WCG 2008: Fase de grupos [FIN]

Kails

Han palmado vs los rusos. A jugarsela a una carta vs los franceses.

GOES X6!!

JaViTXu_

El HLTV del partido de ahora a las 6? no lo veo en HLTV.org

RaymaN

Le han quitado 3 rondas a x6 en el partido contra Ultima Ratio por flashbug en nuke. Suerte que hicieron 17 xD

Jareth

El partido de x6 se juega en el Stage a eso de las 19:15, antes quizas.

Scavenger19

ya ves. De todas formas ese partido tendria q haber sido muxo mas facil. Se confiaron la 1ª parte. Pero bueno, ahora a x los gabaxos. No hay hltv, lo daran x la TV! 8) (y esperemos q no sean sosos como este...xq en otros partidos enfocaban todo el rato a los players y tal)

#64 pienso q 19:30 como pronto. Xq una vez instalan todos los aparatejos tienen q calentar...xDD

PINE

pregunta! Dignitas esta clasificada o no? pk aki la veo tercera de grupo y en hltv la veo segunda, creo q es tercero no?

KrITIK4L

Uff... por poco... a punto han estado de darles 16-14 el partido a los austriacos... gracias a Dios al final hemos logrado que el Head referee entrase en razon y simplemente restase 3 rondas a los x6tence...

Ahora si, depende de ellos mismos... en el partido contra los franceses que se jugara en el stage =)

#66 No, son el equipo que menos rondas ha hecho y el que mas ha encajado, asi que estan fuera

Kails

7-0 Madre mia

-Raptor

Hay TV de éste de x6?

Kails

16-5

GG :S:S

pkjn

x6 para casa con ESE grupo.

D

pa casa

miLo_

jum, se te queda el cuerpo frio... todos pensabamos que iba a pasar sin mayores problemas, la verdad, estoy desilusionado :\

pero bueno, unos dias se gana y otros se pierde no?

aun asi, gg x6 ^^

shoCk03

ale pa casita.

R

El año que viene go 4s3s1n0s l3t4l3s...

werty

últimamente el nivel de España da pena :s

Usuarios habituales

  • rENCORE
  • pkjn
  • Kails
  • -Raptor
  • Scavenger19
  • RaymaN
  • oOL4sTOo