Vuelve a la actividad : Destroys You

thunder_

suerte DesTroys!

.. a ver si dais duro como antes =)

ch3ris

conozco a dev1 y conoci a los antiguos DT y por eso digo que hace ya tiempo DT se vendio a otra gente y de tanto cambiar para mi ya DT no es nada, repito , ahora que no te fastidien las criticas ( si esque te fastidian ) si la gente dice esto o lo otro de DT , eran buenos y supongo que seguiran siendolo , pero en el tema fuera del cs en si DT tiene un 0 bajo mi punto de vista.

salu2

AoShi

suerte gente ;)

HarpeR

DT siempre ha sido un buen clan. Los que opinan lo contrario como he leido en numerosas ocasiones, que esperen a que tengan "teamplay" y soltura de nuevo y aver que realizan en alguna futura LAN. Sino, no hableis los que decis que son malos..etc

L

goes q la podeis liar :D

DT=sevilla

DaViLiLLo_0

siempre la misma historia.. dt antes eran buenos ahora no gl

franrm

buenoo p0s suerte al david y al niño weYSSSSSSSSSSSSSSS y suerte DT si la gente dice k no conoce es0s nombres.. ya es para pegarle 2 t1r0s

Mafioso14

jojo como cambia la cosa en esto no? :S jaja

C4rTm4N

cualquier nuevo clan bueno de cs es bien recibido

suerte :)

PeTy

#35 @ 13-10-07 - 18:59

Alguien me puede decir si conoze alguno de esos señores ?

¿pero como un tio con nick PezkniNes_sI y miembro en MV desde 25/2/2005 puede preguntar si alguien conoce a esta gente ?

machiño mirate demos de hace años y dejate de tango DM , mixes y gathers anda que te falta un poco por aprender en este mundillo...

hablar sin saber..

suerte chicos

CuackZ

owned

UTaHJaZZ

Esos DT, suerte!

B

Que duren lo que tengan que durar pero ese equipo se mea a un buen puñado de clanes

suerte sevillanos =)

Iodem

esos ahi, suerte tius ;)

ARLO

Suerte :)

TYRI0N

pos nada .. viendo como esta el percal tendre q decirle a samu de volver para q os podamos calentar un rato xD

y a to esto ... de verdad q seguis jugando? :S os hacia ya cmo personas adecentadas xD

ale suerte mamonas :)

p.d: utah .. calvo de mierda .. q es de tu vida? :S

Usuarios habituales

  • CuackZ
  • ch3ris
  • CosMo
  • PezkniNes_sI
  • AlejaaaN1
  • Mes1
  • SoLiD