Vuelve a la actividad : Destroys You

g0lEm

ostia david y rober cuanto tiempo, veo q seguis dandole duro eh!
un saludo pa esos primos de moda xd, y cosmo...jajaja ese si q me trae recuerdos curiosos.

weno suerte

StarZ

suerte sevillateam

bryaN1

Equipo siempre hay, pero si no sangras, no ahi gloria.

DeFiNiTioN

La gente que habla sin saber y luego no tienen ni puta idea joder, DT mucha suerte con vuestro regreso.

P

Alguien me puede decir si conoze alguno de esos señores ?

RaymaN

#35 probablemente más gente de la que te conoce a ti.

P

#36 AJAJAJJA no llores tio es destroys no es tu life

RaymaN

No lloro, pero me hacen gracia comentarios de gente como tú que no tiene ni puta idea del tema.

P

tranquilo william ..

_kimy_

aqui habla gente q lleva un mes jugando y se cree q conocen a todo el mundo.. madre mia.. alomejor si supieran la de años q llevan los q salen en la noticia se cayarian algo

suerte DT

K

suerte ;)

DucKa

Siempre aqui DT (L)

SkyuL

siempre KRITIKAN los fracasaos...

GoC

jojojo. Mucha suerte, y a disfrutar.

CuackZ

con lo facil que es poner suerte, que manera de meter mierda tiene la gente :S

AlejaaaN1

#35 solo lee a #36 y deja de postear por favor

xpLos1

Suerte haber lo que duran :D

SiriuS

creo que son team de lan, si siguen con constancia van dar cerita, pero vamos DT siempre ha dado cerita en lan,
suerte DT :)
P.D: @48 H fiessssssss

HaYaBuSa

O.O! Otro ¿"DT"?

PD: Suerte.. ave ata ande yegan ^^

;* weYs gay0l0rz :$

K

#36 y #38 y tu eres moderador?

En vez de "moderar" entras al trapo faltandole al respeto a otro user

ch3ris

lo siento si ofende pero yo ya no conozco a DT , cada 3 meses como ya han dicho cambia de roster , se disuelve , se vuelve a crear... podiais crear un nuevo proyecto con otro tag y dejar a DT en paz que con tanta lamerada ya sois conocidos como los "Cansinos" ( almenos asi los llamo yo de tanto volver y largarse) que seais topclan o que lo hubierais sido no quiere decir que todos os vallan a dar suerte y todas esas cosas , total para 2-3 lanes que vais a durar para luego disolveros... parece que DT es el tag comodin para la gente que no quiere montar algo de 0 y darse a conocer , asi ya lo tienen todo logrado. ojala me equivoke

salu2

PD: triste

PD:#45 la gente mete mierda porque DT ha dado lugar a que se les pueda meter mierda asi , culpa de ellos nada mas.

P

el señor #51
tiene toda la razon :D

CosMo

bien estoy es muy simple y espero que con estas palabras se acabe ya esto xq me parece muy fuerte.

Lo primero es, me da igual lo ke opine la gente. xd

lo segundo , DT no es un clan cualquiera, DT nacio en SEVILLA y la mayoria de su tiempo a sido formado por gente de sevilla, os estoy hablando mas o menos desde 1999 o 2000 no me acuerdo exactamente. ( solid,pato,dillo,devi,ranlac,elite,tvrok,snkr,icewolf,raza ... etc etc etc , que casualidad son todos de sevilla :s

entonces digo yo xq voy a tener que ponerme otro nombre para mi clan, si este siempre a sido mi clan, que no solo eramos un clan, eramos amigos y lo seguimos siendo.

Asi que vamos a montar DT las veces que aga falta y no tenemos que dar explicaciones a NADIE.

Eso si siempre con el sello de la hermandad y muchos saben que es eso.

saludos

ch3ris

#53 ya me estas dando explicaciones por algo sera , aver pensado eso antes de darle potestad a media españa para renacer DT porque valla tela , que yo sepa ennok o k1tek no son sevillanos O.o y porque no me acuerdo de mas

CosMo

dije que la mayoria hemos sido sevillanos no todos.

Y que yo sepa el unico que a tenido potestad estos años xq a sido el unico que a seguido jugando a esto es Snkr, y ahi estan los resultados.

RaZa

kiero opinar al respecto.

me parece una falta de respeto q esta gentuza vuelva a la actividad, ya que son todos unos simvergüenzas borrachos y pitilleros que no han ganado nada nunca.

gracias.

ajjajajaja HERMANDAD. candela

CosMo

HEEEERMANO AJAJAJ

PESADILLAP

Doy fe,Cosmo desde el recuerdo de las LAN de antaño se se sois capaces de mucho animo y a por ellos chicos AUPA TEAM SEVILLA.

NepTuN0

eske eNnok k1tek y toda esa gente son de otro DT, de otros tiempos... si ablas de cosmo solid etc ablas de ace 3 años o mas, cuando ninguno de vosotros no tenia ni idea de ke era el CS, ellos ya eran los mejores de andalucia y top españoles... Pero seguro ke tmpc os suena dev1 verda? viene de DT... con cosmo tvrok etc.... sisi, malisimos todos no te jode. suerte DT

Yo no entiendo a la gente la verdad...

J

#59 Es que desde que salio x6tence en el telediario de Antena3 las ventas del CS en España han subido y aquí debe estar el resultado (Gente que no tiene ni puta idea)

Como el otro día que me salta un tío que Neptuno igual no iba a Seattle por problemas de trabajo que tiene 27 años y tenia que ir a trabajar, y que neptuno estuvo en "eucuatroria" (Palabras textuales del tío queriendo decir eu4ia xDDDDDD), yo ya no se que pensar....

Suerte DT a dar cera como sabéis...

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • HarpeR
  • ch3ris
  • CosMo
  • PezkniNes_sI
  • AlejaaaN1
  • SoLiD