Vuestro Comando Preferido

DanGeRouS

imaginate que llegas a una lan y te dicen, toma esta cfg default, solo puedes modificar UN comando. gl

que comando elegiriais?

PD: ya se que hay que tener mucha imaginacion, y tambien se que estoy aburrido.

B

hud_fastswicht

B

O si no la dynamiccross

M

cl_dynamiccrosshair 0

capitnmagico

cl_crosshairscale 9999 ( source )

PD: pk sirve el hud fastwich ese ?

B

pa cambiar de arma raspidamente, vamos pa q cuando das 1 sale arma primaria directamente y asi

Dj-Lopez

hud_faswitch es comando cambiable desde opciones, por lo que es legal

pa mi, bind F7 defuse

que siempre me lo dejo xD

DanGeRouS

no es por na, pero esta claro que el comando mas util es sensitivity pero veo que no caeis xdd

pero weno, sigamos con el debate sin tener en cuenta este comando.

B

No es por nada pero la sensibilidad te lo dejan cambiar, alla donde vayas, al igual que muchas cosas de las que estamos hablando, fastswicht, dynamic, etc...

DanGeRouS

#11 te dije que tuvieses imaginacion... xd

un comando solo jaja :P ahi estaba la gracia ;)

B

Ok, xD, es que di por supuesto que la sensi la dejan cambiar en todas las lanes.

capitnmagico

Yo tengo suerte utilizo la sensi default :P

DanGeRouS

sin #14 xd. yo estube mucho tiempo usando 3 (default), luego la subi a 3.1, y hace poco empece ya a bajarla progresivamente. ahora la tengo a 1.7 y esta de puta madre. se gana muchisima precision. yo personalmente, recomiendo sensibilidad baja.

B

el picmip, lo k se gana d frames :D:D:D

Jethro

crosshire ô_ô

xD

DeFiNiTioN

cl_dynamiccrosshair "0"

M

hud_fastswich 1

pillow3

^
||
|| ese.

R

sv_cheats 1 ^^

PD: hud_fast... & Sensi

Shakurita

#10 sensitivity lo tienes en opciones como tantos otros que habeis dixo por aqui, en ese caso, malgasteriais vuestro UNICO comando, ya que la gente los tendria incluso, yo elegiria el cl_bobcycle 0 XD, no soporto jugar con el tio dando botes, me pone de los nervios.

capitnmagico

k es eso de bobcycle ?

Shakurita

pues eso, lo pones a 0, y no va el brazo del tio parriba pabajo haciendo el efecto de andar, se keda kieto totalmente, me ralla mazo q se mueva, soy incapaz de jugar sin ese comando :\

DanGeRouS

#22 ten imaginacion, ya dice arriba que habia que tenerla xDDD. aunque lo modifiques desde el menu, modificas la CFG. no metes el comando manualmente, pero lo has hecho indirectamente.

imaginacion! xd

r3Y

sin duda fast_witch 1 ... sin eso no doy jugao t_t

borjiuSCs

rates o fps

tamerlan

pues yo cambiaria... hud_fast
no puedo soportar, tener k apretar 2 veces para cambiar :S xDDD
y luego la sensy

DiAbLo0o

gl_spriteblend 0

M

pa k sirver este ultimo kas puesto?

Usuarios habituales