Vuelve la Salsa Rosa del gaming: Rumores Gaming

M

Hace cuestión de una semana apareció este blog, en el cual se "intenta" sacar mierda criticando a las webs donde se hace referencia al gaming (AZ, MV, etc) y a varios integrantes de dichas webs, como WinBack (AZ) o Rayman (MV).

Por el resquemor hacia x6 y hacia AZ, se sobreentiende que el creador de blog es de RedCode (y me estoy mojando demasiado) aunque el frikicreador lo hace con fakenick y desde proxy seguramente.

¿Qué opinais?

krispi

Salseo salseo!!

Esto no deja mas que en evidencia la imagen de poca seriedad que tenemos en españa.

Si ya tenemos poca, y encima la tiramos por tierra, pues gl asi nos va.. lamentable

M

#2 Poca seriedad para algunos, porque para mi AZ hace un excelente trabajo, y sobre x6 no se puede decir nada que no sepamos... seriedad 100%

La poca seriedad es en torno a quien intentan hacer de su fracaso algo normal

B

Aquí hay tomate :O

Es una payasada de blog pero el autor, seguramente, habrá crecido bajo la influencia de los programas del corazón que tanto abundan en estos tiempos.

KrITIK4L

Creo que se le está dando demasiada importancia, postear a traves de un proxy y contar cosas que la mayoría de la gente ya sabe inventandose los motivos en algunos casos no debería dar para tanto "salseo".

Pero cada cual a su ritmo :)

krispi

#3 no te preocupes, soy lector habitual de AZ, no me referia a ellos precisamente.

Mas bien al anonimo creador del foro y a su entorno.

M

Como puse en ese cutreblog:

Si fueses alguien que no le importa una mierda a nadie (como yo) pondrías tu nick, pero al ser alguien que tiene que guardar la compostura, usas fakenick :)

Aunque en cualquier caso, es muy triste :)

RaymaN

Lo siento pero la url del blog es considerada spam, si alguien la quiere saber que envie un mp a Mapache.

Por otra parte, para mi es un honor pertenecer a su lista negra xDD

G

Pues yo creo que el creador de este blog a tenido una excelente idea. Quizás tenga poca aceptación, pero es inegable que seguro que está teniendo muchas visitas.

edit: Lo que me parece lamentable esque se trate de una forma tan inadecuada y tan poco respetuosa a WinBack, que en este blog se le acusa de niñato y de otras cosas mas, teniendo su edad y sus ideales bien puestos. A mi parecer, este blog lo estaba haciendo bien, en este momento creo que se ha pasado tres pueblos y no me parece nada comico esto. Ante todo respeto señores.

M

#8 Joer, pues no se, porque no gano nada poniendola...

SuGaRaY

Winback iba a mi cole y es un tio bastante majo :x.. no se porque le tiran mierda =/..

M

#11 Por hacer los banners esos (que a mi me parecen la polla) y parece ser que redcode no tiene sentido del humor...

Raxer

webs como AZ y MV hacen que el gaming español no se haya convertido en una mierda y gracias tambien a elllos sigo jugando a este juego...

B

ojo que el tipo hace lo que le da la real gana

que grande tras ese teclado

pd: te van a empalar...

corsi

Ficháis a miembros para esa web? yo se muchos secretos íntimos de jugadores de counter strike y demás

Ux1o

El caso es que el blog va a tener éxito porque la 'salsa', el 'cotilleo', el 'morbo', el saber 'temas ocultos' de topclanes, etc, mueve a la gente a leer y visitar este tipo sitios. Si el tipo este sigue escribiendo y sacando los 'trapos sucios' a la luz seguirá siendo el centro de atención y la gente seguirá acudiendo a su blog.

Es como el 'Salsa Rosa' de la vida real. En realidad, el ser humano es así de estúpido. xD

ItNaS

alguien me envia la url del blog por mp?

StarZ

Aqui hay tomate

Corsi el nuevo Jorge Javier Vázquez del gaming

http://farm2.static.flickr.com/1099/731234486_064673a225.jpg

S

xDDDDDDDDDD

-digitaL-

es el salsas del gaming el tio este xD

NTC-________

the fucking arguiñano oiga.

Sondrow-

donde este carmen alcayde...

refLe

k muy bien k los hagan ax0

B

pues si eso es lo ke da vida al cs, si no la gente del aburrimiento no leeria na

k4MMy

Mapache si tanto t molesta poniendo esta clase de post lo unico q haces es darle mas publicidad al chaval ese sea quien sea y al contrario de lo q supongo q intentas le estas ayudando xq esa clase de gente lo que quiere es llamar la atencion supongo aunk sea de forma anonima xq si nadie le hiciera ni puto caso acabaria por aburrirse pero si a cada cosa q escribe se monta un pollo pos el chaval se anima xq debe ser su forma de divertirse.

No veas luego decis de las mujeres pero jodo vosotros a marujones no os gana nadie xD

M

Si, una ayuda basta

Usuarios habituales