Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

1 comentario moderado
secr3m

#1711 pues lo que me parece es que has suprimido el vídeo...

1 1 respuesta
_KlouD_

#1712

Le he puesto una intro para probar y le he subido el bitrate a ver si el puto youtube no me despixela tanto, no os riáis de la intro, es una cogida de Internet y son pruebas que voy haciendo :D

3 2 respuestas
kanarito_

#1713 @ de_mirage xD esta bastante para ser el 1

2 respuestas
_KlouD_

#1714 fallo tecnico xDDD

secr3m

#1714 Esta bastante... BASTANTE QUEEE!! BASTANTE QUEEEE ooohh DIOS MIOOO... moriré sin saberlo!!

#1713 más mola

1 1 respuesta
kanarito_

#1716 bien xD

parsec
7 1 respuesta
Sh0h

#1718 jajaja menudos personajes en los MM xDD

TDM2
1
contrak

¿Qué os parece? :D

4 2 respuestas
Sh0h

#1721 ese contrak dandolo todo a ver cuando te metes a un buen team con lo bien que se te estaba dando el juego.... montate un equipo con PyRox,vis y Cristofer que la liais :D

1 respuesta
contrak

#1722 Gracias por los apoyos, siempre se agradecen. No tengo mucho tiempo así que lo veo complicado jajajaj. Un saludo.

Eustakiooo

#1721 Respondiendo a tu pregunta, me parece que las muertes impares son normales y las pares son buenas tortas, lo que en conjunto esta genial xdd

aakz

os dejo por aquí uno mío a ver que opináis.

1 3 respuestas
_Kok3_

#1725

GaNDaLFViTi

#1725 Esta tan sobrecargado de efectos que ni se aprecia casi la dificultad de los frags, yo soy partidario de los vf "limpios"

2 respuestas
aakz

#1727 bueno, es una opinión, pero solo le he puesto 2 efectos xd

DemoNn

#1727 Sobrecargado? Creo que es de los mas limpios que he visto

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1729 Echale un ojo a los 5 ultimso videos que han puesto aqui, y dime si no se aprecian mas claramente los disparos y demas.

Vamos, que igual voy puesto en lsd y no me he enterado eh.

1 respuesta
aLTe

Hola, queria pedir la opinión de la gente sobre este video que hice hoy, si, ya sé que está muy oscuro en algunas partes, pero es por youtube, porque yo miro mi video en el pc y se ve bien.
Queria opiniones sobre el fov, la canción, las cinematicas, la correción de color, etc...

1 respuesta
parsec

#1731 mal plantada

2
DemoNn

#1730 Pero esos no son videofrags, solo es grabar la demo y subirla según está.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1733

A mi este me parece bien montado y se aprecian perfectamente los frags. La musica es genial tambien, pero no tiene que ver. Que igual es cosa mia, pero no me van los video frags del estilo de #1725

3 respuestas
Sk8TeR

#1734 Música genial, ok.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1735 Ahora nos vamos a poner a discutir por la musica del video?xD Si no te gusta pues oye, yo que se, no es de lo que estoy hablando precisamente.
No me gustan los videos con movimientos raros que hacen que no aprecies un unscopped ni cambios a camara en 3a persona.
Sere yo el raro, me gusta ver lo que ve el tio que esta jugando. Que vamos, es una puta opinion, que parece que le haya dicho al tio que su video es una puta mierda y que aprenda a hacer videos, vaya tela, ni criticas constructivas se pueden hacer.

DemoNn

#1734 Ya, ya te entiendo, solo que yo estoy acostumbrado a ver otro tipo de videofrags, como este:

Lo que viene siendo sincronizar la música con los disparos y tal, por eso me parecía raro que dijeras que estaba sobrecargado.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1737 No se igual, no he usado la palabra mas adecuada la verdad.

Aqui un video con algunos efectos, sobretodo al principio y con awps, que estan muy guapos si, pero para mi pierden al hacer eso.

Soy mas de videos rollo este:

Pero bueno, para gustos no hay nada escrito.

1
AlunaGeorge

King vibra vs karont3, oldschool española.

1 1 respuesta
denon

#1739 vaya reliquia, no lo había visto! muy grande

Usuarios habituales