Vuelve FM Toxic con dumbazo

ferk

Después de varios meses sin noticias sobre FM! Toxic, hoy se ha anunciado su vuelta tras la marcha de KritikaL y Re1ease de sus filas. Cabe destacar también la vuelta a la actividad de Carlos 'dumbazo' García, que hasta su inactividad, militaba en el equipo de 4Kings, en el cual ganó la EPS I, siendo nombrado MVP. Recientemente entró en las votaciones regionales del mítico galardón de eSports Award al mejor jugador.

Hemos podido hablar con Carlos 'dumbazo' García sobre su nuevo equipo:

"Hace unos dias contacto conmigo mi excompañero de equipo Cauzed con una oferta que no podia rechazar, ir a The eXperience en Dinamarca a gastos pagados junto con FM Toxic, con la condición de que fuera tambien a la i37. Despues de unos primeros partidos con el equipo todo parecio cuajar bien y acepte la oferta. En el equipo estan mis antiguos compañeros Jake y Eamon, y dos nuevas caras, Nayden y Callum, los cuales han parecido encajar bien con nosotros. No jugaremos mucho antes de los eventos, por lo que tenemos un estilo muy improvisado y poco predecible el cual creo que será capaz de dar alguna sorpresa, por ahora los primeros resultados en PCWs han sido muy satisfactorios. Sobre lo que pasara despues de la i37, no se si volveré a la inactividad o por el contrario continuaré con el equipo."

Así pues, el lineup que acudirá a la TeX y a la i37 será el siguiente:

Callum 'sulphh' Buckley
Eamon 'cauzed' Drea
Carlos 'dumbazo' Garcia
Nayden 'NaYDeN' Delchev
Jake 'jakem' McCausland

Sólo nos queda desearles suerte al equipo y sobretodo a Carlos 'dumbazo' García.

BeRs3RKeR

suerte carlos!!

B

Borra mi post si pones este, que este está mejor.

Yaser

Suerte tio!

oRxt

Suerte dumbazo, cuentanos todo con detalles ehh

ferk

#3 Casi a la misma vez, pero me ganaste por 1 minuto. Tenemos teamplay.

K

suerte!!

L3nders

Mucha suert dumb^

FuRyMarquez

suerte carlos.

bLero

go dumb! go source!

N

Suerte carlos :P

R

suerte carlos,aunque de un 40º no te libras ehh

CsNarsil

suerte!

LinkinMark

vamoos carlitos (:

sudoGenkii

anda que el niño con 16 esta viviendo una experiencia aburrida. Mientras tengas asegurado tus estudios aprovecha la edad que tienes y viaja por el mundo que estas triunfando no sabes bien como.

hf

wiskAzo

suerte dumb (:

SaRk1t0rZ

#15

JackSparow

una buena noticia! suerte.

RoMazZzZz

Fragmaster TOXICO !!! suerte pajero.

TaWeRs

Buena noticia ferk!! Suerte a dumb

K

noticion xDD

Sparty

Suerte dumbas!

elderno

suerteee

eXtreM3

Suerte Dumb, y #15

enGine

suerte

raaden-

gj ferk y gl dumb

P

suerte!

IveRmb

suerte dumb!

KaKaLoXn1

Suerte dumbas. Como curras ferKKK !

kilycss

suerte

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • RaMiRo123
  • BeRs3RKeR
  • KaKaLoXn1
  • k3k0t3h
  • naks1
  • ferk