WCG 2007: información y clasificatorios

RaYMaN

Como cada año, la world cyber games hace aparición en los dias 4, 5, 6 y 7 de octubre. Este año la final se celebra en el estadio Qwest Field de Seattle, y contará con más de 70 paises participantes, sumando un total aproximado de 800 jugadores.

La lista de juegos para la WCG 2007 se hizo pública el 30 de marzo, y son los siguientes:

PC

  • Counter-Strike 1.6
  • Warcraft III: The Frozen Throne
  • Starcraft: Brood War
  • FIFA Soccer 2007
  • Need for Speed: Carbon
  • Command & Conquer 3 Tiberium Wars
  • Age of Empires III: Whe Warchiefs

XBOX 360

  • Gears of War
  • Dead of Alive 4
  • Project Gotham Racing 3

Para acceder al clasificatorio nacional hay conseguir una plaza en el mediante los distintos clasificatorios provinciales por todo el país. Aun no hay datos sobre estos clasificatorios en España, pero si deseas organizar uno solo tienes que ponerte en contacto con la wcg mediante el email: wcg@wcg.com.es

Equipos clasificados:

eMazing
CNO
69ºN-28ºE
wNv.cn
IGG
4Kings
KPOBb
fnatic
Team Immortalz

NosFeR_

una pregunta, por qué pones foto del qwest field? se va a hacer ahí? :o

KaMyKaZe_PcS

CS 1.6, parece que aun no está muerto.
PD: Guapo el estadio.

TazzMaTazz

#2 "Este año la final se celebra en el estadio Qwest Field de Seattle"

RaYMaN

Si #2, de hecho lo digo en la noticia, leete el contenido marica!

clethaw

dioooos sigue vivo el g0 g0 g0 ! ! !

P.D Al PGR3 les parto isi modestia aparte :)

_blacKrZ_

puede estar tremendo!!!

CorDiaZ1

y en españa los clasifikatorioS?

NosFeR_

me refería, van a tapar el cesped o así? eso es lo que quería saber xD aunque con lo grande que es, tal vez tenga salgas por ahí adentro o.o

ethernal-

Joder, conciertos en un estadio vale, pero una LAN es lo que me quedaba por ver

J

vaya pasada xDD

Letto

#10 ESWC y WCG hace años que hacen conciertos o fiestas para sus jugadores.

NosFeR_

#12 me parece que #10 se refería, a que hagan conciertos y tal en estadios bien, pero una WCG, le impresiona

KrITIK4L

Que ganas tengo de ir :D

Estaré allí arbitrando... si alguien tiene ganas de gastarse 600€ en el avión y tirarse una semana currando a saco allí x unos miseros 250$ + alojamiento + comida + 100$ o así de dietas... que avise

Imprescindible ingles hablado a la perfección y paciencia para aguantar a los Pentagram... que son unos plastas xDDD

HizEoOo

Impresionante.
Me he quedado sin palabras. Tiene que ser una sensación de la hostia estar ahí jugando rodeado de tantas personas y con el ambientazo que habrá...

Sin suerte los que consigan una plaza...

HizEoOo

Hostias, si pagasen algo mejor me lo pensaba pero tener que palmar pasta por ir a un sitio a currar...

KrITIK4L

Te llevas la experiencia, el viaje, y los recuerdos...

Yo palmé pasta para ir a Monza el año pasado, menos de la que palmaré con Seattle, pero es que vamos, ni me lo pienso, porque estando Microsoft de patrocinador oficial, en Seattle, cuna de microsoft, con los americanos, que están locos, en el estadio, que va a ser coponico... va a ser la JODIDA LOCURA :D

NosFeR_

yo quiero ir, pero para ver el el estadio nada más =( que aunque no me gusten los seahawks... xD lo que daría por jugar un partido ahí T_T

B

kririk4l que toca arbitrar eh?:D:D, no liarse a lingotazos de marie brizard

cómo hago para poder ir?, hay una agencia de viajes o algo que haga descuentos?? es que me encantaría ir :/ (como yo arbitre la final, van listos xDDD)

pd: mi inglés es bastante bueno

pentagram g-shock taz: i have no sound
tag pr0 j3zz: that affirmation without photos doesnŽt be worth anything (esa afirmación sin fotos no vale nada)

ya en serio, me encantaría ir de árbitro:$

SuGaRaY

No ha ganado turmoil? o_o Ganazan eMg (Supongo que son los DZ) a Patyo, Mehler, Perez y cia.? El cs está loco..

HAHAHA #19 que petao

#14 Yo tengo un buen nivel de inglés pero no me se todas las normas de partidos, asi como que hacer en caso de conflict por flashbug, caida de jugadores etc =s..

enovilla

joer ke raro pq hace dos años la final española fue por esas fechas ke estuve yo por el parque de atracciones haciendo un coverage y tal y era el día de mi cumpleaños xDD...aunque ya al pasado año estaba liao por esas fechsa y ni me fijé que día fueron la verdad. el sitio pinta bien y fijo ke los americanos se lo montan a lo tocho...ke envidia :O

FLinT-inG

INCREIBLE !!! :O

JuaNiNaCKa

Muy buena pinta,lo del carbono me gustaria verlo.Sabeis algun sitio donde lo retransmitan?

Gracias #24

NosFeR_

#23 GIGA 2, la televisión alemana, creo que tiene una TV por streaming, no lo que no sé es la url ni nada, tal vez den algo

14 días después
RaymaN

Ya hay otro equipo clasificado, CNO en Holanda, que derrotó a DigitalMind en el clasificatorio.

bazz1n

y conectan los pc's al cesped

1 mes después
SnoziN-

que pasadaaaaa

NTC-________

Pedazo de ambiente que se va vivir ahi, debe ser apoteosico jugar en semejante estadio... y a ver quien nos representa este año, que deberia ser el qualifer mas reñido en años, aun que en las finales probablemente no hagamos gran cosa xD con ganitas de seguirlo.

PD: #1 Edita el ultimo parrafo, creo que no va haber clasificatorios provinciales, va ser un unico clasificatorio nacional.

MaKYx

ke wapo xd

TaD1

sobre el clasificatorio en españa no se sabe nada no?

Usuarios habituales

  • SIRSANCHO
  • TaD1
  • RaymaN
  • NosFeR_
  • KrITIK4L
  • HizEoOo
  • Letto