Vuelve Dimegio en estado puro

vibraboii

Vuelve la conocida multisquad española Dimegio mas fuerte que nunca con unos grandes jugadores para conquistar España, como en sus tiempos.

Los jugadores son:
ibai
micro
Alx
jonba
v1n

Segun varios testimonios de jugadores conocidos en la scene, dicen que estan fuertisimos y que se pondrán a la cabeza de españa para poder salir a europa a representarnos.

Sobretodo, suerte

18
soek

suerte ibai-dA-skiLL

3
B

.

1 comentario moderado
BreadFace

dimegiocars

1 comentario moderado
DiVerTiMiX

Mucha suerte a todos. En especial a Alx

-xH

23:02 - vibrA-: dame manita jajaja

1
R

#6 cuidado broderl que el señor palido esta sacando la escoba xD igual a ti no te oculta por haber estado en bemyfrag no?(L)

https://twitter.com/Dimegioclub es cierto peña, que sera lo proximo? torpe con 100 megas? mixwell baneado del wire? apuesten

zitch

3
vibraboii

stop fakes please

1 comentario moderado
kekoO

#1 "Segun varios testimonios de jugadores conocidos en la scene, dicen que estan fuertisimos y que se pondrán a la cabeza de españa para poder salir a europa a representarnos."

??

5
SkOi

La gente debería alegrarse de que las organizaciones apuesten por este juego. En vez de eso se dedican a reírse de la noticia porque la elección de jugadores no les gusta...

O hay algo personal contra esta gente, o hay mucha envidia suelta, o simplemente es por ser gilipollas. Quién sabe!

11 1 respuesta
pDz

Aguántalo paparllll

2
-xH

#14

4
R

En hltv en los proximos minutos dicen

1
kritikaal

Todos los gifs de chuck se merecen manita, suerte xabales con dimegio

Erfaby

4
Pulgar

Según la propia web de dimegio, podrían estar dentro de la línea que buscan:

"Con la nueva temporada nos estamos renovando y con esta renovación estamos planteando nuevas metas y objetivos. Uno de estos nuevos objetivos es la de crear y apoyar a equipos que compiten en niveles o en modalidades no tan desarrolladas en el ámbito de la competición.

La intención de incorporar equipos amateur no es otra que la de dar oportunidad a esos jugadores y jugadoras que tienen un gran potencial pero necesitan un respaldo para conseguir mejorar y así poder alcanzar sus metas. "

Fuente: http://www.dimegioclub.com/

Que no se malinterprete, me refiero a que encaja en no ser un equipo "top"

2
BekeN

A ... ¿Qué se sigue jugando a esto?

1
MrBean

Si FVA levantase la cabeza...

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Elaith

v1n resuelve np

2
PoLoWsKy

Dimegio no es lo que era antes, me parece bien que apuesten por equipos amateurs...pero una multi asi deberia intentar tener algun equipo top de csgo y no, no estoy tirandoles mierda a estos chavales.

1 respuesta
koalas

Yo estoy arto de ver siempre las mismas personas jugando y estan en equipos vease musa flipin y todos estos, no les echo mierda pero tambien pienso que se le puede dar una oportunidad a otros jugadores nuevos que puedan puedan demostrar lo suyo.

Asique suerte para estos chavales aver que tal les van

1 1 respuesta
denon

#25 una multi asi deberia intentar tener algun equipo top de csgo
Y tu que sabes si son top o no? Seguro que ni les conoces, por lo tanto les estas echando mierda indirectamente.

#26 Toda la razón. Un equipo así puede cumplir mas que los jugadores tops que se venden entre ellos y no dura un pedo en una multi así.

Alx jonba micro y v1n llevan tiempo juntos ya... ahora con la entrada de ibai, tienen una awp fuerte que pueden exprimirla bien. Mucha suerte chavales :D

3 2 respuestas
SuguuuS

#22 La tendría que volver a bajar ya que era uno de los players mas overated comparándolo con los de "su nivel".

2 respuestas
R

con la entrada de ibai, tienen una awp fuerte

alfredSpain

Suerte cracks.

2

Usuarios habituales

  • Romarich
  • frostttt
  • MrBean
  • Pulgar
  • vibraboii
  • Route94
  • -xH