Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

kkrysys

#1649 Igualmente, llevan ya 2 años aproximadamente llamándome cheat, así que he pagado 500 euros en un cheat, ¿No?

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA SALUDOS

Rasca_y_Pica

chico si eres tan bueno porque no vas a lanes, las ganas y vives del counter? podrias ser el proximo forest, piensalo

LiToO

Y aparece de lo mas profundo el Messi del csgo señores!!! Fishálo fishálo... Con una babucha mojada te daba en la boca niño, encima lo subes anda que tiene cojones

S

#1648 el acusado es krysys, no yo. Primero puedes leerte los posts, y luego ya comentas.

frostttt

storm17 no es cuenta clon de kkrysys.

A mi me parecen mas descarados los frags con awp que las mox1s en inferno con AK xd.

1 1 respuesta
S

#1655 awp = skill; 2 primeras muertes con ak47 = gl.

3 respuestas
renzOPHY

que si que si cheats y.

frostttt

#1656

3
S

Yo se que aqui mas de uno le llama cheto y luego le invita a jugar MM.

Verdu5

Todavía estais con lo de que Krysys va cargado?, en fin,la gente lleva llorándole desde hace años y ahí sige, lo e visto jugar con streaming abierto, y pegando balitas, pongo mi mano en el fuego de que no lleva nada.

#1661 es por el delay de la tv, aqui un ejemplo:

spoiler
4
Sh0h

No se si os habeis parado a mirar bien esos frags con awp pero vamos es que es un canteo tremendo es que todos los tiros son de prefire este chaval me recuerda al piquer que subia sus videos dandosela de pro y alfinal fue casado porque era descaradisimo

1 respuesta
roflmao

#1656 lo de la awp = skill xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

cris_S

#1656 awp = y volo y yo vole con el y todos volamos cuando le damos al f4

1
kkrysys

#1661 Son las demos en TV, para ser de la "oldschool" te manejas muy mal amigo.

R

no creo que exista alguien tan anormal de subirse la moral haciendo videofrags con chetos, vamos seria lo mas triste viste desde el palanquilla

2 respuestas
kkrysys

#1665 lo que me sube la moral es saber que no llevo nada y que vosotros seguís ahí fuerte.
Si quieres alguna demo, yo te las paso encantado eh.

1 respuesta
R

#1666 buena comprension lectora, estoy diciendo todo lo contrario y me metes en el saco de los llorones diciendote cheto, no se ni quien eres ni me importas, traes a tus 4 amigos para quedar de conocidillo de la scene con la frasecita de " yo llevo jugando 23433245423 años con el y no lleva nada " me la paso por los huevos la verdad xD

1
_KlouD_

yo dije lo de los hacks en coña y madre mia la que ha liado mas de 1 JEJE.

sutEz

Os quereis callar la puta boca todos? Entro con ganas de ver putos videos y sólo veo comentarios de un tal krysys q es cheto, gente acusandole, el coleguita defendiendole y el puto mitico "eecribe correctamente puto noob" que es mas antigüo en esta web que el "ak o colt".

De verdad, callaros y poner videos, que a mi que el tio se carge o no me la sopla. Ni me quita el sueño ni me da de comer.

1 respuesta
kkrysys

#1669 Ahí estamos, pero es "callaos" no "callaros".

periii

una de trolls

1
TDM2
1 1 respuesta
denon

#1672 Que canción es la del video? jajaja brutal!

1 respuesta
yerakorz

Alguien sabria decirme donde puedo encontrar la demo de un partido que hubo hace relativamente poco (2 semanas o asi) entre navi y mouz, que gano mouz porque guardian tenia problemas y jugo navi con 4?

1 respuesta
HaCkerinhO

#1674 Nose si te refieres a este http://www.hltv.org/?pageid=28&&offset=25&demoid=16753

En hltv.org salen todas las demos.

periii

buen finde:

2
C

Buena HE

puZle

Os dejo un par de 1vs5. Perdonad la calidad del video.

Nuke. https://www.youtube.com/watch?v=KXDGJc_ovCQ

Train. https://www.youtube.com/watch?v=SsSxTrP70ac

TDM2

#1673 Eliminate - Free Fall ^^

brul_shuffle

#1665

en 1.6 si habia un tio que lo hizo, posteo su "fragshow" con un wh descarado y lo puso en otro foro, entre el video que no se cortaba y la fama que ya tenia de cargado, las risas fueron muy grandes xD.

Usuarios habituales