Vitality decide no seguir con NBK-

Diegomarnie
1
Dankeloff

¿Se viene Shox?

1 respuesta
KISS0fDEATH

Ya empezaron las turbulencias en los equipos jeje y esta vez los cambios serán totalmente unexpected debido a la nueva tendencia de los rosters internacionales, Vitality debería meter a un jugador "aimer" que sepa dar balas y nada más, para acompañar al bueno de ZywOo

-Orion-

#2 Jajajajajajajajajajaja

RusTu

Heretics jugando ahora mismo el clasificatorio de la v4 future con B1GGY, el entrenador, en vez de jeyN.

-Crusher-

estaba claro que a la que los 2 top franceses hicieran cambios a alguien de Heretics iban a pescar

1 respuesta
RusTu

#6 Nah, era bait. algo le ha tenido que pasar, ha estado jugando todos los partidos anteriores.

1 1 respuesta
kun294

nadie lleva la cuenta de los french shuffle.

-Orion-

Ahora que lo pienso, Shox a vitality no, pero NBK a G2 yo lo veo. Se llevaba bien con Ocelote y es IGL.

HALAMADRID

NBK es un ex-jugador

Diegomarnie

No me parece que NBK tuviese que ser el sacrificado cuando tienes un RpK que aparece en un mapa de cada cinco.

Dicho esto, si ALEX toma el control y shox no quiere protagonismo, ese fichaje lo tienen que hacer.

1
Dempsey

A mi es que todos menos Zywoo me parecen mejorables.

¿Que tiene Shox para mejorarlo? RpK es peor que NBK? Incluso Apex qe hay veces qe va sin aim por el mapa...
Quizas Alex sea el qe mas me guste pero tampoco es nada del otro mundo.

Si bien los cuatro hacen que Zywoo brille cosa que igual con otros compañeros no sucederia? Creo que si

1 respuesta
naked23

#12 decir que Zywoo no brillaría... Con la capacidad de hacer multikills contra tier 1...

Ahora bien Rpk ha mejorado pero tiene límites, Apex ya no es lo que era y falla sprays fáciles y Nbk ha pagado el pato porque creo que ha dado buen nivel.

De G2 A mí Lucky me parece muy flojo y Jackz muy bueno aunque hiciera un mal último bo3

1 respuesta
Dempsey

#13 el creo que si se refiere a que si creo que brillaria igual jugando con ellos que con cuatro mancos.

Opino como tu al respecto de todo ello

KaKaLoXn1

Yo también soy de los que piensan que el peine debía ser para RpK pero parece ser que ha habido momentos de tensión con NBK por ahí pululando. Pienso que con NBK haciendo su rol de support total de ZywOo con momentos puntuales como 2nd AWP el equipo mejoraría, pero bueno...

Lo que está claro es que si shox va a Vitality y se limita a hacer lo que mejor sabe, JUGAR, este equipo va a dar un salto de calidad sí o sí.

-Orion-

Pobre apex, decía que no le gustaba convivir con shox xd

ArnauVidal

#7 Jugó el coach por JeyN porque lleva unos días enfermo y la medicación lo deja frito. G2/VIT no nos ha querido fichar a nadie, de momento xD.

7 1 respuesta
RusTu

#17 Antes de que el minibait lanzado llegase a más o algún malentendido, decidí pararlo. Aunque se agradece que pases por aquí a contarnos esas cositas.

Estuve viendo el Mirage anterior y que un jugador dejase tirado al resto de compañeros en mitad de un clasi, por firmar un contrato sería ya Next level 🤣 algo raro tenía que pasar.

antofi

Shox kennys zywoo alex jackz/apex sería mi quinteto

antofi

Edit doblepost sry

Dankeloff

Pues sea G2 o Vitality, quizás también pueda entrar en escena Kio que si bien recuerdo está sin equipo, pero a saber como andará de aim.

2 respuestas
-Orion-

#21 Pasearse por las Américas es lo último que se le vió hacer

rubico

#21 lleva todo el verano jugando mucho faceit quizas entre en acción otra vez.

Scavenger19

Espero que no sea shox. Tipico jugador que lleva ya tiempo haciendo y deshaciendo como le da la real gana, ahora que las cosas no vuelven a ir del todo bien en otro de sus proyectos lo abandona y lo enchufan en el Top1 Frances ¿? Espero que no.

antoniodela1

al carrer el jubilado de NBK.

Espero que el siguiente sea apex y estos dos desaparezcan de una vez de los equipos tops

L

A nbk no lo sientan por su nivel individual. No seáis haters porq su nivel ha sido MUY decente.

Lo largan porq hay problemas de IGL. No aceptará el mando de Alex y pondrá todo en duda.... De ahí q se les haya hinchado los huevos y decidan sentarlo.

1
I

Lo peinan porque no quieren tener doble igl,quieren que lo haga alex 100% y supongo que nbk no aceptaría y para eso lo cambias y ya esta, porque si fuera por nivel individual tanto apex como rpk estarían bencheados los 2

KaKaLoXn1

De hecho creo recordar una entrevista a apEX decir que anteriormente era el quien solia dar mid calls y que, sin embargo, en los ultimos meses habia demasiadas voces en el ts durante los partidos. Seguro que se refería a estas cosas

Ka1serS

Nadie ha pensado en Misuuta? Ya sea para Vitality como para G2

Diegomarnie

Usuarios habituales

  • KaKaLoXn1
  • Diegomarnie
  • -Orion-
  • Dankeloff
  • antofi
  • RusTu
  • Dempsey