Vuelven los Dioses Guerreros

Fideu

Yo nunca me he sentido un top de nada, pero si que empezé a jugar a esto hace mucho tiempo.

Me ha hecho mucha gracia volver a recordar palabras como Cheating Death, Oniric, Kalgan. Cuando jugábamos partidos en aztec y de_dust...

Y por cierto? Como coño se llama el modo al que jugábamos antes de jugar MR?? Antes de que hubiese un numero maximo de rondas? Joder no puedo acordarme ;s

RaymaN

#181 CO-Rules :)

PuNiSheR-

y las mochas saltando no os acordais de eso ? JAJAJAJAJJAAJJA con 150 de ping 50 fps yo era el amote en inet xDDD

alguno recordais el server Indalnet ? taba siempre mil petao xD

l3l3l3

El servidor mitico era Genesis. :OOO~!

ChuSKy

Yo era el mejor con la eagle saltando no me jodas, no se porque quitaron eso :___( y antes era las risas el CO Rules por tiempo que si como fueran muy perrys hacias 900 rondas xDDDDD me acuerdo de la rallada al pasar al mr12, y el cheating death y el punkbuster que iba haciendo fotos era la polla xD

y esos cs_mansion del ciber que cuando matabas a uno se quedaba el arma en el suelo para la siguiente ronda ?¿ porque eso si era hace MUCHOS MUCHOS años xD y la de partidos que habremos jugado en italy que era la caña xDD . . la colt con zoom , el awp con mirilla sin llevar el zoom puesto . . . rescatar a los doctores . . . el cs_militia . . . ains que tiempos.... por cierto antes la " 3 3 " era la mejor xDDDDDDDDDD

Bunny Jump + eagle :____)

belegar

kuk1 4evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. lo sabeis. xD!! aztec rulesss XD

ht

nadie jugaba en hastajuegos.com ?? eso si q tiene aaños , me acuerdo q tenian un anuncio en tv y to xD

InTe

yo me acuerdo de hastajuegos, ke venia un cd en noseke revista, con un smily asi con cara de drogao,donde yo empeze a jugar por internet era sikanda y canal21, y aun me acuerdo en el ciber ke nos pegabamos para jugar en un pentium 2 500 mhz con una tarjeta grafica de 16mb, y el resto de pc's pentium 250 mhz con tarjetas a 8mb.. eso si k era una broma, y la mejor version del cs 1.3 esos ones con la eagle saltando..... JAJAJA 1 adsl de 256kb para 10 pc's, eso era tol dia laneando

NetDevil

Los mejores servidores fueron los de Area51 o algo asi y los de confederación, con sus stats y to la pesca, menudos pikes con to cristo subiendo stats xDDD joder no hace nah no, aqui empezo todo xDDDDDDDD ains esos partiditos en cs_office, italy o militia eran la caña XD me acuerdo todavia que el primer partido de la primera ULEO jugamos en office XDDDD y lo de q las armas se kedaran en el suelo al morir era de las primeras betas XDD y las tardes en el ciber q nos tirabamos jugando al cs_mansion no tienen precio XDDD

Adredaline

ONIRIC FTW!!

raptor-

#188 y que lo digas xDD. Bueno tiempos pasamos coño, y no como se ha puesto esto ahora que da un ascazo que no veas..

HaDEsS

Suerte. De un ReMaNd xd que se enfrento unas cuantas veces contra ellos.

gRaNaln0

lo peor era cuando estaban los cibers petaos y veias a uno usando el explorer y te lageaba todo el partido, y tenias que hacer los pause por que tenias 800 de ping.
Y cuando para jugar un partido te pasabas horas buscando a algun clan que tubiera servidor propio, o te metias en un publico giri que estubiese vacio, y cuando entraba 1 te tenias que poner a hacer un vote JAJA

D

ajjaja #193 lo del vote era la crema. admin_vote_restart xdd algo pasaba siempre, o que algunos le daban al 2, o que justo se caía 1 o yo ke se que, y ale, a esperar nosecuanto tiempo mas xd

Aunque esto sea mas reciente, cuando C7 prestaba los servidores para jugar partidos... vaya tramas había y vaya partidos en dust mas ricos xd

Lb

son la mugre, nos echan cuando pierden >.< VIVAN LOS INSTALL

3 comentarios moderados
WILLIAM69

pues yo si me acuerdo de dioses guerreros joer, lo que yo por esa epoca tendria 11 años o asi y era muy muy malo xDD

Lb

C-C-C-COMBO BREAKER!

PINE

suerte..pero probar en el CS:S que ahi se da basto.

PD: quien es de Oldy del source? o q serie ser oldy del source? xD

JaViT0

sin asco de personajes los INSTALL eses, a pesar de que son un puto mix de mierda, les deberían cerrar el canal por spamers.

B

yo cuando empecé a jugar a esta mierda me acuerdo que los Online Killers estaban en su mejor momento.

También se hablaba mucho de Trueno en aquella epoca.

En fin, el cs ha triunfado en la era de los videojuegos como ningún otro juego lo ha hecho.

#110 Eso es prehistoria, vamos...

#164 Este es gilipollas...

oOL4sTOo

En aquella epoca los publicos tenian nombres de egipcios creo recordar, nose si eran Abserjuegos o Hastajuegos, eran : Server Anubis, Server Horus, y asi..xD que tiempos..sobre todo los 5on5 en aztec. xd

M

Los servers Area, Sikanda, Canal12, yatv, hastajuego, y ciberjuegos.com con password xD

gRaNaln0

mila esos servidores eran la ostia, te tirabas cerca de 20 min haciendo retry constantemente esperando que se cayera uno pa entrar tu, siempre siempre estaban llenos, y las passwords las tenias apuntadas en un TXT pa que no se te olvidaran.
Tambien me acuerdo que yo en una epoca apuntaba las wonIDS de los top players como viciado cepe y esta gente, y cuando veia a uno bueno en el servidor sabia quien era jajajja
aun recuerdo la de pReDaToR

ArcheR

Hastajuego no era el que tenía una plataforma para poder entrar a los servidores? Me acuerdo de NADUL, que lo habían baneado de ahí, y venía a Tanak y a mi a preguntarnos el password de los servers para poder entrar desde fuera de la plataforma xD

ice_wolf

Cuantos mancos ignorantes posteando gilipolleces, DG ha sido un clan respetado en su epoca y tiene bueno jugadores... el aim se coge en 2 semanas jugando pero la inteligenica viene con cada 1 al nacer , cosa que vosotros os quedasteis sin ella. Tenias que elegir entre malotes@inet o inteligencia y elegisteis lo primero.

ZaBaLa

Pues llevaba 2 años sin loggearme, pero he visto al lamer del Grana postear y no podía dejar pasar la ocasión. Yo no soy muy antigüo estuve 3 o 4 años jugando y deje de jugar en la última uleo que creo que fue allá por el 2004 ( la polla el sitio por cierto allí en el mirador de moncloa a 100 mts del suelo ) .
Me acordé el otro dia de la entrevista de Carving a Quaker con el muro " Ahora me ves, ahora no me ves" je0jaeojoe .
Y vengo a romper un poco la armonía, por que tos los q dicen del buen rollo de spain-zone y pollas, ¡¡ los cojones !! . Pues no se vertían allá hondanadas de mierdaaa, que por otra porta molaba peroo .... yo k se nosotros con los [4v] x ejemplo (ahora q veo al fideu) nos pasabamos mas tiempo vacilándonos que jugando.

Y la pregunta del millón ¿ QUE ES DE VALEMUSIC ? Vaya un crack el valee !! .

A todo esto, suerte Degerianos . Por ciertoo grana si cambiaste de claaan !! fuiste TM algo asi como 2 meses cuando dabamos los últimos coletazos que t ficho el cooltrax que iba de Monchi por la vida.

HoRuS

jaeojaejoaojeojaojeaoje el Valemusic jaeojajeoajoeajoeajoeajoe
ke me fui con el al Capital ese de madrid y nos kedamos a dormir en una casa ke tenia por las afueras o nose donde vaya tela de valemusic jaejaejajeaje
eh chusky, pasame el video ese tio, ke me kiero reir ajeajeaj
ke estaba el sito con la novia o noseke en un bankito ahi fuera comentando la jugada xDDD
si los de ahora son la oldschool los ke jugabamos en el 2000-2001 somos los dinos del cs o q ¬¬
me acuerdo esas SIEGE con el tanke ese ke hacia el megaruido y se kedaba bugeao a mitan mapa jaja

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • niko500
  • PuNiSheR-
  • SnoopDogg
  • Subz3ro
  • ChuSKy
  • ArcheR