila. Alk, Santi, Jushto, Awpman, Vrichtofen, Dragón, Modena, Lionheart...

¿No queda nadie?

1 2 respuestas
x1gorzz

#9037 esa gente era toda de cs:source. Osea 2005 en adelante.

Aguila es el unico que de vez en cuando encendera el pc yo creo.

Que eres J o S e ^ ? o JoSe2k o algo asi

1 respuesta
B

#9038 FlaMe era mi nick

RusTu

#9037 @li0nheart sigue por aquí.

2 respuestas
B

#9040 Pues fui a una lan con él de compi de equipo, a ver si se manifiesta xD

1 respuesta
Li0nheart

#9041 Por aquí sigo. Anarki, Likuid, Lionheart, LrD y W3lcome digamos que eramos el quintento que mas jugamos juntos. Tuvimos a Kultur, Dragón, Susiria y mas gente que ahora no recuerdo. Cuando yo jugaba los mejores eran Josefragordie de rifle y ikt de awp en FAL.

Como anécdota recuerdo perfectamente hablar con Dumbass porque quería entrar en el equipo cuando era un random, paso el tiempo y una vez me dio por seguir un poco como iba la escena, gente que en su día era muy floja, destacaba y Dumbazo era el numero 1.
Y si no me equivoco, son los mismos.

Ahora juego muy casualmente al cs go y solo.

1 1 respuesta
B

#9042 Tio...¿Te acuerdas de mi en la Murcia Lan Party 2009? xD

Fuimos con Dragon y ganamos. ¿Lo recuerdas? La final fue a dos mapas.

Yo era FlaMe, un desgraciado de 16 años al que acusaban de usar cheats y por eso fui. Recuerdo estar cenando contigo en el burger.

Recuerdo además que los mapas de la final fueron Nuke y .... el otro no me acuerdo

1 respuesta
Li0nheart

#9043 No me acuerdo de la competición pero si de jugar muchos partidos, me acuerdo de Dragon porque fue compi de equipo y muchas veces rival.De los demas no me acuerdo de los nicks, seguro que coincidimos y jugamos juntos.

mira esto lo tengo en casa aun:

1 respuesta
B

#9044 Lo sabía, fuiste mi compañero de equipo, pero no fue en 2009 cuando ganamos, fue en 2008. Me ha fallado la memoria por 1 año.

Ganamos aquella Lan Party con Dragon :D

Por cierto vaya cara de pan gastaba yo

Hace 12 años ya...

1 respuesta
KaNuTo

#9045 yo estuve en la 08, que recuerdos con los que gritaban pachi o las torres de redbull to la peña xD

1
bicho0

Aunque es del año pasado y creo que ademas lo vi por aqui, lo he vuelto a ver de casualidad. Un gameplay asi molaria

3
sergioRG

Leyendo estos últimos posts lo único que me queda claro es que todos tuvimos a dragon de compañero y rival en algún punto de nuestra vida.

Endless
2
P

Os dejo por aquí el primer clip que me medio curro.

Pd: la calidad que se pierde al subirlo a youtube es bestial, alguien que entienda sabría decirme xk? Ya se que youtube es una basura, de antemano.

h4rdstyle

amazing

2
Horcus

Os comparto una guía sencilla y eficaz para jugar bien Inferno. Espero que podáis sacar provecho ^^

:chains:https://youtu.be/e0XvdPHu7o0

3
koqazo
1
10 días después
Horcus

Os dejo un vídeo para que podáis MEJORAR vuestro AIM ^^

3 1 respuesta
Huk

#9054 he visto el vídeo y automáticamente he entrado a faceit y me ha subido 3 rangos

imperdible

2 2 respuestas
h4rdstyle

#9055 no defraudas con tus comentarios en cada hilo xdd

2 1 respuesta
Horcus

Que grande xD

sergioRG

#9055 Pues podríamos jugar juntos, que ahora los dos seremos lv4

Huk

#9056 me están dando el 10% del salario de #9040 y el mes pasado me compré una cápsula para el vape

15 días después
eras-

Iré dejando clips de los directos sin dar mucho la turra ^^

Usuarios habituales