was1 se retira del cs

A

was1 ha anunciado a lo largo de esta tarde en su perfil de steam que se reitraba ... no se sabe si de por vida o por muy largo tiempo.

http://steamcommunity.com/id/wAs1FtRrR

hasta nunca ; ) bye.

DreaMwOlf

se retira? ha sido su profesion? cuanto va a cobrar por desempleo?
#3 es un simple comentario, con el que tu solo descalificas por tanto se ve que no das para mas, no sabes dar tu opinion sin faltar al respeto? gracias.

A

#2 lo mismo que tu por decir esas gilipolleces ;)

B

wAsIModOwNz bye.

LzO

gl

chusty

Cuando vea el trabajo tan agradable que le espera en la calle, volvera.

sagaR

#6 + 1 trillón.

Con todo el tiempo que le ha dedicado ahora se va ? pss....

androide

Juicyhil21

wasi, si no tengo mal entendido ya trabaja desde hace tiempo y eso le quitaba bastante tiempo para al cs... por los que decis arriba que no trabaja :\

G

:-|

Z

retirada con 16/18 años ? xD

oh shit

n4x0

hay hay fiabilidad 100%

TRON

bueno, si se retira de verdad seguro que seguirá echando sus mixes, así que seguramente más adelante vuelva a jugar.

#12 ahí supongo xD.

YeanS

aham

SeeK

Adioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos...

spoiler
Ismelldrama

#15 Pues no entres al thread.

lemos

#16 porque no ? cada uno es libre de opinar lo que quiera pienso yo

Ismelldrama

#17 Porque le importa cero, ¿para que entra?

pkjn

Pues nada igual se dio cuenta de que es una perdida de tiempo :\ pero despues de invertir todo ese tiempo es un buen pufo.

SeeK

Me importa 0, pero le dije adios o no lees? Que graciosa es la gente que se impone a otra por la cara. Agacha la cabezita y tira a dormir campeón.

W2Paradise

#20 creo que le que te tendrias que ir a dormir eres tu xDDDD Con esa cara de yonki que tienes...

Ifz44

No si gilipollas con tiempo hay en todas partes...

Wasi, un placer jugar contigo :P Y suerte en la vida real. Aunque todos sabemos que se retira porque yo me retire también :o

brakeR

#12 supongo que querías decir ahí ahí ?

me hace gracia lo de "se retira" como si hubiese conquistado medio mundo

tute07011988

#13 vemos que la contradicción la conoces

Mañana cuando deje de jugar gathers creáis un thread también como que me retiro, ok?

Er_WaLLy

1 minuto de silencio porque se retira.

breixone

Eso tambn lo dijeran Veptuno y GuMmy y mira donde estan....

B

wasimox1

PirLo

Pero a ver como ke se retira, este tio hizo algo para despuntar ke no fuera fixar por x6 y no hacer na? wasimodownz!! vete ya! o vete a un clan paker para triunfar!! y juega mas awp_india ke en larga te entraban e4sy!

Otro paker menos para la scene nacional!

KONRA

es lo que pasa cuando se sobrevalora a un jugador! prometia mucho en x6, pero al final solo a resultado un julen guerrero, de proeza a paker.

PirLo

EN #29 se termino el post. Se creyo Eto y no llego a bodipo.

Usuarios habituales