WCG España 2007: nextlevel campeon

reVorZ

Nextlevel win ^^

Solidus47

Madre Nextlevel dios que durossssssssssssss ostiaaaaaaaaaaaa sorpresooooooooooooooooooooooooooooooooon

pochi

pero esos tios de donde son?

W

congratz nl, a seattle neptuno 15 años gl hf.

a chuparla x6tence por jugar una final que no deberian de jugarla.

loluZ

Nextlevel win :D sin NaNy :@

ArcheR

Me alegro por nextlevel, y x6tence que aprenda a perder antes de presentarse a ningún otro torneo.

bryaN1

Felicidades JAJAJAJA que tela nextlevel JAJAJAJAJA BUENISISIMA LAN.

jose-fragord

Merecidísima victoria de Nextlevel, GRANDES.

rC > x6

Dr_CrAzZY

#123 Andaluces

JoSe2K

Felicidades!

Ethanh4nt

despues de todo lo visto nextlevel ha sido justisimo vencedor, ya q si hubiera ganado x6 o rc hbuiera estado la duda pero al ganar nextlevel al menos al ganador no se le puede recriminar nada enormes la verdad.

W

Si bueno, han jugado la final contra x6tence en parte gracias a GeLaN protestando una tonteria.. yo creo que contra rCode habrian sufrido más porque bajo mi punto de vista rCode > x6tence... no quiero decir con eso que vayan a perderla ojo.

Y ahora que se preparen Alemania y Rumania y todo eso porque a España le representa un equipazo.

TazzMaTazz

Enhorabuena a nextlevel :)

elfito

yo solo digo ke neptuno es el muevo musa

#132 si las reglas dirian ke no se puede jugar con un chicle en la boca y tu ekipo pierde y resulta ke el contrario ha jugado con chicle en la boca.... y NO protestas perdoname decirte pero serias bastante tonto ^^ xDD

Mago_04

no no no canteis victoria ke ahora los x6 iran a llorar diciendo ke las armas no se pueden tirar i ke con 800 no puedes comprar eagle...

muahjahahahahahe

bravo a los next level... sorpreson i de los grandes :D:D:D

ahora a entrenar i go seattle :D

KueS

Enhorabuena NL, rai y furby LOS AMOS.

P

me he kedado O.o, no solo pq se han petao a x6, acv, W, sino pq ademas ke manera de jugar!^^

enhorabuena, go seattle.

y0naZ

Enhorabuena a Nextlevel, se han visto unos pobres x6, pero no me cabe duda que estaran ahi arriba en el proximo torneo.

A darlo todo en Seattle :)

StarZ

Andalucia es nivel

enorabuena furby rai feldman nany neptuno

xhiroz

gz nextlevel

X

nadie se ha fijado la cantidad de 1v1 que ha ganado feldman ?

-adreNaline-

ese nany durisimo ahi =)

feldman enorme olfato jaejaej

krispi

#142 y nextlevel en general.

La mierda flota, y esta saliendo todo a lo superficie, x6tence ha pagado meses de nula competencia (entiendase competencia que hacen otros clanes) y exceso de confianza.

e o no?

-LaFraS-

impresionante las rondas resueltas por FeldmaN, suerte en seattle!.

F

RESULTADO FINAL WCG 2007

Top1: Nextlevel
Top2: x6tence
Top3: redCode.X-Fi
Top4: 4Frags.Banned-Brigade
Top5: Wizards.Qpad
Top6: overGame
Top7: LastTribe
Top8: effect
Top9: gotohell
Top10: aCv.Qpad
Top11: Atlantic7.Gigabyte
Top12: imaginet

B

Impresionante partido en nuke sobretodo, go a Seatle esos andalucitos :P

X

#132 no entiendo lo de ke contra redcode le habria costao mas la verda porq a redcode tb le metieron todo el nabo (ke si ke estaban rallaos y to lo ke tu kieras pero se lo an metio)

rodero

esos mek1nas ay :D gg

Ifz44

yo soy mejor!

Usuarios habituales

  • krispi
  • Mila
  • ArcheR
  • reVorZ
  • Hayworth
  • pochi
  • TNx7