WCG España 2007: nextlevel campeon

TNx7

cambiando de tema...a q hora es la final y q hltv es??..si es q alguien sabe la respuesta

Hayworth

Yo no he visto el partido rC vs next pero supongo que despues de que te sancionen un partido que lo tenias ganado, no motiva nada luego jugar el otro :/ no es lo mismo jugar motivado que no.

#91 yo me metio en el hltv de WCG.es y veo gente de nextlevel haciendo peripecias por el mapa XD espero que se juegue ahí, xq luego me los encuentro todos FULL XD

206.196.106.138:3101

DjBaTiStE

#71 siendo ECO de redcode... gummy tenia ya comprada la awp y todo el tema... 1º 10000 NADA 2º los han cazao, sin mas.

scumah

voy a hacer una web:

www.haceunanolecomoloshuevosax6yahorasonlamierda.com
ó
www.equipodondeestemusaequipoquelecomoloshuevos.com

Decidme que dominio registro plz.
Y decidme también si no hubiérais reclamado si estubiérais en la situación de x6. Si me decis que no, os diré subnormales profundos.

Si no os gusta la decisión (que a mi no me gusta), criticad a la orga cojones, no a x6...

krispi

#94 no se, elige el dominio que quieras, pero te recomiendo que lo pilles aqui, estan muy baratos.

www.quearevaloes#94.com

C

pero hacer k se critica a la orga y a x6,a la orga xk han sacao una cosa de donde no hay nada y a x6 por llorar xk a perdio... A gummy se le da 10k pos el hace lo k kiere con esos 10k.y bueno aunke tampoco lo veria bien kitarle esa ronda y bueno la otra por tener k hacer eco pero aun asin seguiria ganando rC conke....

TazzMaTazz

Esto si hubiese pasado con otro equipo que no sea x6tence, como muchísimo se le penalizan dos rondas a redCode y punto. Pero como aún penalizando esas dos rondas redCode habría seguido ganando pues ya hay que regalar el partido directamente.

RaymaN

Bueno recordad que esta semana tendremos la entrevista a MusambaN1, a ver si nos lo explica todo :)

krispi

Salseo salseo, ojala que no se corte un pelo.

SuGaRaY

Pues yo creo que es una buena decision, yo no se la version del todo correcta, pero creo que Gummy se ha pasado de listo =/..

O

Bueno,el partido de x6 vs rC no llegue a verlo,pero leyendo el caso de GuMmY...

Me parece muy bien que la organizacion le ponga a GuMmY 10k de dinero por haberse caido habiendo comprado awp,eagle,etc , pero no pensais?comprandole armas a los otros jugadores alteras el ritmo de la partida y muy correcto no es en mi opinión,mas que nada porque en los partidos una cosa importante es saber contar el dinero del contrario segun compran,matan y mueren y lo que hizo GuMmY les quito esa ventaja en bastantes rondas,a mi me parece bien que el partido lo pierda rC por esa irregularidad,que en un torneo de ese calibre no se puede permitir,y la mitad de vosotros estariais "llorando" tambien por ello,q hablar de algo q no te afecta es facil.

PD : A mi me la suda donde esté musa,a mi me gusta x6tence.

PD2 : Como si les ganan hasta los kulunguele,me siguen gustando.

krispi

#101, bueno, si les ganan los kulunguele, yo me lo empezaria a replantear... xD

O

#102 es exagerar xD'

TNx7

ole ole y ole gg para nextlevel

krispi

#104 no le queda otro mapa?

TNx7

sese pero les an metido to la poya por el culo en train

Hayworth

flipa con nextlevel ajejaoeja

Solidus47

GG nextlevel, aun así dudo que puedan con x6, imagino que ganará el siguiente x6.

W

QSJ!

nauthiz

cerumen de nextlevel en train :o

veremos ahora q tal en nuke..

krispi

Espero que esto sea un revulsivo para hacer pensar de otro modo a la gente, que hay gente desconocida por ahi jugando, que podria ser mejor que mucha gente ya asentada, solo falta perder el miedo y moverse a lanes.

PD: no lo digo por nextlevel que ya se que tiene gente conocida.

TazzMaTazz

Partidazo de nextlevel... Quien se habría imaginado esto a principio de torneo xD

RuB1Co

#112 yo :)

TNx7

#113 tu esq eres muy listo..vidente ;)

Dr_CrAzZY

#98 Pregunta para MusambaN1.

Despues de esa victoria injusta de x6tence vs redCode. ¿Que sientes al saber que Nextlevel, buen rival para nuevas temporadas por cierto, le dió un baño tremendo a x6? ¿Venganza?

intel25

SiN partidazo que esta hacieno Nextlevel madremia el nept1 se sale en LAN ^^

Bricel

solo hAY un server de hltv??? el que esta lleno?

reVorZ

Creo que si, yo toy aqui enterandome con la radio xD

SeViLLoSkY

nextlevel, yo al menos si lo sabia xDDDD

TNx7

tomalaaaaaa a llorar a su casa porq ahora no hay escusa

Usuarios habituales

  • krispi
  • Mila
  • ArcheR
  • reVorZ
  • Hayworth
  • pochi
  • TNx7