Vistas de hierro busca jugadores

B

En Vistas de Hierro tenemos una maquina para varios juegos:
CS:S, TF2, DoS:S y CoD4.
Si estáis pensando en formar una Squad y no disponéis de medios, ponerse en contacto con nosotros que es lo que buscamos.

Lo que se esta buscando son jugadores para que tengan actividades los servers.
Nosotros desde Vistas de Hierro solo ofrecemos los servers. Por supuesto sin cobrar nada por su uso, la única condición que se pediría a la Squad es llevar el Tag VH.

No os creáis que somos PRO del juego, mas bien si lo somos es del cachondeo, y sobre el buen ambiente, no veo bien que sea yo el que lo diga. Quiero que seáis vosotros los que digáis si hay buen rollo o no en los servers, por eso os invito a todos a que os paséis por ellos.

Aclaro bien el tema.

Tenemos 4 servidores funcionando y próximamente tendremos otro. Entonce serian 5, en todos ellos tenemos STATS con acceso desde los servidores y desde nuestro web.

Lo que ofrezco es una infraestructura ya funcionando (1999/2008) con web y todo lo que haga falta. Correo, blog, etc.

No se tendría que PAGAR NADA. La maquina la pagamos los VH que componemos el clan.

Ahora mismo hay 982 usuarios registrado en nuestro web. Los cuales ya se han organizado y han creado una Squad de CSS Fenix*vh, a los que se le ha facilitado una web http://fenix.vistasdehierro.com/war.php y un server privado para los torneos y éntrenos.

Pretendemos tener los otros servers activos como el del CSS.

Solo os invito a que os paséis por nuestros servidores, veáis el ambiente, y si estáis interesados en algo, os pongáis en contacto con nosotros y lo hablamos.

Os pongo la web. http://www.vistasdehierro.net/news.php esperamos vuestra visita.

Entrad y participar

HaCkerinhO

wHo tu no estabas buscando equipo para lan , mira aver si tienes suerte ;)

Skorp1to

OO si. Reunire ahora a 5 amigos...

GaTToO

#1 y porque no os apuntais a alguna liga seria?

nunca entenderé porque hay tanta gente que no le gusta competir en el cs...

hrbrw

Que tengais suerte y vaya todo perfecto.

Veo flameada en breves...

Skorp1to

#4 Te gusta competir al buscaminas? y en cambio, jugarás a dirario en el curro o en clase, yo lo hago...

Pues igual... Creen que es un juego y diversión, risas, tiros, amigos y ya esta, que bonita era la vida cuando un clan tenia un server publico con 24 slots y tu y tus 12 compañeros de ekipo erais los que mandabais... que grandes jejeje

garrapato

yo la verdad es que no entiendo mucho por que exais mierda a este tipo de tema.

Para bien o para mal hay gente que no conoce el irc o no les funciona y deciden publicar la noticia en media-vida,web que miramos la gran mayoria de los que jugamos a este juego

sinceramente no se a que viene

un saludo

edito: #1 ese SPAM que has puesto puede que vaya contra las normas

hrbrw

Veo correcto el SPAM realizado, porque él nos informa sobre un tema y nos pone un enlace para poder acceder sobre el tema que habla, luego si los mod's lo ven como SPAM ya actuaran.

CRoS

Habra que probarlos

Skorp1to

#7 ya, pero es que ya existe un foro de Contactos clanes, para buscar clan o players...

No criticamos, simplemente, cuando entras a un foro te intentas leer las normas.

garrapato

edito entonces xD

Sinso

El subforo de contacto de clanes pertenece al foro de 1.6

En el foro de source no hay ningun subforo, asi que si un thread cumple las deberia estar aqui, y no en ningun otro lugar.

PD: si buscas clan o una squad de call of duty o battlefield tambien hay que ir a la seccion "contacto de clanes" de 1.6?

URI_

Y a que esperan a poner un subforo para el source ??

Li0nheart

Igual cuando algunos admins de VH dejen de banear a diestro y siniestro...
Es el unico clan del que me banearon por supuestos cheats, abri post en vuestra pagina web y se metieron conmigo unos cuantos.

Asi que, aqui mi voto negativo para algunos de por ahi.

Dralions

#14 +1

eH! sois mala gente.. xd!

Nada, es broma, no está mal.. suerte :P

JoMa

a lo q lo criticais, una pregunta :

que veis mal de #1 osea ofrece un server gratis y lo veis mal ?

" mi no entender si los 2 iguales son ... "

R4zi3l

#16

El tema es meter mierda, aunque todos hemos empezado por ahí abajo. Es mas algunos no salimos de ahí :)

MaRoTo89

doblevdoblevdoblev.esl.eu

-marcOs-

#1 fail..

dices que estais desde 1999-2008 y en la web sale 1997-2008

para todo lo demas, IRC.

Dralions

#19 hombre, la experiencia la tienen igual creo yo...

jonhy_walker

he jugado en su público y la verdad hay bastante buen rollito ^^

SiuL-

a caballo regalado............

Chechi

#19 Vistas de Hierro Web v4 - 1999 - 2008

Nose donde lo has mirado tu....

pD: soy admin de vh desde hace más de 2 años xDDDDDD

EDIT: #26 se habrán flipado al poner la fecha... pero si es cierto si xD

L

ajaja no kiero darmelas de pro ni nada, pero en su publico entre hace ya como 1 año y pico y me banearon segun ellos por "Cheto" enf1n lammers

Elaith

#24 no creo que haga falta lo de lammers =)

-marcOs-

#24 si, eran unos baneadores empedernidos.

#25 por que no?

chechi mira aqui

k1k0_o

Pues la web mola mas que algunas de otros teams mas conocidos.

B

No se que es lo que no entendéis porque creo que lo digo bien clarito.
Os estamos ofreciendo 4 servidores públicos de diferentes juegos, y la posibilidad de que si tenéis una Squad y estáis interesados en representarnos con el tag de "vh" facilitarles un server privado y una web, correo @vistasdehierro.com, etc.

Pero si no lo estáis, pues nada, que no estoy obligando a nadie hacer nada.

B

Si,desde el 99 y el dominio registrado en el 2007. En el 99 la scene gaming era practicamente inexistente. Te deseo suerte en el proyecto pero si empiezas con mentiras mal acabaras.

1 comentario moderado

Usuarios habituales