Vuelven las tramas a ESL

D

Yo me enchufo goes! lo que no entiendo por que venis aqui a contar esto.

1 comentario moderado
D

Oye tio que te dicho si lo dices PPS te la has cargado. xDDDDDD

noisE

#42 Después de abrir 2 supports y que me los cerraran, tu crees que tengo ganas de escribir más para que les entre por una oreja y les salga por la otra? NO

1 comentario moderado
ChiViWe

#62

Vamos a contar la verdad, todo viene cuando keikum prefiere que jugueis la final vs boom en vez de vs nosotros ke habiamos ganado a boom, y nos hace la trama del 15.

D

mmmmm Flipando, tramas? de que si tardais 20 min en subir por X problemas tuyos la culpa la tiene el admin, o si no por que el admin esta enchufao NO ENTIENDO UNA MIERDA.

Yaba

va vamos a dejar la esl y volvemos a cseros P_p

ChiViWe

#67

Que nos avise como hizo con vosotros en el primer partido, y que os elimine a vosotros tambien.

¿a vosotros os lo deja pasar y a nosotros no? ¿ me explicas porque?

Duel

Dais mucha pena todos los amigos de keikum y compañeros de clan, posteando lo mismo y todo seguido. Si de verdad no tiene nada que esconder no se que hacéis intentando que chapen esto.

Pues eso, muy triste.

D

Te lo explico por que justamente Keikum estaba jugando, como es normal y no ha podido avisar pero no hablo por el si no.. que en todas las nightcups no va a estar un tio para ti...

J40

Suficiente.

1º Se va a quedar aqui a modo de queja nada mas. Porque es lo unico que es ...

2º Todos los que habeis hecho el tontito contestando para desviar os habeis llevado poco pero estais en lista.

3º Estais flipando ... que es una puta liga donde los admins hacen su trabajo sin animo de ningun lucro y vosotros por no hacer las cosas bien venis a meter mierda aqui.

4º Y el resto os habeis equivocado sobradamente. Ya lo vereis.

noisE

#62 Venimos aquí porque en ESL pasan de todo, porque si se hiciera justicia alguno que otro admin se llebaria el peine, igual que admines que ya se lo han llebado por cosas así.

J40

Esto no va a volver a pasar.

Tema cerrado

Usuarios habituales