WCG 2007: emuLate campeón

pochi

me recomendais que vea a noa vs wnv o a los rusos estos que dan basto

reVorZ

Yo voy a ver wnv vs noa, tiene que ser un partidazo ^^

pochi

ok pues vere ese.

SuGaRaY

Roccat ganando a PGS y eSTRO ganando a mYm.. De momento como quiero que vaya el torneo xDD..

pochi

como van los rusos ?
es a 1 mapa no?

RaymaN

#35 11:04 ganan la primera parte. Se juega al mejor de 3 mapas.

pochi

vale,gracias.

RaymaN

Primer mapa para Roccat. Desde luego que PGS no están siendo los que ganaron la ESWC en esta WCG, aunque han perdido por la mínima.

pochi

yo flipo , esos tios no sé como dan tanto

RaymaN

Bueno, pondré aquí algunas imágenes de fragbite que me han hecho bastante gracia xDDD

A

Pues sí, son graciosisimas...

P.D: No

lolo-_-

Madre mía xDDDDDDDDDD Quien es o de que equipo es el enano ese?

RaymaN

#42 de Wolves xD

TNx7

uuuff partidazo reñido de PGS vs roccat en nuke

_SePHiRoTH_

Lol, la ultima foto vaya tela, teclado y ratón a tomar por culo, y el monitor pegado xDD

p.d: El chaval ese ahí, pero y el de al lado con esa camiseta? xDDD

BkP-

fnatic out
pentagram out
eSTRO out
Germany out

juasquemeloloigausted

Solidus47

Para mi uno de los favoritos es emuLate, meten basto los gabachos. Pena de fnatic que no esté dando guerra en brackets...

pochi

ha ganao noa o que

bizoRd

Lastima lo de Artyk pero bueno a esperar qe nos depara esta WCG sin grandes como PGS ni fnatic ..

GO mibr.

Alguien sabe los IP's de los matchs de :

wNv vs NoA

KPOBb vs CNO

YavestruZ

#49 leí algo en hltv.org que los partidos que dan en el stage no los retransmiten por hltv, quizás esos dos que nombras se van o se estan haciendo en el stage

zdinch

Joder alguien sabe la edad que tiene el peque ese? xd unos 10 ~ 11 años? xd

Mipca

#51 menos

Como han quedado NoA vs wNs?

PD: voces ajenas me han comentado que han estao empatando un ratillo.

YavestruZ

He leido en gotfrag noseque de cheaters, parecido a lo de fnatic.

pochi

que que?

bizoRd

el game pending qe sali me aburrio y cerre mi steam, pero luego vi el inferno donde lo gano NoA pero nose si es el 1ero 2do o 3er mapa ...

k1k0rz

14-16 ha ganao NOA
Amazing Gaming > Roccat

KrITIK4L

Si pensabais que en espanya habia sido complicado ser arbitro y que las movidas habian sido fuertes... tendriais que ver lo que esta pasando aqui....

Con la nueva regla del crouch jumping y el silent running, ambas modalidades de salto y correr con el agacharse... todos los equipos casi sin excepcion estan pidiendo revisiones de los matchs...

MYM and eStro van a jugar de nuevo un partido mas por encontrar que MYM habia usado esos movimientos para ganar ventaja sobre los koreanos...

Y NoA porque ha ganado en un agonico partido final a los chinos, pero si no, tambien se habrian quejado del Bunny jump en el partido anterior... esto es el infierno... xD

bizoRd

Actualiza la noticia RAYMAN

NoA gano en 8vos a wNv

y en el 1er match jugado de 4tos gano A-gaming a ROCCAT ..

_Akiles_

#57 define crouch jumping si puedes plz, el silent mas o menos ya se lo que es pero eso...es nuevo XD

el silent segun lo veo yo es agacharse 2 veces rapido y vas mas rapido que andando y sin hacer ruido

YavestruZ

#57 me puedes comentar tu o alguien de que van esas normas? Y ya de paso que eso del silent running.

Usuarios habituales

  • kyrsiN
  • SuGaRaY
  • KrITIK4L
  • TazzMaTazz
  • YavestruZ
  • pochi
  • RaymaN