wasi

-adreNaline-

yo e jugao con el algun q otro gather y no ma parecio q lleve na, es mas le mataba bastante ;/ pero se nota q es wenu ji =)

Castigador

#45 yo creo que aquí en España es justo lo contrario xD

RIPPERROWNZ

la verdad q me la come xo bueno... mas m la come su hermano ;) ;@@@@@@

M

Ese xabal a llevado algo x cojones muxas veces...ai cosas que hace en gather q no son ni normales...y se q va al ciber torneos etc..

ColGao

#82 en algún sitio he dicho que reparta mas que el en un gather o en un público ¿? :?) simplemente tengo demos hltv vs el o jugando el y yo juego mejor que el ? que no me conoce nadie ? no hace falta que me conozca nadie para jugar mejor que otro o no.

PD: #-dks- #clan7.esports o Team spain HL miauuu
PD2: 16 años no mucho mas que hablar sobre ti :)

F

bueno, la verdad es que wasimodo es bastante basto en LAN y creo q todo el mundo lo sabe, en cuanto al que dice que no lo comparen con FliPiN, yo personalmente creo q cuando tenga la edad de FliPiN y lleve los años que lleva FliPiN jugando, posiblemente sea 20 veces mejor que FliPiN, pero por ahora no es que sea ni mejor ni peor, simplemente juegan diferente y a mi modo de verlo los 2 son muy buenos.

En cuanto a su fama en INET, yo tengo varios amigos comunes con el, y es cierto que dicen que suele usar cacota en los partidos amistosos para reirse de mucha gente, pero eso no indica que los use para partidos oficiales, de todas maneras yo prefiero no dar mi opinion, visto lo que hace en LAN, lo que haga en INET me da igual.

N

sobre todo es hermoso ¬¬'

para nada me parece tan basto^^ es un poco atrapao el xaval, pero weno, el vera :)

JoRgE1987

vuerve la sarsa a mediavidah

bryaN1

La pregunta , a quien cojones le importa esto ? o sea el chaval que haga lo que quiera cada le puede aconsejar el decide lo que hace :S no esteis faltando al respeto a la gente por hacer lo que quiera entoces estariamos todos encima de otro y ahora vendra el tipico listillo y me pondra a mi a parir pero como ves yo pasare de el :D

PD : Limitaos a no hecharos la cosas en cara hombre que eso ya ta mu visto :P salud2 negros!.

JaViTo-

por inet me hace 25 frags y jugando un dia desde el bbigg vs el se marca 4 gl wasi xd.. puede ke fuera un mal dia pero me molaria ver a alguna gente jugar en lan...

IGUAL KE A GENTE LE GUSTARIA VERME AMI JUGAR PERO CUYA GENTE NO VA A LANES POR LO TANTO NO PUEDE PERMITIRSE TAL LUJO.

ZeNi7

wasi mete lo mismo en inet q en LAN, en lan es bastisimo tambien, solo es cuestion de tiempo que entre en algun clan de "elite"

PD: y NO LLEVA NADA , la verdad esq asta jugando con el en lan es bastisimo q como simpre si eres igual en inet ya te tachan como cheto.

DaeRoN

ke inocente es la gente x)

Gizm0

no va al insti por kedars jugando en el cyber

jorejore

pues me parece q se activa mañana en la ciberline de madrid ; )

JangoBout

DIOOOSSS un post sobre mi hijo adoptivo! JAJAJA nunca me habria esperado esto. A ver wasi es mu joven (en mi opinion daba mas cuando tenia 11 años en la 1.5 ahora juega peor :P)

Es un chaval estupendo y te descojonas con el, el niño prodigio era xDD ahora no tan niño

Y no, su aim espectacular es suyo y punto, y si no esta en clanes mas gordos es porque es joven y la falta seriedad y hacer mas caso!!

Si hubiera grabado demos cuando jugabamos le hubiera hecho un videofrag que hubiera dejado por los suelos al de JITON.

Si no recuerdo mal jugo varias veces en Lan contra flipin y le gano en 1vs1.

Y si, habra usado chetos alguna vez (o mas de una) por hacer el lamer y porque es muy crio a veces, pero eso no cambia nada. Seguramente le banearon la cuenta por eso xDDD Llamadle atrapado pero yo creo que el tio es feliz asi y no creo que haya nada mucho mas importante que eso, cuando se ralle lo dejara.
Yo vicie mucho hace años y no me arrepiento en absoluto, tristes vosotros que os arrepentis de lo que hayais hecho, porque yo no cambiaria una sola coma de mi pasado.

DjViKtoR

es uno de estos players que en inet usa mierda, aunque en lan mete basto y no es el primer caso ehh ;) bucad por ahi y vereis que mas de uno que va alanes y mata que te cagas en ellas usa mierda en inet ;>

pero nadie quita que con 13 años, el chaval en el bbigg mate bastisimo :)

.verdades como puÑos.

p.d: el que uno mate en lan no quita que por inet los use, por la razon que sea, pero es posible.
que vaya aun cyber y le baneen la cuenta y el dia que se conectaron a su cuenta cuando se fue del cyber y se pusieron chetos con esa cuenta es un historia que lepaso justo a principios del vac 2 sela banearon y busco otra. la escusa es buena pero a mi me han chivado lo que paso de verdad ;>

Archived

mmm aver veamos :

Me rio en la cara y me meo en la boca de todos aquellos que dicen que lleva mierda que si tan o si cual , yo he jugao pero mazo de veces con el en lan, inet y 1 dia puede dar - y otros + pero siempre da.
Lo que me jode es que haya gentuza que por que tenga 14 años y de lo que da le pongan a parir y mi consejo seria que mas cs y menos hablar tanto sabeis ? Vale que sea un atrapado del cs pero que quereis ese niño da bastante y de aqui a unos años podra ser x6 o incluso topclan europeos asi que como digo me rio en su cara a los que dicen que lleva mierda ...

C

no os metais con mi pekeño latino :) i creo q a mas de uno le callo la boca en cibernos si no recuerdo mal pero bueno j3j3 yo sudo de esto un besito :) i <3 mtk

ColGao

pd. 8 hrs en un ciber al dia con 13 años tal vez nos diga su futuro :)

KuLtY

andy es malisimo

zEphYcIdE

a ver, si la gente ke lo conoce de jugar con el en TFD o su propio hermano ya aclararon todo, no lo defendais ni le atakeis, simplemente es un niño y como tal le entran rabietas por ir perdiendo y se carga, al menos eso es lo k da a entender la peña ke lo conoce.

aHv-1

g0 andytu que eres basto ^^ .

wasi no es cheto , mañana tiene una lan :O esta entrenando ahora mismo en BBiGG con TFD , anormales .

Nokhi

envidia,odio o rivalidad? ;>

SerGioK

el xabal es un makina y .

dejar de rayar anda

oveRz

no lleva cheetos rizos.

M

#110 no se va a poner los chetos delante tuyo pa ke le veas...

RIPPERROWNZ

el wasi m la come y . ;)

Un consejo no le reteis en aim_map xq el mu perro siempre gana... xo lgo le pillo en cualkier mapilla y mlo ago isi ono wasi ? ;) :D

saludos laneros
somos laneros compadreh ?

Tema cerrado

Usuarios habituales