visual _ studios _ presents _-_ trailer

r0rZ

Este post esta abierto para anunciar un trailer, y es publico. En ese momento estais expuestos a que la gente opine sobre el, y yo lo voi a hacer, independientemente sepa o no hacer montajes. Voi a poner dos ejemplos: gente que opina que Raul, futbolista de la seleccion,es una pakete, no sabe que a ellos raul los mea en un campo de futbol? pero aun asi no son libres de opinar?
Coches: si hay mucha gente ke opina por ejemplo que hyunday como marca de coche es 1 mierda, ellos saben fabricar coches mejores? NO, pero aun asi, estan en su derecho de opinar.

Yo opino sobre el trailer: es una mierda: calidad de video flojisima, cualquier ripper puede ver que es muy muy baja la calidad, no es necesario saber hacer videofrags, cualkier persona que se dedike al rippeo de dvds puede saber bastante mas de codecs, bitrates variables, configuraciones que ocupando menos tamaño se logre una calidad de video buena. Musica... no es gran cosa, pero potable. Efectos graficos muy flojos y los frags paso de juzgarlos.

VerXeR

bueno si es una presentación entonces no es un "videofrag" avisarlo antes asi no lo veo, pensé que era un videofrag y luego resultó ser un "movie" pq solo hay 4 frags en primera persona..

Linkete

en mi opinion los avis que le saco al nomad tienen mas calidad y estan mas currados.

alvaropz

Lo 1 de todo nos gusta hacer estas cosas y entonces hemos montado una "empresa" para que todo aquel quiera aprender, practicar con un grupo de gente que tiene sus mismos gustos lo hagá, y pueda exponer todo lo que sabe y podamos aprender 1 pkillo mas todos.

Lo 2, las criticas me parecen bien, es el primer video y siempre se aprende, pero los "insultos" sobran.

Lo 3, nadie ha dixo que se cobre nada pero weno... se ve que la gente tiene imaginacion. Parece q el nombre empresa lleva a confusion, xo a caso la empresa 20Minutos, gol, metro... por poner ejemplos, cobran por regalar periodicos?

Esas bocas que ablan sin saber, mejor que callen.

Usuarios habituales