visual _ studios _ presents _-_ trailer

mK4

eso hekan xddd que aqui la gente va mucho del palo y luego no hacen nada... a mi me gusta nice alvaro & emz1 . sudar de los tontos o que pasen link de sus preciados videos

KennyKiller

esta claro que cuando haga mi videofrag lo hare yo mismo y me lo currare yo, no voy a pagar a nadie por hacerlo, pero weno os respeto porque compartis el mismo gusto que yo :)

pOk4

kenny hay gente que compra servidores en vez de hacerlos ellos mismo no crees tu? o pagan para que les agan webs o pagan para que les agan 1 Mcburger del burger king :)

no0mad

desde hace unos meses parece q todo aquel q sepa guarrear un poco con el vegas tenga q montar su propia empresa y postear todo lo q hace en mv... y el q no lo hace es pq no sabe.

C

nomad tu tb posteaste un trailer o videofrag si mal no reucerdo

xhiroz

si y creo que no tenia nada en 3d ni un escenario asi como el de noa, supongo que lo sabras hacer ya que PARECE que vas sobrao con esto de los videos y siquiera sabemos si usaste otro programa que no fuese el vegas, y si lo usaste no se noto nada :(

pOk4

y aparte iso 1 manual ... que traducio al español by moviemakers.nu diciendo que era tuyo asique .. aparte hace megawebsites en php

no0mad

primero no he hecho ningun manual, segundo si, hice un trailer, pero no hice inmediatamente una empresa como ha echo mas de 1 y mas de 2 personas, tercero, nunca he dicho q vaya sobrado ni q sepa mas q nadie, nose de donde lo sacais.

por ultimo, nose a q te refieres con lo de la web, no me he considerado nunca webmaster ni me he autohalagado por nada.

xhiroz

no no por eso he dicho que parece, no esque lo hayas dicho, pero por tus comentarios se puede deducir :)

H

tu trailer era penoso, por eso no montaste la empresa. suerte

Linkete

#40 una mierda? :s
pos si comparamos ese trailer con todos los que pone la gente en esta web, yo creo que esta de puta madre.

M

#38 En el trailer de 3D dijiste ke eso lo hacias en una tarde ¬¬

Z

el_trailer_de_nomad_molaba_el_vuestro_da_pena_go_csreto

erdanblo

#37 Calla, que no tengo ganas de buscarte tu "pok4 desings"

Pd. O si quieres lo saco... tampoco soy tan perry.

Respecto al video, como han dicho se hace corto... la calidad, creo que la habeis bajado demasiado... (yo lo veo con muy poca calidad visual)... no se... personalmente no me gusta, pero tampoco sabria hacerlo.

no0mad

me da q muy bien no sabes leer, en el trailer de 3d dije q un moviemaker como souzou hacia eso en una tarde.

aver si prestamos mas atencion.

C

noomad pero como an dicho si a mucha gente le gusta hacerlos y se puede sacar uns eurillos por que no? tanto te molesta???? nose vamos

no0mad

no me molesta lo q hagan pero...

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

racCa

#47 Y Q MAS TE DA A TI???? te jode q ponga publi?? problema suyo no tuyo no? cerrara su post no el tuyo ... juzgaran los moderadores no tu

kiros

pues ami me gustaba mas el de no0mad xD

Agu1

pos mu bien, pero en vez de hacer esto podriais haberos estrenado con un videofrag directamente, porque esto no sirve de nada (spam)

QuaLLe

#34 guarrear con el vegas? , siempre veo criticas tuyas :s si esque no dejas respirar

CeSaRe

noomad no seas chiquillo, q acusica x favor, el trailer está d puta madre y no sé xq en vez de ser constructivo y dar y ideas lo criticas... xq hace publicidad ? tiooooooo... :S que raro eres ;).

XkratX

me lo e bajao y es normalillo tirando a malo

Raistlin_TM

no se pq no aceptais una critica parece q no se os puede decir nada... q creeis q lo aceis todo perfecto o q?

GryF

Otra birria nacional, la verdad esque no me sorprende...

Y de resolución ya ni hablamos porque me he caido de la silla de la risa al verla
xDDDDDDDDDDDD

H

<3 CAPULLOS

eMz1

#55 mejor no comentas va... sk me bajado tu trailer y bueno yo si k m e caido ...

ZiKmU

PERO A VER SI NO VAIS A ACEPTAR CRITICAS SE LO PASAIS A GENTE QUE TENGAIS MANIPULADA A VUESTRO FAVOR Y NO LO POSTEAIS EN MEDIA-VIDA PORQUE AQUI VAMOS A DECIR LO QUE NOS PARECE YA SEA BIEN O MAL, Y SI ES BIEN, PUES BIEN Y SI ES MAL, PUES TE JODES, <B>NO-HAY-MAS</B> Un saludo.

A

ni #55 ni #57 sabeis hacer videos... asi es que CALLAD!

pOk4

#58 aver si te banean ya por hacerte el fantasma diciendo insultos como en otros post que te crees que vacilan ...

Usuarios habituales