voy a demandar a steam

B

vereis... cuando salio el HL2 me lo compre, registre la cd-key en una cuenta llamada "sergio_villuendas"... bien, al cabo de 7 u 8 meses no me admitia la contraseña, sin habersela dicho a nadie y sin haberla cambiado previamente... tampoco me funcionaba la pregunta secreta, la cual tengo siempre la misma en todas... se me olvida decir que en esta cuenta tambien meti la cd-key de el half life generation... que son hl1, cs, dod, blue shift, opposing force...

vale, me cabree mucho, me habian jodido.. pero lo aguante y compre estas navidades el half life 2 coleccion navideña 2006 y el counter strike source, todo por 60 euros... de puta madre... meto los cd-keys en la cuenta "villuendass"... esta mañana he jugado un rato y tal... total, que me voy a meter a la tarde y me encuentro con que no tengo ningun juego en mi cuenta. No es que no me funcione la contraseña ni nada de eso, es que directamente pone "precarga completa" como si nunca hubiese metido las cs-keys...

ASISTENCIA?? en ingles
VOLVER A METER LAS PASS?? me dice que no son validas!!!

nose, si hay alguien que sea abogado o halla estudiado derecho me gustaria saber que puedo hacer... o directamente, si alguien tiene una idea (que no sea contratar a un traductor, pues ya estoy hasta los cojones de steam) que me de ideas... gracias :D

George-Bush

off-topic ? vete donde los steameros q ellos tmb se han comido millones de problemas.

quizas alguno tuvo el tuyo

Txentx0

Mucha casualidad que sea en dos juegos diferentes, algo haras mal

josepginer

Te habrán juankeado.

B

en dos cuentas diferentes, los juegos eran los mismos... mas que la primera cuenta tenia los antiguos y la segunda el DOD source,,, ah bush, no hay nada de steam, hay del CS pero esto no es solo del CS...

blackoN

yo tb los voy a demandar xq desde k actualizaron x ultima vez no se me abre el steam XD

n1x3r

Seguro que la estas cagando en algun sitio.

una pregunta...

A la cuenta de email donde steam te notifica los datos y demas mierdas, ¿solo puedes acceder tu no?¿usas la misma contraseña para steam, para tu msn, para tu email, PARA TUS WEBS? en fin, solo te recomiendo q uses una contraseña unica para tu email y otra unica para tu steam.

B

para el msn tengo una, para todas las paginas web tengo otra, y para todas las cuentas de juegos me hago otra... yo que se, steam, second life, guild wars... etc de todos modos no es muy normal que en dos horas te desaparezcan todos los juegos sin haber tocado el ordenata, i menos que no te deje volver a meter las cdkeys

-LoRdMaN-

si lo que #1 dice es cierto.... #7 daria igual lo de las contraseñas, porque tu no puedes desregistrar una cd-key en el steam que es lo que le pasa a el.

#1 Manda un email a steam diciendoselo, mandaselo en español si no puedes en ingles, porque esta claro que es un problema de ellos.

La primera vez seguro que te juankearon la cuenta pero esta vez es diferente.

PD: Por donde comprastes el pack ese? Via steam? Porque creo que cuando lo compras via steam simplemente te activan los juegos no te dan ninguna clave.

N0rth_

espero que lo de la demanda sea en tono jocoso, porque a no ser que te juntes con mucha mas gente con tu problema y lo demandeis conjuntamente... un juicio no es algo que cueste 3 pesetas, ya solo gastos de produrador y abogados puedes fliparl0 chindasvint0rz primer0rz de la fuente seca...

Gasolina

Puede que te robasen la cuenta de algún modo, y ahora por ser tú tan listo de meter las keys en la misma cuenta,t e hayan jodido de nuevo.

Moraleja, te hayan robado la cuenta o no, nunca uses más de 1 Key por cuenta.

B

aber gasolina, eres tonto y punto... si en la primera no me iba la contra como coño voy a meter los juegos de nuevo en la misma.. dos dedos de frente coño
#9 gracias
#10 ya me buscare la vida,... xD

n1x3r

Se me ha ocurrido otra cosa, si lo pagaste por tarjeta de credito o paypal, puede q en el momento del pago te aceptase la tarjeta, y te cargasen los juegos, pero puede que despues tubiesen algun problema para hacer los cargos a la cuenta y te tubiesen que quitar los juegos, ya que la transferencia no se realizo, comprueba si te cargaron el dinero en la cuenta, si no es asi, surgiria algun problema y no pudo hacerse, y por eso no tienes los juegos en la cusnta. :/

B

lastima, me los compre en la FNAC... y lo hice en navidad, llevo un mes jugando sin problemas.. hasta ahora

althor

#1 prueba a contactar con ellos. Si pagaste con tarjeta o tienes el recibo (deberías guardarlo...) no deberían poner pegas. En cualquier caso lo de denunciar a los de Steam... te iba a salir muy muy caro y como no tengas los tíckets o una prueba de que los has comprado... chungo.

eagLe__

Devuelve el juego y di que los CDŽs estan dañados, tienes me parece que 3 meses para hacer devoluciones en DVDs y Juegos y en CDŽs 1 mes xD

pd:
www.steampowered.com -> forums

B

1er caso => Tú cupla:
"tampoco me funcionaba la pregunta secreta, la cual tengo siempre la misma en todas"
Añadiría que ojo con las preguntas secretas, y si encima tienes siempre la misma, ojo con que el que "descubrío" la respuesta a la pregunta no ronde por aquí y se le iluminen los ojos

2ndo caso => Por mi ignorancia hacia el registro de steam con todos los juegos, te diré que:
-O es culpa de ellos
-O es culpa tuya y fallas en algún sitio (aunque no creo que sólo te haya pasado a tí, por lo tanto, habría más gente que le pasa y una solución para ello)

B

ostia eagle que buena... pero el ticket no se si lo tengo.. XDD lo buscare.. pero de todos modos sigo odiando steam xDD

sid3

Demandar? JA!
De todas formas suerte.

PD: George-Bush moderador ya, el público lo pide a GRITOS!!

S

UN amigo mio roba kuentas Steam... alomejor tu fuiste el "afortunado"... ya se lo dire... si es la tuya... Olvidate porque me la kedare yo xD

blackoN

#20 tu amigo a la carcel ya xd

althor

No se pero las devoluciones de DVDs y CDs sólo se permiten si están con el sellado original o si pruebas que no funcionan así que o lo jodes (y si lo rayas te van a pillar...) o te inventas otra cosa. En cualquier caso de 3 meses nada, la tienda que más te da será de un mes o por ahí.
Hagas lo que hagas sin una prueba de compra estás jodido.

Buen fin de semana.

CraKeN

no me importa,dudo que demandes a steam wapO

MaRaNeLL0

A mi me paso exactamente igual que a ti , fui a la asistencia de steam y vi los pasos a seguir.
Rellene el formulario que hay en su web y les adujnte una foto de la pegatina de la cdkey ( la que viene en el juego ) y de la caja ( cogi la peganita la puse en la portada y la escanee). Puse los datos que sabia , mi cuenta de correo en el momento del registro ( por si la habian cambiado) . Y ya está , esperé unos dias y me enviaron un e-mail conforme me habian reseteado la cuenta , y me enviaron un nuevo password.
:)

Taicor

Puede q tengas en tu pc algun keyloger q te este jodiendo

Numi

Yo estuve sin poder entrar durante varios meses porq la pass estaba cambiada y cuando quise volver a jugar al cs me meti en la pagina del steam, pedi que me dieran una nueva pass y que me la mandaran a mi correo, tb agregue varias fotos de los juegos originales y las serials. Al dia siguiente ya tenia la cuenta otra vez.

Al cabo de un mes se me olvido la pass nueva que me habian dado(pase de cambiarla) y volvi a repetir lo de arriba, ahora tengo guardada la pass en el movil por si acaso :o

Asi que la solucion no es demandar ni comprar mas juegos, la solucion es mandarles un email al correo que tienen de soporte en la pagina del steam.

Un saludo.

Cyph3r

Exacto si demuestras que los juegos son tuyos con fotos de la cdkey tuya te devuelven la cuenta.

tomastres

Si te sirve de consuelo... Estaba jugando y de pronto:

http://img260.imageshack.us/img260/1374/dibujofh8.jpg

Como al reiniciar no se arregle, me cagaré en esos hijos de puta.

Dod-Evers

#26, y si te roban el movil? :P

#1, ten cuidadete con las preguntas secretas, mira lo que le pasó a Paris Hiliton.

Y ya sabes: Fotos + cdKey y x cierto, cuando registréis un juego y os dan la posibilidad de imprimir, imprimelo... es una prueba de compra... y te vale iwal escaneándola y enviándo el archivo.

annitA-

Puedes demandarlos en el foro de CS, si te apetece.

Usuarios habituales