VideoSaltos By Original y XiloX

steven

no se... a mi personalmente me a gustado bastante.. no sabia q en el source se pudieran acer esos saltos... y por cierto no me gusta el source :( y eso q tngo una 7800 y un p4 a 3.6 y me sigue sin gustar mira tu x dnd!

SteveN

B

#29 a 1024 o superior

steven

sikar pc?
yo cn p4 y nvidia 7800 y no me sube de 80 a esa reso :s

sera q tngo algo mal?
SteveN

Cr0n0rz

#20 Bien esta que te quejes pero no hace falta que insultes al personal, aunke se diese el caso de ke es imbecil mejor diselo por PM

r3Y

Pero a donde vas ? A donde vas con esos saltos AJAJAJJAAJ de 15 metros AJAJAJAJAJJA sin fakers de mierda, y luego dicen que es todo default JAAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA si pega un salto de 9 metros de longitud andaaaa flipaos sin asco de video

PD1: Porque el de abajo salta si no le sirve de nada ?
PD2: Podrais ser mas originales con las canciones porque esas son de BombSight.

Puta mierda de video fake

r0rZ

por poco llegan a la suela de los zapados de los del f. eh PORPOCO

R

el css... mmmm parece k tiene gravedad..

Original

reY comentarios de burros mejor no ponerlos (como el tuyo) si no tienes ni idea de que va el juego y las condiciones con la que se juega, calladito estas mejor.

Y aunque parezca gravedad os aseguro k son saltos en condiciones default.

p.d. me permito añadir que todo aquel que piense que este video es facil, ruhin y mal trabajado... que haga uno mejor, saludos

Anubis_1

nose a mi me parecia una maravilla el video xd nunca habia visto saltos asi felicidades

xhiroz

Nose, simplemente tienen que ir en torre y saltar a la vez o algo asi, no creo que sea tan complicado de hacer, y los saltos a donde llegais no sirven para nada en un pcw o nose.. no creo que sean tan dificil que solo vosotros lo podrais hacer.

PD: Eso se puede hacer en un pcw? si es asi QUE MIERDA DE JUEGO.

LzO

en partidos oficiales no esta permitido el boosting o como se llame, osea subirse un compañero arriba de otro para subir a otros lugares donde 1 sola persona no puede acceder por sí solo.

racCa

#23 ese esta loko xDD

Cr0n0rz

#40 Facil es todo cuando lo sabes hacer... intenta hacerlo tu haber si te sale igual o mejor ke a ellos y despues nos cuentas

NoRth_FaCe

esta bien aun m mola mas la musica :D

w4k4

source sux, musik sux, saltos sux, tu sux .

sux !!!!

blackoN

yo tengo 1 PC digamos k normal para jugar al CSS y no juego xq tampoco me gusta pero weno xd

Original

thx cronor tu si que sabes ;P

LzO esta claro que tu de css ni puta idea xDDDDDDDDDDDD
jajajjajajjajajaja k no se pueda hacer eso en partidos oficiales looooooooooool lo ultimo , jajajajajajjajajaj despues d 1 año me sigo riendo xDDDDDDDDDDDDD

Priv

no me gusta .

P.D lo unico q merece la pena es la musica

xhiroz

#43

O te sale o no te sale, o te la pegas o saltas, ademas ya tengo yo bastante con los saltos en el cs 1.6... no creo que tenga mucho misterio hacer eso, torre, cuando llegues al borde del sitio, saltais a la vez y ya esta, ni 1 strafe ni nada, pse.

#47

Nose, creo que no lo pille, alomejor soy anormal o algo, dices que eso se puede hacer en oficiales/pcws? JAOEJAOEJAOE si es asi, VAYA MIERDA DE JUEGO CON LOS BUGS (y lleva ya tiempo como para poder haber arreglado esa puta mierda)

w4k4

yeah

Panch

#18 Tengo un Pentium D 3.4x2 ghz, 2 gbs RAM DDR2, Gforce 7900 GT y te puedo decir q el source es una basura :D

Usuarios habituales

  • w4k4
  • xhiroz
  • Original
  • Cr0n0rz
  • steven
  • Unr3al
  • aNuBiS_PoWa