WCG SEC 2008: Información

shako

29# JAJajaAJaJ the Truth!!!!

dios q buena imagen xD

PD: la verdad q es buena

PD2: muy buena xD

ekiS

#29 :]

XaN1N

#29 xDDDDDDDDDD

luziN

#03
fifa08 se come al pes x lo menos este año.. asi k no digas gilipolleces.

shako

señores ... no les da la sensacion que la imagen esa de la wcg esta MAL editada con el photoshop ...

xD la verdad q el 8 (de 2008) no iva hay...

ustedes diran...

algun link???

Cacike

#29 HAHAHAHA ENORME LA EVOLUCION!
#34 no digas tonterias porque fifa no le llega ni a la suela al pes. El unico fifa que le hace frente a cualquier pes es el fifa98. Si actualizan los equipos es el juego del año!xD

rodero

#29 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

D4rk_FuRy

#29 owned basto > #25 #22

JavuN1

el css es el juego de los perdedores ;D

ViCiOuS

JAJAJAJAJAJAJAJA sin rayman W+MP5 que amo xdddddddddd

R

#29 imagen sacada de gotfrag thx

1.6=skill, si eske tu eres mazo skilled rayman, deja de atacar al source por una vez en tu vida, que estás obsesionado.

modena

#28 jejeje has dsayunado un payaso o que?

La CGS mueve mas dinero que todas vuestras liguillas de prehistoricos, y la WCG es el ultimo año que pone 1.6 no se si lo sabeis :)

BkP-

quedense en su foro de source gracias
y lean inglés:

Zeking

que buen threads de pwneds, #29 pwned #25, hasta los moderatas se los llevan ajoajo.

1.6 claramente, aunque mejor 1.5 haha :>

RaymaN

#42 lleváis años diciendo lo mismo ;)

gnzo

gl next.

fliper

#22 hay gente q juega pa divertirse, como un hobby y si se va a una lan y encima se lleva unos eurillos mejor q mejor no? no te salgas por las ramas :S

grande 1.6!

frostttt

suerte a nextlevel :D

hace muy poco que juego al source.. y hay gente bastante buena, pero alguien que fuera "bueno" en 1.6 en un par de semanas jugando estara al mismo nivel que cualquier jugador "top".

b0rj4

mmmmmm me parece que este es el post de la WCG no de "cs 1.6 vs css".

Pd: el css actualmente apesta.

merychan56

suerte a todos los participantes!!

gL*

MeRyChaN

HaZuKi

No se xa que abris estos posts..

Es para convenceros a vosotros mismos que cs > css?

PD: modena, no se si sabes que lo de +duck +duck +duck +mouse1 es tipico de 1.6 no de source...

En cuanto a la foto, la 1.6 la juega mas gente y tiene mas servers porque rekiere menos pc y tiene mas años, asi k no vengais OMG OMG OMG tenemos el triple de players...

Si tan facil es css, pasaros y ganar los 2000 € de la tarracoparty, o los 6000 € de la laN79, cosa que dudo de consigais, ya que, todos los k decis que es facil, jugais un par de partidos y sois todos mas cancers que nada y decis OMG OMG OMG esto es 1 juego de pacos y no lo toco con 1 palo... ¿/cry?

Y esto tambien va por grandes players de 1.6 que han probado al source

L

#52 tienes razon en que la gente que dice que jugadores buenos de 1.6 se pasan al source y en 2 dias son tops alli estan equivocados, son juegos diferentes, relacionados pero diferentes y se necesita un periodo de adaptacion de uno a otro (logico) . Yo juego al 1.6 y no he jugado jamas al source, por lo que he leido (la verdad me la pela no se ni para q respondo esto sera q me aburro), el source es mas "aleatorio". Tambien es evidente que el nivel de 1.6 es muuuuy superior al de source (excepto en america del norte) .Pero bueno, siguiendo tu logica, te podria decir que intentes ganar los $2000 pavos de la ciberline en 1.6 o un billete a paris o seattle en eswc/wcg o los miles de pavos de campus/gamegune etc.

RaymaN

#52 el post abierto es una noticia, ¿por que no iba a abrirlo?

Por cierto el mejor equipo del mundo de CSS, compLexity, viene de la 1.6, y fRoD también.

HaZuKi

#53 El caso es que yo no e dixo que sea facil ganar en 1.6 la tarracoparty, cosa que vosotros si habeis dixo que es facil en source, xk como el source es facil...

#54 Evidentemente la mayoria de los sourceros venimos de 1.6 o de versiones anteriores... ¿y que?

frod y sus coleguillas son casi sourceros del todo, xk llevan bastante tiempo jugando al css, casi desde su inicio. Sin embargo otros muchos player que aki no voy a nombrar, xo que son reconocidos en 1.6 aki en españa han probado diciendo k estaba tirado y ke en 2 semanas top1 y mira han salido corriendo xk los owneaban.

PD: Mangiacapra que era dios en cs 1.6 en source overgame mismo los a llegao a ganar en oficial facilmente...

BkP-

si te viene un pavo corriendo de lao disparando a los pies q se baja a los 5 moxa, normal

SuGaRaY

#55 Mangiacapra? El de que año? Porque si me hablas del Mangiacapra de 1.5 pues si, era increible, pero en 1.6 era uno mas, mucho mejor Harryman o Akujii, por poner un ejemplo ;pp!

L

Mangiacapra en 1.6 era de lo mas mediocre, por algo se paso al source viviendo en europa.

HaZuKi

#56 viene a ser lo mismo que en 1.6 el tio valla larga aciendo el duckhop, que ni le puedes dar y te de mocha o que estes cubriendo trankilamente y te atraviesen 2139182301 muros... es parte del juego

#58 Mangiacapra en cs 1.5 (Version que nunca deberia aver dejao de existir) era un animal, xo en cs 1.6 no era 1 matao ni 1 mediocre

NTC-________

no defiendas lo indefendible anda, lo obvio es que cualquier jugador del top3 con un tiempo jugando al source, no digo 2 dias pq no, pero en un tiempo, se coloca de los mejores jugadores de source SIN DUDA, porque solo hay que ver la gente que es buena al source, en 1.6 estaba en el clan -=[DaM0S M0ChAs P1w@@]=-, que yo al unico que conoci en 1.6 era a ice_wolf.

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • NTC-________
  • BkP-
  • RaymaN
  • gnzo
  • shako
  • Laryos