Vuelven los Dioses Guerreros

ChuSKy

El que tuvo retuvo chavalote : ) y estas 4 años sin jugar y juegas 2 días 2 horas cada día y creeme que alomejor eres 20 veces mejor que uno que lleva jugando 2 años todos los días . . . y bueno, para el que dice que lleva 2 años jugando y que no le suenan...... 2 años son nada y menos, esta gente jugaba pues alomejor 4 años antes de que empezaras a jugar, es normal que no te suenen xD , no va con maldad ni nada eh, pero por eso dicen oldschool, oldschool no es gente que lleve 2 años jugando.

g4sb0

#61 Lo se, lo mio tampoco iba con maldad, solo aclaraba que les daba animos, pero que no tenia ni zorra de quienes eran xd

Pd: realmente al cs llevo 4 años largos xdd pero 2 los cuales solo jugaba en el ciber y nada de inet :) por lo tanto no podria conocer a esta gente xd

Charlies

esos Dioses Guerreros!! yo estube en ese clan muahahah! old old school! pero creo que estube mucho antes de esta gente... os deseo muchisima suerte y a romperlo todo!:D

IdilaN

suerte dg .. ! viva la old!

S

esta gente enseño a jugar al padre de los que se rien ahora de ellos, y los que dicen que el tag es perry... si en x6tence en vez de estar FlipiN estuviera FluASTeR diriais que es un tag perry con numeritos y todo, malditos embusteros hipocritas

ungarense

seran todo lo old school que tu me digas pero la verdad es que son malisimos..sin acritud

NepTuN0

falta grana :\ o grana no era DG? yo tengo un lio ya xd weno suerte y aver si os lo tomais en serio y durais xk aki en españa eskasea la gente ya ...

HoRuS

la oldschool y no conozco a nadie, y soy de la epoca de UEI y CTF... pero bueno, dejemoslo en ke son la oldschool :D

Keiju

Esos DG molones, demostrad como siempre. INETHEROS!!! xddd

ArcheR

Lo del nombre del clan es obviamente un recordatorio de antaño, de cuando se formó el clan por primera vez, lo que pasa que ahora la moda es ponerse nombres en inglés y cosas similares porque harán que al jugar tus balas hagan el doble de daño o puedas volar.

Decídselo a clanes como UEI (Unidad Especial de Intervención) o DTZ (Dream Team Zaragoza), que seguro que a más de uno aquí, por lo que se ve, les parecerían nombres perrys, y si hubiesen jugado contra ellos no les hacían ni 2 rondas.

JavuN1

dios no conozko a ninguno deben ser muy muy muy muy muy muy olds

hydrak

yo es que flipo con la peña que postea k llevan jugando 3 o 4 años como coño vais a sabe este clan tampoco a sido un clan de mucha fama pero eran buenos y mu buena gente , el clan DG me acuerdo yo de que existia alrededor del 2002-2003 si no me equiboco asi que vosotros no sois old school aunque llevas 4 años la gente ya lleva 8 y 9 años.. quiza vosotros no han tenido ni la opurtunidad de conectarse al irc arrakis xDD en fin suerte DG y aver si aparecen mas gente vieja que esa peña si que vale..

s0uL

suerte chicos, a ver si durais coño y lo disfrutan en torneos, que es pa lo que sirve este juego!

M

Son oldschool y todo lo que querais, vale, pero eran y son unos pacos y eso no lo quita nadie

Garret

Suerte ahi DG, pero no estareis ya muy viejos para estos trotes? :P

retsex

Hostia tú, xD. Este clan tuvo su época en la que estaban muy muy fuertes y, en uno de esos días en los que te sale todo, les ganamos un par de mapas con el clan del ciber. La que se montó en un momento en el local... Qué tiempos, xD.

Estas noticias me traen muchos recuerdos :-) Nada, ¡mucha suerte!

xa3ro

Os deseo toda la suerte del mundo. Hace tiempo jugue un par de veces contra vosotros cuando jugaba con SPA, recuerdo un train muy interesante.
Creo que con Subzero jugue en algun clan y lo conoci en un publico en Dust y digo creo porque hace mucho de eso ^. Ains que tiempos.

iRidiuM

#18 no vais ha hacer una mierda

redezh

Os deseo mucha suerte :p ya ke aveces es bonito ver como vuelven la vieja escuela , aunke no esten al mismo nivel ke antes , pero total , es un juego lo ke importa es divertirse :D , suerte chavales :P

R

Bueno, el nivel que había hace unos 7-8 años no se puede comparar con el de hoy en día, juega mucha más gente, está todo un poco más avanzado, y es por eso que antes no jugaba ni cristo y si jugaba todos eran la gran mayoría eran unos perrys (solo hay que ver el tag ''Dioses Guerreros'' .. solo les falta ponerlo en escritura 1337 D10s3s gu3rr3r0s d3 l4 penUmBr4.) Para eso te metes en un publico y ves clanes de ese estilo y te partes de risa.
Lo que quiero decir es que todo ha cambiado y bastante XDD .. no comparéis el nivel de hace unos años con el de hoy, por favor xdd

thunder_

oye #78 tampoco te pases, creo q haran y hicieron mas q tu -

xa3ro

#80 no toy de acuerdo contigo, la diferencia es que antes no habia tanto subnormal, tonto del culo, retrasado, que se cree algo que no es y al cual le gusta hablar sobre algo que no sabe.

ArcheR

#80, también había un clan llamado Dream Team Zaragoza, que te sonará igual de estúpido, pero te meterían un 16-0 sin que los vieses. Lo que pasa es que como dice xa3ro, antes la gente jugaba a gusto, sin tener que aguantar criajos de 12 años creyendose los amos del universo con sus super tags chachi pirulis y sus nicks de maestro mundial. No había tanto afán de protagonismo como se tiene ahora, y eso hacía que todo fuese sobre ruedas.

retsex

Me parece que os estáis confundiendo. Lo que realmente ha cambiado en los últimos años ha sido la rapidez con la que un jugador llega a determinado nivel. Antes tenías que gastarte una pasta en el ciber para llegar a dar tres en un burro y ahora, desde hace unos pocos años, puedes jugar tanto como quieras pagando mensualmente un ridículo precio por tu conexión. Bueno, también ha aumentado la profesionalidad pero eso no le afecta a España.

xa3ro

Esta demasiado "profesionalizado", cuando comence a jugar me encantaba pegar con la palanca a la gente y cambiar las skins y tirarme las horas con las cfgs. Ahora no, tienes horarios de entrenamiento y si faltas eres un irresponsable.
Antes se jugaba por divertirse, ahora por ver quien es mejor que quien.

PepiNo

yeah oldd !

O

Mucha suerte a ese equipo.

Espero que la actividad dure bastante tiempo y que ciertamente aportéis más al gaming español.

Suerte y bienvenidos de nuevo :)

anda que no hacia años... desde mis comienzos.. da gusto ver las vueltas a la actididad

Provos

maemia cuanto perry suelto xdddddddd
DG fue un clan mas grande de lo que sera cualquiera de los que hablais aqui, pero we...
Aunque tambien hay que decir que pocos de esos son de los originales DG xd

ChuSKy

Horus jorgete perry yo tambien soy de la epoca UEI CTF NPI etc (por cierto otro tag perry, npi ni puta idea xD) pero es que eso ya no es la old school eso es ya el big bang del cs xDD a esto si se le puede llamar old school porque es de hace 6 años lo menos y tambien ha llovido bastante xDD

Bueno andro no sera original DG . . . pero fue C7ŽOK o newproyect u onlinekillers . . . que esos si calzaban xDD o bueno si te vale spm tambien que esos si que eran de hace decadas tambien xDDD

ungarense

#88 hablas sin tener ni idea, clanes que antaño fueron top ahora clanes mediosaltos les ganan sobradisimos.. y no te precipites lanzando prejuicios diciendo que nadie de aqui conseguira nunca lo de ellos blablalbal porque probablemente no conoceras a nadie

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • niko500
  • PuNiSheR-
  • SnoopDogg
  • Subz3ro
  • ChuSKy
  • ArcheR