Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

ANG

#1225 Si eso es aim no se que hace que no ha ganado el solo la Dreamhack, yo no me creo nada de ese tío.

1 1 respuesta
RSN

#1231 Pues ese vídeo es de mochas en lan xD. En inet esas balas sueltas no dan ni en tickrate 128.

1 respuesta
koalas

#1232 sigue jugando actualmente en algun equipo ¿

1 respuesta
RSN

#1233 http://www.esl.eu/fr/player/2658803/

#1235 Creo que está retired ya ahora mismo.

LAN79 2008 with redBack (offline)
PxL17 with Invaders (offline)
PxL19 [4th] with indaplace (offline)
EPS VI Qualification cup [1st] with untagged (online)
PxL20 [2nd] with oneway (offline)
Atomic ReSO [1st] with oneway (offline)
Gamers Assembly 2009 [7th] with untagged.mix (offline)
LAN79 2009 [8-12th] with Gamed!de (offline)
Maxlan 2009 [9th] with untagged.mix (offline)
EPS VIII Qualification cup [1st] with MYMAX (online)
Opale-Arena 2010 [1st] with Über (offline)

Y de 2010 en adelante no me lo sé.

1 respuesta
koalas

#1234 lo estube mirando ayer y no veo ninguno team del cs:go :S

#1234 por eso te digo, viendo el video es del go y jugando contra los de NIP pero bueno, ya vere yo a ScreaM

1 respuesta
gustavin37

Que desmotivacion después de ver el vídeo de #1220, me parece de lo mejor que hay actualmente, esta a otro nivel, y no tiene ni 1 manita :S, ¿sera por no estar insertado?

Mientras, los que nos dedicamos a esto como hobby sin tener ni puta idea de sony vegas hacemos estas chapuzas xD

http://www.youtube.com/watch?v=r2yj7tZ78MI&feature=youtu.be

3 respuestas
javierguash

#1236 Esta bien ese vídeo que has puesto, sobre todo para echarse la siesta jajaja

RSN

A mí en los videofrags me gusta ver los frags y apreciar un poco también la esencia del juego. Cuando los videofrags pasan a un nivel de película de cine pierden su gracia y desvirtuan la palabra videofrag.

2 1 respuesta
aecio

yo estoy con #1238 los videofrags están llegando a un punto en el que se valora más los efectos que los propios frags... será que estoy chapado a la antigua pero no veo nada mejor que un vídeo con buena música, efectos los justos y disfrutar con los frags, algunas escenas es que ni se ven las muertes...

xhadk

Son distintos tipos de estilos, pero no es mejor uno que otro a mi a veces me apetece ver un buen clip, incluso overedit, que es una pasada en efectos, sincronización musical etc... y otras un clean edit o un highlights de algun partido para ver que pedazo de ostias da el get_right o el scream etc.

aakz

Alguna cfg que podáis pasar por aquí para editar? gracias de antepecho bros

pToo

#1236 si te sirve de consuelo algunos no pasamos del movie maker!!
https://www.youtube.com/watch?v=DGbv9T_bffM

PuNk1e
9 3 respuestas
Xoid

#1243 El aim en persona, que cosa mas basta.

1 1 respuesta
DesidiaK

#1244 Si es increible un fuera de serie. La pena es que parece que se va apagando o esta en sus dias(meses)malos espero que solo sea cosa de tiempo porque como el nadie y mola ver que las fronteras del aim se rompen.

javierguash

#1243 De los mejores vídeos que he visto, increíble

GH05TM44N

http://www.youtube.com/watch?v=gpfsEcfS_Q0

Testeando 4K! :qq:

2 respuestas
SISTEM4488

#1247 1 minuto para que se me cargue el video hahah y eso que tengo 100mb buena esa calidad +1

1 respuesta
GH05TM44N

#1248 Ya, me acabo de dar cuenta, supongo que youtube aún no está del todo optimizado para cargar "suavemente" en el búfer un vídeo a 4K xD. :palm:

koalas

nose si esta puesto pero no esta nada mal :P

http://www.hltv.org/news/11978-video-top-20-players-of-2013

2
A

#1243 el hijo del aim

gustavin37

#1247 Cuanto te ha tardado en renderizar y cuanto te ha pesado el archivo??

Mera curiosidad eh xD

1 respuesta
GH05TM44N

#1252 Pues renderizar creo que cosa de 30-40 mins, en peso 1.3 GB, de todas maneras sólo pruebo, estoy probando nuevo editor y quería ver si mejoraría la calidad con éste para youtube xD

1
B

Como haceis para quitar la UI? quiero montarme algo, pero se me graba con toda la UI y me gustaria montarme alguna intro donde ahi sobra totalmente.

Esto es un test mas o menos de lo que quiero hacer, al segundo 40 empiezan los frags.

#1236 como haces para acelerar el video y el sonido en algunos puntos, con lo de la sensibilidad si acelero trozos de un clip el sonido se me desincroniza, de momento lo que he hecho es partir los clips en varios y acelero el del medio, pero no se si hay una opcion mejor que se me escape.

1 respuesta
gustavin37

#1254 Para quitar la UI es cl_draw_only_deathnotices

Yo para acelerar o ralentizar uso binds In-game y los voy pulsando a la vez que grabó con el fraps según necesite que acelere, se normalice, o se ralentice, puesto que no me gusta el efecto que me da sony vegas.

En concreto uso:

bind "KP_END" "demo_timescale 1" [Normal]
bind "KP_DOWNARROW" "demo_timescale 2" [Rapido]
bind "KP_PGDN" "demo_timescale 3" [Muy Rapido]
bind "9" "demo_timescale 0.1" [Muy lento]

1 1 respuesta
B

#1255 Ok, muchas gracias de verdad, ese comando -

Yo usaba la demo ui xD, sabia del comando del timescale, pero no habia pensado en usar binds xD

Por cierto yo el fraps hace mucho que deje de usarlo, si no estas que puedo guardar tanto video xD.

Uso el "open broadcaster software" (OBS) a lo mejor a alguno os viene bien, consume muy poco, no te quita fps, y deja grabar a los fps y calidad que quieras y sirve para hacer streaming tambien, lo pongo a grabar con un bibrate de 8-10M y se ve bastante bien :)

Saludos y gracias :D

1 respuesta
JackSparow

#1256 No puedo abrir el sony vegas, pero si le das "click derecho" la sequencia de video con sonido que has comprimido/alargado y vas a propiedades, te sale por allí un desplegable que con una opción te ajusta el escalado del audio respecto el vídeo.

Si quieres prueba también alargar/comprimir la secuencia con CTRL+ClickIzquierdo, en vez de usar el atributo de sensibilidad.

1 1 respuesta
gustavin37

#1257 Con CTRL+izquierdo te lo distorsiona, con lo que dices de propiedades no lo he probado, luego mirare a ver

oMatyc

#riseofcsgo by ERRZyx

http://www.youtube.com/watch?v=zJKQ_lYuETo

aakz

A quién hay que chuparsela aquí para que pasen una cfg de moviemaking de csgo?

2 respuestas

Usuarios habituales