(Video)Zorkewnz niño prodigio counter strike

P

Pues na k keria enseñarles la presentacion k le he hecho a zorkewnz futuro prodigio de españa del counter strike k llevaba mucho tiempo pidiendolo. Esta noche lo colgare ;)

O

impaciente espero

suk0rz

:O

P

sinceramente es el mejor video de un jugador del cs en mis 22 años de vida k he visto

minig

mira como tiemblo.

esmigol

tomo asiento.

DuMbaS

espero impaciente

Jav1to-bcn

a que hora gañan ?

R

Sin duda el vídeo espectacular.

PD: NO
PDD: PONLO YA

Johnata

m3 t1m4n

thunder_

vamos ponlo

ViCiOuS

sera como los mios @ source

P

http://www.youtube.com/watch?v=mnb71Y37JQg aqui lo teneis espero k os guste el final es lo mejor

JuaNiNaCKa

Observando.

Edit:Bueno,sinceramente no me parece demasiado prodigio ese chaval,no es malo,pero va esas cosas las hace ahora mismo cualquiera (no todos).

P.D: Muy bueno lo del gitano al principio :D.

Y otra cosa,le metes muchas bobadas que no vienen a cuento,pero va si lo has echo tu no esta mal.

P.D2:Vamos una pura coña de video.

P

creo k no has visto el video entero ni te has coscao el porque del video...

fuNN

y esa foto al final de " oh! que wapo soy" ?

P

ese es el chaval del counter esta claro ke no soy yo jajajajajaja

BkP-

SE ITANILLO TO SHULO AHI JAJAJAJA

P

Zorkewnz <3 BOTs.

HarpeR

#18 aLMA PRIMIKOH, TA GUSTAO EL ARTEH FLAMENKOH DEL ITANILLOH COMO CAMELA A LAS ITANILLASH XD

mierda video

GaTTsU-89

...enfin..

PD: KK

Lied

Me gusta la cancion esa del videofrag la que sale en de SpawN y SK es lo mejorcito

AlejaaaN1

Si sacan algun troneo Yo vs Bot lo ficho

Gran jitanico xD

cordobaRoolz

vaya video mas malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:SI!!!!!!!!

Selquis

xddd

P

jajaja lo k paso esk el xaval me mando el video esperando k yo flipara con el video y un colega se kosko k uando se lo mando a el tmb k estaba jugando contra bots y encima para rematar me pidio k le hiciese una presentacion wapa jaja pobrecito el video tiene malda solo falta k lo vea el xD me aposte 2€ a k le hacia un video wapo pero le voy a dejar los 2€ para k se compre el source mejo

thunder_

es malisimo xd

XkratX

mmmm phasezero tu muy listo no eres no ??

blackoN

sin mierda d video xDDDDDDD

O

pero si eso es una mezcla de 1.6 y 1.5,que version es eso?

Usuarios habituales