Vídeos CS:GO

Este hilo está destinado a compartir vídeos sobre Counter-Strike: Global Offensive y todo tema relacionado con su edición.

Jugadas destacadas, fails/fallos, jugadas curiosas o graciosas... no spam de youtube

NADA MÁS

3 comentarios moderados
lexs

#1830 mucho brillo, tendrias que resaltar mas los colores de inferno y ya que juegas con la velocidad del video, estaria mejor si los tiros estubieran coordinados con los golpes de la cancion, que con la AWP tiene que estar muy chulo

B

toca revivir como Torpe cambia la bombilla y cae como un saco de patatas.

4 1 respuesta
DaniGL

empezando con el cs:go!

0 Skill pero Muchas risas.

14 5 respuestas
koalas

#1835 jajajajajajaja grande

xlive

#1836 Jajajajajajajajaja vaya crack!!

leonsegui

#1836 ostia q risa jajajajajajj

horvathzeros

Os dais cuenta de q cambia la bombilla con los pies, torpe no tiene límites!

Red_HMR

#1836

1 1 respuesta
P

no esta editado ni nada solo grabado y ale,no por nada si no porke no se xD

https://www.youtube.com/watch?v=aaid9Lh5yU4

2 2 respuestas
denon

#1842 que buen 4k, eso con una buena edición quedaría muy guapo

1 respuesta
emerik

#1836 no puedo parar de llorar jajajajajajaja

leonsegui

#1842 como dice #1843 , yo que tu le pediria a alguien que te lo editara o intenta aprender tu.. quedaría muy muy guapa la rondita bien editada

DaniGL

#1841

como poneis el video paraa que se vea en el post??

2 respuestas
PuNk1e

#1846 necesitas haber escrito minimo 300 posts en MV!

xlive

#1846 Necesitas 301 post y tres meses de antigüedad.

DaniGL

Otro video un poco editado, tmbien de risas:

:P

2 respuestas
denon

#1849 joder yo me parto el culo tío! sube mas videos de esos, y si no te importa jugar de vez en cuando agregame xD casi llorando de la risa jajajaja

1 respuesta
DaniGL

#1850 hahaha eso esta echo xD, hacemos streaming de domingo a jueves por la noche asi que material tengo de sobra para ir sacando mas videos xD

MD0-

jajjajaaj que bueno jajjajaaja

tiramenty

#1836 que burrada lo que me he podido reir jajajaja

Quien quiera que me pase su steam por MP o algo, acabo de pillarmelo ayer (soy malillo) aunque al cs 1.6 le eche sus años serios jaja

DredG

Se está creyendo la vacilada de que os hace "gracia"? madre mía.

1 respuesta
_KlouD_

#1849 not bad xD

DaniGL

#1854 vacilada??? Yo no veo que me vacile nadie campeon, xq votar un video en positivo si no te gusta o no te hace gracia?? No creo que todas las risas o comentarios positivos sean ironicos.. y si a ti no te hace gracia.. di que no te gusta o q no te hace gracia, que es algo normal y logico.. no cojas y expandas tu amargura x lugares alegres y positivos como este foro.. que bastante tenemos con los tiempos que corren. Amargao!

5 2 respuestas
xlive

#1856 Toda la verdad, vaya payaso jajajajaja, sigue subiendo esa mierdecilla, que yo me parto viendo a la gente así jugar :D

1 respuesta
DredG

#1856 me habré confundido pero veo ironía por todas partes, y mi opinión es que no hacen ni pizca de gracia, solo entendería que se riera la gente que está jugando contigo por que está "descubriendo" el juego.

1 respuesta
DaniGL

#1857 guste o no seguire subiendo mierdecilla de esa al canal xD!! Subire de todo.. Al fin y al cabo.. hacemos lo mismo y nos lo pasamos igual que el 90% de la gente que juega con los amigos de risas! Solo que lo grabamos xP

1 respuesta
DaniGL

#1858 no todo el mundo tiene el mismo humor eso esta claro, a mi x ejemplo cualquier tonteria me hace gracia.. tengo esa suerte. Gente que lleva en el cs desde la 1.5 se descojona viendolo.. nose xq.. tendran risa facil.. o x lo que sea. Jugamos con gente que no sabe jugar como se ve en los videos.. entre amigos.. de ahi vienen los puteos. Sea x lo que sea.. tu comentario tomandome x tonto.. como si me estuvieran vacilando y no me diera cuenta esta fuera de lugar y muestra una amargura incrustada dentro se ti.

Usuarios habituales