Warmach1ne y Sunman fuera de EFG

Droide

Pues eso por si os interesa la escena internacional, EFG el que fuera hace un tiempo equipo dominante del Source americano, anuncia que Warmach1ne y Sunman dejan el equipo. En su lugar se incorporan r0ckst4r (clark), phamm y Dominator, estos dos últimos conocidos jugadores de 1.6.

EF Gaming Roster:
Johnny"r0ckst4r" Clark
Josh "Dominator" Sievers
Ryan "phamm" Pham
Trevor "p0s" Randolph
Moe "mOE" Assad

Noticia completa: http://www.gotfrag.com/css/story/36794/?spage=1

W

el sunman k me perdonen los unopuntoseiseros pero este tio es manco en el source :/, vamos no he visto ningún partido donde ''destake''

kami_

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff Warmach1ne? razones?

wYkS

Sin ascoooooo! si se kedaran mOE ~ Warmach1ne ~ paradox ~ sunman ~ clowN (este último inactivo por lo de su padre) darían basto...

Droide

no han dado ninguna razón en especial, simplemente estaban jugando bastante mal y han decidido cambiar el team (básicamente clark afirma que él y moe decidieron formar un equipo nuevo pero siguiendo con el nombre EFG)

kami_

verGe Warmach1ne

o

Hyper ! Warmach1ne

mecmec

top1 por poco .

Droide

#6 no creo... no encaja con un equipo en el que esté Paradox, tienen formas de pensar muy diferentes.

Y en hyper menos, NightFaLL odia la forma de pensar y jugar de Wm (busca la guía que escribió sobre "éxito como equipo" y mira la mierda que le mete). No creo que lo fiche

EDIT: te lo pego mejor xD

Laurent “Warmach1ne” Keoula

Laurent, while having some of the best aim I’ve seen in gaming, allows his ego to both interfere with his personal improvement as well as the improvement of the team in the later stages of a game. While his ego propels him to extremely fast improvement in the early stages, he will hit a certain point in a game where he believes he’s the best player in the game, and in doing so, no longer is willing to learn from others. This makes him not only argue with corrections on his play, but it makes him prideful in many situations. For instance, if he is killed from an area once, he will attempt to play that same area again just to prove that he can. He may also chase kills if his ratio isn’t what he would like. Things along this line will always hurt teams, and keeps good players from becoming great players.

LaReS

Dentro de na warmach1ne pidiendo clan en css_reto xD.. qva ara en serio... kizas un retorno a x6?

ikamon

#8 Interesante. No sé si sabéis que jugaron ambos en Complexity cuando ganaron la CAL-M (por aquellos tiempos no había CAL-I) de Call of Duty. NF y WM formaban una muy buena pareja.
En fin, qué cosas.

elgaudy

si el warmachine era emjor de efg :S, no se ande ira pero a un clan bueno fijo el summan en css deja mucho q desear estaba mejro en 1.6 xD

Rad1kaL

se veian venir cambios ya que los resultados que estaban teniendo eran bastante malos.

St1lO

ya ves warmach1ne ya olia un poco

perroverde

EFG sigue y sigue bajando. lo de wm no hay kien lo entienda.
gL

Eldanesh

Warmach1ne ya tiene equipo:

http://www.sin-gaming.com/index.php?site=news_comments&newsID=199

tabe

sin hyper! suerte.

y0naZ

Joder con los siN, se enteran antes q Gotfrag xD

kami_

:D Hyper ! Warmach1ne + NightFaLL + TN = horror.

pd: lo vi en el irc de hyper ahora mismo xD

Tego

toy totalmente de acuerdo contigo kami

St1lO

si exan a warmach1ne por algo sera i no creo por negro

kami_

#24 Es de Jamaica.

JuShTo

warmach1ne lo han echado por ser un Aguila o un soN1...

Por ir a su puta bola xDDDD, o en su defecto pq no senteran del tema... x'D

N

SiN Hyper........

PoLaKiS

la justha esta siempre metiendose con la peña vete al peo cabezon!!

SkuUN1-H

^^

Usuarios habituales

  • oziRs
  • kami_
  • St1lO
  • Eldanesh
  • LaReS
  • Droide
  • mecmec