WCG 2007: emuLate campeón

j0aZ

y delfin-1 está en la final de fifa...

RaymaN

Madre mía, eSTRO protesta, le dan el segundo mapa por ganado y el tercero lo ganan contra MYM. Luego nos quejamos de España.

TazzMaTazz

Aunque no venga al caso, la verdad es que con Delfin si que tenemos un toplayer de los grandes, está ganando casi todos los partidos por palizas.

pochi

Pero eso del silent running que es , porque me kikearon de un server por hacer eso y ni sabia que era

KrITIK4L

Bueno, os esplico, el silent running es andar agachandose repetidamente, de tal manera que se avanza mas rapido de lo que se haria andando, pero sin hacer ruido.

El crouch jumping es, la tipica salida que se hace cuando estas en una esquina, mientras sales te agachas una vez rapidamente... hasta ahi bien, pero si continuas ese movimiento agachandote mas veces, "mueves" los hitbox del munyeco, haciendo muy dificil seguirte y darte en la cabeza... asi que tambien esta considerado como un movimiento ilegal.

Realmente, si los de rumores gaming estuviesen aqui, si que iban a tener manos negras y salsa para rato... no he visto caer mas lagrimas en mi vida... los MYM al perder lo primero que han hecho ha sido escribir cosas como... "pillad un cancer y moriros... putos perdedores..." y sus organizadores, hombres de NEGOCIOS (gordos ademas) clamando al cielo por la conspiracion contra los suecos... y poniendo al head admin a parir cosa fina...

pochi

Pues a mi , aveces juego pcw's y me aparece el tipico cabron que me sale de repente por un arco y pum me da mocha y encima vibra , y me pongo de los nervios

_Akiles_

estoy flipando con los putos koreanos la que han liado entre fnatic y mym no tienen nombre, y no me extraña que el kf3 ese le hacha dicho que cogiera un cancer.

Bl3sS

el moderador ke me haya borrado el post, ke me mande un mp con la razon por la cual lo ha hecho.

cuando lo lea ke borre este post, porfavor que solo lo borre el moderador ke me borro el post anterior

KrITIK4L

vaya mierda de dia, solo se salva q estoy posteando desde mi iPod touch nuevecito :P

La verdad hoy los jugadores, team leaders y demas han dado una leccion d como NO tiene q ser un torneo.

kyrsiN

#14 > #15

Que bocazas?

xhiroz

Unos tal "eMg" y "A-gaming" en las semifinales, así habrán hecho el seeding. Los eMg estos el único partido que han tenido ha sido vs un mix ruso, los demás han sido regalados. Y los A-Gaming bueno... igual que los eMg en el mismo grupo y luego un solo partido vs roccat ganado y ya mínimo eres top4, gg. Espero que me callen ganando a NoA/emL porque sino vaya BASURA de WCG, aparte de lo que dice kritikal con lo del saltito.

#72

Si me dices que tienes que solo tienes que ganar a un topclan para llegar a una semifinal en una WCG es que algo va mal, como por ejemplo el seeding.

#74

Aquí nadie ha dicho que sean malos que yo sepa. ¿Pero por ganar a un mix ruso ya debes ser top4 en una WCG? Pues vaya mierda oye.

B

#71 A gaming se ha comido a roccat así que se han merecido esa semifinal más alla de que os guste o no el seeding.

imcordobes

1º emuLate
2º NoA

SuGaRaY

#71 Que tu no conozcas a los equipos no quiere decir que sean malos. eMg es el clan americano mas en forma y A-Gaming simplemente han jugado de muerte dejando fuera a Roccat. Saludos

pd. Parece que PGS ya no es lo que era, por suerte =D!

WaLaS

sin WCG :o

Islander

buff lo de los movimientos ilegales y demas debe ser 1 puto lio :s , no ay ningun comando/modificacion/algo k lo kite? revisar todos ls partidos debe ser realmente tedioso.

#1 "meey your makers" soi pesado pero esk aun sigue ahi XD

WW

vaya puta mierda de wcg

Mipca

vaya panda de llorones

SuGaRaY

*** emL-mSx- killed A-gaming.strike/spz with a headshot from deagle ***
*** emL-mSx- killed A-gaming.starix/spz with a headshot from deagle *

Ponme una de pincho de deagle por favor xDDD..

RaymaN

Primer mapa muy disputado para emuLate.

SuGaRaY

Sí, 16 - 14, mas emocion imposible, sobretodo con el desplante fallido de rigo xDDD.. Ahora en Inferno jugando MUY bien A-Gaming ganando 6-4.. Ai ai ai xDDD..

pochi

a que hora es la final aqui en españa?

SuGaRaY

CREO que a las 10.30, pero no estoy seguro. Tu diras ray xDD..

SuGaRaY

14-16 para A-Gaming xDDD. 1-1, ultimo mapa y creo que es train. A ver que pasa! Cuanta guerra estan dando estos cabrones xDDD..

RaymaN

No estoy seguro porque en la WCG hay un baile de horarios que no veas xDD

Antes se tiene que jugar el 3er puesto.

scumah

Ea, noa vs eml en la final :D Me parece a mi que va a estar más apretado que un dedo en el culo...

YavestruZ

Cuando es la fainal?

pochi

no hay hltv? me meto en la pagina de la wcg y ma da error , eso sera siempre o solo ira cuando empieze el partido?

SeYc

No hay HLTV. Si quieres ver el partido hay que verlo por streaming. No se como sera exactmente pero aqui dejo la URL (para WMP)

mms://live.wm.wcg.servecast.net/wcg_wmlz_live700k

pochi

si bueno , ese warcraft como mola

Usuarios habituales

  • kyrsiN
  • SuGaRaY
  • KrITIK4L
  • TazzMaTazz
  • YavestruZ
  • pochi
  • RaymaN