WCG 2008: silentrun permitido

RaymaN

La World Cyber Games ha hecho pública hoy una noticia que pone fin a la polémica surgida en la pasada edición de Seattle, donde hubo una gran controversia por el uso del silentrun por algunos jugadores, lo que llevó a dar sus partidos por perdidos, como fue el caso de los antiguos MYM.

Parece que la organización ha aprendido de sus errores y para este año el silentrun está permitido, siempre y cuando no se haga con la rueda del ratón, como reflejan las normas de la mayoría de competiciones. Otra nueva regla que han añadido es que el entrenador del equipo solo podrá hablar durante el freezetime, el cual durará 15 segundos.

Estas y y las demás reglas podéis verlas en la web oficial de la WCG.

Fuente: SK Gaming

HachE

Lo de hacerlo con el raton me parece bien.

Lo de que solo pueda hablar uno en el freezetime... nfin

ht

joder como van cambiando las cosas... ¿ que coño es el silentrun¿?

NaCh1To

#3 eres nuevO?

lo del freetime flipante

W

#4 le dices si es nuevo a #3 pero no contestas a su pregunta...

thunder_

el silentrun es ir corriendo más o menos con la misma velocidad pero sin que te oigan, es decir, pulsando ctrl+ctrl repetidas veces.

dpm que la orga de la wcg acepte esto, y lo del freezetime =S

B

controlar un silentrun y hacer punish se kiera o no era complicado. Por lo que hace lo del freezetime me parece bien, esta bien que se innove con normas asi.

r0rZ

es lo que yo siempre he opinado. Hacerlo bien con el ctrl no es nada facil, por tanto es una habilidad más que puede ser usada. Que varía la jugabilidad original? pues sí, pero en este caso está justificado creo yo.

artik1

a partir de ahora solo podra disparar el que lleve mas frags,

E

el saltito ese de mierda..?

calaveradelc

#9 pronto sólo podrá haber una ak/m4 o awp por equipo

artik1

#11

-adreNaline-

#7 normalmente innovar es para ir a mejor, cosa q aqui no veo x ningun lado la mejora. Ya se supone q cada equipo sabe quien debe hablar en freeze y quien no, menuda estupidez...

bryaN1

Pues no veo ninguna gilipolles eso de prohibir, mas de 1 awp, la verdad que estaria mejor, habria mas estrategia a la hora de jugar ciertos mapas, vamos es una opinion.

D

#14 para eso ya hay otros juegos. Lo realmente bonito es ver como equipos (por lo menos cuando yo jugaba) defendían train con 5 awp.

apolilla

#4 perdonanos a todos pr0......"freetime"....

B

#4 Freetime claro que si.

edit: Edad .: 15 cuidado con la old school xD

yEnS

freezetime

Aldi

vampire pon el dineroo!!! jajajaja

lxn_

Vaya chorrada lo del freezetime... pero bueno si son 15 segundos se compensa.

CuackZ

#11 esa norma ya la usan algunos publicos JAJAJA

D

venga que salgan tos los tontos que ace 6 meses decian "silent run desaparecera del CS" blablabla..

gl sabeis del conter jajaja.

me parece bien que se siga con el silent run, ya que es una tecnica mas a controlar como el buny etc.

B

hasta un manco con 2 dedos hace silent running con control.

B

#13 anda callate un rato:
Ver conjugación innovar.

(Del lat. innovāre).

  1. tr. Mudar o alterar algo, introduciendo novedades.

PD: Donde pone que innovar es para mejor?
PD2: Solo digo que se innova, si es para mejor o no ya se vera.

CRoS

leerre

-adreNaline-

siempre saltais con las putas definiciones. A lo q me he querido referir es q se supone q si se innova en algo como las normas de un torneo deberia ser para mejor, o estamos locos?

apolilla

No sé si aún se lleva porque ya no juego al CS, pero ¿quiere decir que durante el freezetime nadie puede poner la pasta que tiene en la round?(excepto el capi, claro está) vaya pijada más grande...

thunder_

si hombre #27, eso ya sería tocar la jugabilidad, dudo que vaya por eso, supongo que dirá hablar en voz alta no? y compensará en mantener más seriedad y menos gritos y tal en la sala que esten, aunque sean para motivar se cancelarán

(creo que se refiere a eso)

dia

Vaya peste de normas,en fin

Eustakiooo

Ahora no estaría mal que alguien explique el porque aplicar la norma de hablar, cuando se sabe que "los gritos" que se da mientras se juega motiva mucho y quieras o no, lo vives XD

Usuarios habituales