Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

m0i
1 respuesta
B

https://www.youtube.com/watch?v=02nSLoVjNzU[media]https://www.youtube.com/watch?v=02nSLoVjNzU[/video]

1
DesidiaK

#1531 boom cabeza!!

S

buenas.. me aburría mucho y e hecho un test grabando una jugada...

como hacéis para que el fraps no baje a 30 fps o asi?? luego lo de la calidad de compresión de youtube es otra cosa..

Eustakiooo

Es una conada pero me lo he pasado bien con la cancioncita mientras lo "editaba"

1
TDM2
1 respuesta
_Kok3_

#1536 joder tdm , como editas hahahaha ,que cancion es? con esa cancion habia un video en yt de una tia meneando el culo que omggg

2 respuestas
TDM2

#1537

toma... aun me sigue poniendo to' cerdo

PD: aqui va otro de hace un rato::

2 respuestas
_KlouD_

#1538 que rango eres?

1 respuesta
TDM2

#1539 master eagle ahora por?

1 respuesta
S

estaba por editar un poco otra jugada que me e hecho... pero no me habéis dicho nada cabrones de lo de #1534

como hago para grabar a mas frames?? acabo de intentar grabar al 50% de velocidad y luego editandolo ponerle x2 pero se escuchan los comandos de radio y algunos tiros algo acelerados :\

alternativas a fraps que graben en HD y a buenos fps?

1 respuesta
V

https://www.youtube.com/watch?v=O4RXAqymmYU

AlunaGeorge

#1537 #1538 Ese video era de la epoca del dods

1 respuesta
_Kok3_

#1543 lulz , y tu qien eres?

S

bueno, pues eso aquí tenéis otro clip hecho con los muñones...

1
DemoNn

#1541

A ver, no se muy bien como va el csgo, porque edito css pero:

1- Para grabar a mas frames se usa host_framerate 100 (100 fps por ejemplo, puedes poner los que quieras) pero en csgo creo que usa el timescale o algo asi. Despues te saldran unas fotos que tienes que unir con un programa que se llama virtual dub y te lo convierte a video.

2- Los comandos de radio y tiros acelerados, necesitas los sonidos del limpios del csgo. Es decir, no se usa el sonido in game. Si quieres los sonidos de las armas limpios busca en youtube, "pack sounds csgo".

3- Lo de la alternativa a fraps, ya sabes... lo que te dije en el punto 1.

1 respuesta
_KlouD_

#1540 simple curiosidad :D

S

#1546 alfinal conseguí grabara estable a 60 fps y con buena calidad mas o menos, pero luego al ponerlo al youtube se pierde calidad y suavidad, que formatos para renderizar se llevan mejor con el f*cking youtube?? =)

1 respuesta
DemoNn

#1548 .mp4 esta bastante bien, y si no reenderiza como .avi y comprimelo con algun compresor.

96loravictor

yokesetioxd

3 respuestas
TDM2

#1550 lo que mas mola es como brillan los cts en la 1ª lo demas....

1
96loravictor

#1550 se bugearon las texturas, se que es puta mierda lo unico que vale la pena es el ace del final.

1 respuesta
HaCkerinhO

#1552 El ace del final esta bastante bien pero no es 5vs1 , seria en todo caso 3vs1.

NosFeR_
5 3 respuestas
Lutx1

#1554 No puede seeeeeeeeeeer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

koalas

me hacen a mi eso... y rebiento el pc contra el suelo

R

#1554 un claro ejemplo de la comunidad del csgo, bueno y la de dota la de lol... better pla singeplayers

_KlouD_

#1554 Sinceramente.. hay que ser muy tonto para hacer eso en mm.

1 respuesta
_KlouD_

#1550 la canción pega -5.

R

#1558 ami me ha pasado, pero no en la ultima ronda con un 15-14 xD

Usuarios habituales