wasi

Gandalf530

no lleva nada, simplemente sabe jugar.

Juicyhil21

la verdad es que me importa poco este post pero bueno, no recuerdo haber jugado contra el a si que no puedo opinar si es cheat o no io opino como #77, me parece muy bien que el xaval me owne en lan o en inet si es feliz, pero io soy mas feliz saliendo con mis amigos, jugando a basquet, viendo anime y estudio para el dia de mañana poder ser alguien en la vida no llegar a los 20 años y ser pro al cs, pero luego que?

ZeNi7

cerrar la boca los que no lo conoceis no lleva nada y es igual de basto en lan q en inet en vez de ablar tanto ir al bbigg y jugar con el ya vereis como os cierra la boca a todos a sus 13 años

PD: gl wasi ;)

RIPPERROWNZ

#123 vamos tampoco te creas q nunca se a puesto na... xq yo le visto en bbigg con mierda y al nautic sosio... y a un personajillo q se supone q ta en un clan "top" españa... "y_ _ _ _"

JaeJAEJea saludos

BlackDragoon

no lleva nada... sabe jugar... muxas horas de viciar y viciar... asi se aprende a jugar... claro mucha gente no admite k un niño de 14 años les de canela... os jode xD pues yo creo k daki unos añitos cuando siente la cabeza para poder tar en un topclan... el cs no sera lo que a sido asta aora... o puede k si... pero a mi opinion el cs va muriendo poco a poco xD

yo_diablo

pos pa la edad qe tiene es bastante weno

ruben132

#carethread

chony

Casi cheto :)
Saludos Wasi

ZeNi7

#124

"y_ _ _ a"???

TheKinG69

yeva muxa kaka! XD

kedu20

#130 lleva igual-.-

RIPPERROWNZ

#129 adivina adivinanza...

VIVA ER SARSEO

DARKS

wasi cheto? mas quisieras vosotros que sea eso porque teneis miedo de el nivel que pueda llegar a tener, por eso os escusais con palabras como cheto, no os preocupeis yo tambien lo hize hasta que me di cuenta de que tiene un gran nivel y sabe jugar con cabeza, pero es lo que pasa, teneis miedo a que os supere.

Wasi tu no te preocupes sige asi, llegaras lejos muy lejos.

Ah, y otra cosa mas, wasi me enseño a jugar a este juego de mierda llamado counter strike, somos colegas dentro y fuera del ordenador.

si quereis podeis seguir insultandole y llamandole cheto, perdeis el tiempo, ya lo demostrara os lo aseguro.

SALUDOS WASIMODO

RIPPERROWNZ

#133 callate anda...

fai

ese chabal no lleva nada, siempre desde q he jugado contra el ha jugado bien y recuerdo q tenia mucho aim, no seais tontos x dios.

Saludos

DARKS

#134 tpm XDDD que el toxico se mete a pedir trabajo a la panaderia eh xd

H

#124 yalma? :o

xhiroz

Y qué que gane a FlipiN? no tiene mas que darle un tiro con awp o mocha con ak para matarle, y si encima es aimer lo tiene mas facil. Que le gane en un 5on5 en movimientos y tal a ver si es capaz je. Y encima pasandose 12 horas en un ciber, eso no es de alguien normal que quieres que te diga..

suerte con la vida.

ZeNi7

supuestamente se refiere a yalma...

PD: NO ME LO CREO ;)

RIPPERROWNZ

#139 no te lo creas xo tengo log's y sino preguntale a DARKS veras como te lo puede decir tb...

VIVA ER SARSEO.

savid

Riper a ti se te va muxo la boca niego TODO lo que dice el xaval veras como te pille (k) xDDD puto feo de mierda ale nos vemos mañana en ciberline suerte Y SEGUIR ..NENES xDD que mi hermano se parte toa la polla leyendo este post.

Doel

si q tardan en cerrar esto

N0rth_

#133 miedo a que supere a quien? no dormimos ante el hecho de que wasimodo sea bueno :]

r3Y

#66.

casanova

ripper lleva mierda.

K kojones importara k lleve mierda o deje de llevarla k haga lo k le salga de los webos si se divierte pues mjeor xk el cs esta pa divertirse no? si es xeto vac ya se encargara de joderle 10 o 15 pavos de hl

besitos.

Porrer0

lol wasi es un yonki j3 xDDD

mirar los ke dicen ke yeva kaka si lo emos visto y emos tenido algun desliz pero eso fue en la epoca de netgamming con savid jango chivu Porrer0 jet etc sas o ke y todo el mundo a provao el moskito pk todo el mundo sabia ponerlo y eso sas pk asike ahura no vayais jodiendo la vida pk no y otra cosa no tiene vida social pk tiene 14 años ostia vosotros con 14 años todavia chupabais de la teta de vuestra vieja y saliais poko pero el ke puede salir prefiere tar en un ciber ludopatizandose jeje

pd: es mi opinion y yo soy fan wasi desde siempre

SUERTE WASI

E

wasi era bbigg es colega mio tb era tfd y euga des un ciber no lleva nada SUERTEA AMIGO

Nurluna

#147 si, wasimodo era bbigg, pero del bbigg que monto ChivUaK, otro tio q lleva cacota de la wena muy amenudo, o sino que expliquen porque no da nunca en lan y en inet lo da todo (me refiero al chivu).
En cuanto a los que fueron de ese clan bbigg, el 90% de ellos llevaban mierda, y los pocos que no la llevaban no mataban ni al tato.

TFD... que decir de TFD, jugamos un pcw contra ellos, estando deblo en nuestro equipo, y como estaba en el mismo ciber que los TFD, ellos le miraban la pantalla para saber donde estabamos, clan mazo serio ese eh ;)

En cuanto a lo de que juega desde el ciber... no siempre juega desde el ciber, y es más es curioso que wasimodo solo hace cosas que podamos llamar muy extrañas cuando no esta en el ciber, en el ciber es bueno, pero no hace cosas raras como para decir que es cheto.
Yo he jugado un pcw donde me daba tiros atraves de paredes q es imposible que me de salvo llevando wh o esp. No tengo mas que decir, para mi es bueno en lan, pero sigue poniendose mierda en los pcw de inet.

billie

el kulty ese es un feo de mierda ke no sale de casa el gordo, y llevará unos tres años liando Y TODAVÍA NO SABE LIAR AJJKEjkeA

CD-R

5 paginas sobre si es bueno o no un personaje, esto es m-v :\

Tema cerrado

Usuarios habituales