Vuelven los Dioses Guerreros

shako

sk potter mola y david visbal se ya no tiene rulos... q way no?

Provos

#68 no son tan de antaño como tu xdddd
#90 cuando lleves la mitad de años jugando que yo, me explicas como va esto. THXXXXXX
Respecto al tema, suerte a DG xd

Subz3ro

El que dude algo que me avise y el que kiera jugar que visite el canal y nos avise , estais invitados los que llevais 2 años dandole.. un saludo a todos esos que nos conoce pq si es asi es pq son de mi epoka.. cuando esto era divertido :P

free

Muchos de los aqui presentes, parecen haber jugado muchos años en este juego y saber bastante de la scene española :S, lo que no entiendo, es como tanta gente con tanta experiencia, no tengamos un top español que haga frente a los demas paises, me es algo incomprensible :S.

PD: Demasiados Hipocritas.
PD2: Suerte a DG, que aunque no me suenan y sean de hace 3 años, les deseo lo mejor.
PD3: #34 hoyga? xDDDD

niko500

subzero... XDD no vayas de old ke no es para tanto. Si ke es cierto ke este clan era conocido hara 4 o 5 años... pero oldschool es UEI, UAF, CTF, SKPR, .ES y demas clanes.
En DG jugaba Rapa ke daba bastante... pero ni en su epoca estaban en lo mas alto. Si acaso andro en NP y OK si ke iba a lanes y hacia wen papel... pero los demas...
Aun asi suerte y a ver si durais ^^

tipe

suerte

AnDr0

uhm bueno no merece la pena ni contestar tanta estupidez junta aki ajajj eso si,

#68 horus

si no te acuerdas es pq no kieres, pq yo si me acuerdo de ti, y tb se q te he ganado miles de veces cn epm, si tu no lo recuerdas alla tu, y aun asi habria q ver kien empezo antes a jugar a esto si tu y yo...y seguro q llegue a acer mas q tu en lo q se refiere a este "mundillo" tambien, pero vamos tampoco es plan de humillarte del todo y ahi keda eso makina. qvuelva la salsa ;)

pd: jorgete wap0 tu tb tas puesto a pegar unos tiros otra vez oke, ya empezaras con los videofrags de ones con la eagle AJAJAJ

ungarense

#92 q tiene q ver cuantos años llevo jugando si seguro k llevo la mitad y me duras 0.

Kaneas

Lo importante aqui es que no se comeran un rosco, pero les deseo toda la suerte posible para que si lo hagan :)

Saludos y A por ellos!

PuNiSheR-

si siguieran volviendo mas clanes antiguos molaria xDDDD ( y caras antiguas respectivamente ) buena suerte subsero xD

aki nadie puede hablar de old, porque que significa ¿ old school realmente ? .... ABLANDO EN GENERAL"acaso tu no te consideras buenete? acaso tu no te consideras que distes cerita en el pasado en general a toda la scene ? y si no fue en lan, seguro que en inet si, y seguro que no usastes chetos, y seguro que llevas jugando casi 8 años, entonces .... como definiriais old school, los de siempre que tuvieron la posibilidad y el gusto de lanear, pa mi gusto no es solo eso, tampoco digo que los DG sean ni que diejen de serlo .... pero definir old school no es tan sencillo xd es torelativo.

#101 dabamos cera en la epoca guapa de CB xDDD yo lo k acia tb era llevar los BOA JR, el ECHELON(el general) se pasaba xddd era to buena gente. niko tu tb eres perro viejo pero un pokito mas paketillo :$ .zip xDDDDD

niko500

Puni tu eres la autentica puta old school con los BOA JAJAJAJA con el CORONEL al mando XDD

NaMiDa

Claro, ahora si eres tan antiguo como de hace 3 a 5 años eres OLD SCHOOL XDDDDDDDD

Los UEI, CTF, dm y demás junto las colts con mirilla y las awp con mirilla sin zoom en medio de unas assault sí que son old school. El resto sois antiguos, nada más, que ahora todo clan antiguo que vuelve se considera el último old school joder.

Subz3ro

niko es ke no te kiero ni ofender cabezahuevo pero en BOA estuve yo tb con kriza y puni y todos .. asi ke no me cuentes pq te comia en cualkier match y buscare alguna demo para pasartela.. conectate a irc.. y me toca aun mas la moral que vallas encima de supeiror .. lo unico ke me gusta es ke eres de los antiguos tb y que opines asi sabiendo lo ke abia me parece una perreria pero weno alla tu men :)

Subz3ro

de todas formas no hay nada ke demostrar es mas, TODOS los que de verdad han jugao cotra DG saben lo que era, y si te cuento los entrenamientos pues creo kete ayudaria a pensar un poco mas en verde! :P un saludo hermano y si todavia tienes alguna duda como a todos les digo , entra al canal me haces un query y rapidamente me demuestras los ke dics :P

montaN1

suerte, y bajar los humos

PD : 2 dias duran cuando vean el nivel

yalma

que pena me da este mundillo, cada vez mas, la gente juega 1 2 3 años y se cree muchas cosas, yo os deseo mcha suerte a todos DG, me haceis recordar muy buenos momentos cuando este mundillo valia la pena

suerte y ojala os salga bien

JaNDeR

Y yo pensando que el CS ya estaba muerto.

Bendito 2oo3/2oo4 y 2oo5.

hydrak

subzero un consejo que te doy hermano no por ser canariote como yo ni muxo menos.. ademas dela fama de chetos que tenemos ahora matas en un partido te dicen eres canario no? po razon.. osea que esta nueva gente que juega al gaming en canarias no veas como no as dejado y otra cosa si te vas a tar molestado en contestar a cada uno mejor que no lo hagas no te pongas a nivel de nadie y demuestra un poco la profesionalidad y la madurez porque creo que todos los que volvimos ahora tenemos mas de 20 años y no merece la pena ponerte a explicarle las cosas a un crio que todavia esta motivado... hacer las cosas como siempre la han echo y a callar bocas que eso es lo que mola en este juego. Suerte mamones!

kuni

old's ftw.

SgtOpio

la auténtica old school son dtz, uei, ctf y de más.

los demás son unos newfags

ChuSKy

Yo fui CTF en la epoca de sephirot y Lucio entre otros, por lo tanto ya puedo creerme oLDPr0SChoOoOoL u_u fijate pa mi no seria old ni D&M , que fue cuando se fusionaron UEI y SKPR (que tambien fui skpr).

DL hombre, CACS , CTF , UEI , NPI , SPM yo que se te pondría un millon de clanes , al igual que DTZ no fue el clan original, fue otra fusion entreeeeee ains ahi no me acuerdo , de 2 clanes de zaragoza que tambien jugabamos mucho xD

Nada hombre que sois unos perrys todos y los DG os van a calzar porque el AnDr0 calza mil por internet ! XDDDDDDDDDDDD

Gaiden

Ostias! DG!!! q tiempos la leche. Muchisima suerte a todos, de verdad. Una alegria volver a ver un clan de aquellos tiempos jugando. Y saluditos Subzero, llevaba mil sin ver tu nick :)

#97 dios, EPM, no me acordaba de ese clan ya, q buenos recuerdos. Todos cracks :) Seguro que el horus cae en el clan aunq se este haciendo un poco el orejas, tanto EPM como DG eran clanes que pegaban y tenian nombre en aquellos tiempos, por lo menos q yo recuerde.

MrT-

k vuelva la gente jajaja! suerte xicos beretstylE andrito subz3r0 javi mendo laguna animo!:D

aimettijosh

#4 JAJAJA

PuNiSheR-

#111 y sinceramente, ¿no consideras a los B.O.A old school?, porque nosotros en esa epoca dabamos mazo, solo que no queria entrenar nadie vs nosotros, nos tenian por ineteros xD

aunque no se si taras hablando antes del 2000/01 que fue cuando boa daba crema en clanbase

es que tb muxos tuvisteis facilidades para ir a lanes, o simplemente erais de sitios grandes, donde habia cibers y nivel, cosa que boa no pudimos acer

Subz3ro

hydrak me molesto por lo ke he escrito solamente, un tio ke me conoce de años como el niko este, ke sabe ke lo calze mil veces jugando contra el.. ke me diga ke no soy old y puni si pq fue BOA .. cuando yo estuve en BOA con ellos tb xD es k una persona solo kiere molestar y a estos hay q arreglarles un poco las ideas de cualkier forma.

hydrak

la envidia mata... ya veras este mundillo ahora da muchisimo asco ya te daras cuenta solo hay que saber pasar de todo y ir a tu bola porque a lo contrario intentaran complicarte la vida xDD osea si teneis las ideas de asistir a lanes podreis hacer algo porque españa le hace falta gente seria pero si solo es por inet no vais a durar porque tienes que ir con la idea de que por inet solo vas a entrenar... osea el nivel de chetos en el año 2008 a aumentado un 80% aunque en nuestra epoca solo habia un 20%.. es mi forma de pensar quiza me equivoke .. asi que lets' go :P

MrT-

cheaters siempre han habido,es una pena... pero mira si los pillan los banean del steam,antiguamente estaba el punkbuster y los kickeaba solo.. el cheating death ese etc muy mal,la gente que usa cheats tendria que recapacitar un poquito,porque que gracia tiene saber donde esta la gente etc..nose tiene que ser un poco aburrido

PD: Suerte que en esl hay aequitas etc etc sino... seria rollo clanbase xDDD

AnDr0

#112 ese gaiden ostias, y lo bien q lo pasabamos todos en esos tiempos jugando ke me dices jajaj y mira aora eh, ya antes de empezar ya te han metido salsa xddd un saludo tio

Pd: ChuSKY SEE YOu @ LaN AJAJAJ

hydrak

oscar claro que siempre a habido y siempre habra pero como hoy en dia un niño de 15 años te hace el horror @inet claro..y le preguntas cuanto llevas jugando a esto y te dira 1 años y te llama perry, solo digo que a aumentado cada dia hay mas chetos.. osea hace muchos años atras no habian tantos se podia jugar agusto.. :@@

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • niko500
  • PuNiSheR-
  • SnoopDogg
  • Subz3ro
  • ChuSKy
  • ArcheR