Weapons Market

Eldanesh

http://www.steampowered.com/stats/csmarket/

Como se hagan real los precios proyectados.... eagle por 2k (subiría 47%)... y en ronda de pipas se podría coger uzi (bajaría 32%)... ¿Qué opinais? :\

Un Saludo

Droide

que eso será sólo en los públicos ya que seguro que todas las configs para partidos (clanbase, cal, esl) tendrán el dynamic prize a 0.

dSk0p

omg, primera ronda usp & nightvision xdd

Oz--

droide confio en ti xdd

DrayK

Ojala que sea como dice

#2

sTrm

Ojala no,es asi ya lo dijeron...

Gelr4m

la realidad del comando que dice droide es cierto 100% ya que esta posteado en steampowered, pudiendo elegir 0 o 1 segun lo que quieran los admin, lo natural esque para partidos este a 0.

Aphex

No hay ningun sv_dinamicprizing ni parecidos, es decir, el comando no puedes ponerlo a tu antojo, al menos no todavía.. para hacer que tu servidor sea compatible con el weapons market has de cambiar una opcion en la linea de comandos de arranque del server, algo que, al menos en España, sólo está disponible para los "técnicos" de las empresas de servers, por lo demás es publiqueo puro y duro, no creo que afecte jamás a los partidos...

Saludos

Rad1kaL

es una puta mierda por la cual tendremos ke actualizar el steam todas las semanas

dZ

Hay un comando.

bye bye dinamiyc prizes.

Droide

#8 de momento no está el comando porque los precios dinámicos están en fase beta, cuando salga el parche oficial sí existirá el comando

varial

mientras se pueda quitar para los partidos... todo ira bien.

J

actualizaciones cada semana...

que pasará con el css normal?

DuMbaS

#13 El css normal y el css beta se fusionaran y haran un super css normal beta 1.0 con precios dinamicos. Pero ese super css normal beta puede ser destrozado con el sv_dinamicprizing 0 y volver a ser css normal.

Uscita

Hace un par de semanas en un canal de irc cready por unos guiris encontra de k las armas cambien de prefio en funcion de la oferta y la demanda (si ya se, pero soy español. XD) crearon un canal en el cual concentrarse para hacer una protesta comun contra ello, #stop.dynamic.weapon.pricing.

A los 2 dias valve aseguro k (lo pongo traducido, pues es lo k traduci en el ts2 para los de mi clan cuando esto salio y no recuerdo como estaba en ingles).

"Habrá un cvar que controla esta nueva funcionalidad, "mp_dynamicpricing", usted puede inutilizarlo si usted desea poniendo su valor a 0"

No era muy dificil de traducir pero bueno. Xd

En resumen, ya estan haciendo un cvarlock para este echo, asi k lo mas probable es k en competiciones oficiales sea obligatorio el uso de esta cvar.

Bueno solucionado

Aphex

#11 Como verás digo "al menos no todavía.." mis impresiones actuales vienen dadas por hecho actuales, no por hechos futuros ;)

Saludos

WaaghMan

Jur jur jur, si queréis ver algo divertido, observad ahora la web con los precios :P.

http://www.steampowered.com/stats/csmarket/

Sí, la Ingram a $190 :). Y la Glock a... $-476 !!!!

Ya la han armado. La idea no es mala, pero el algoritmo no funciona como debería hacerlo.

DuMbaS

Ingram y glock a 1 $ y la eagle 3,500 O_o

nexus6

Por comprar la glock te devuelven dinero -476 xDDD

La colt 5100, mas cara que la awp xD

Elrosquasard

Y el desactivador... pero cuanto sube/baja el desactivador por dios....

Nada. primera ronda de T con usp y con la grapadora...

KK

Ew0k

dios!

y el cuhicllo no sube de precio? es un arma q tienen todos los jugadores... eso implica una subida!!!

Laryos

si si el cuchillo es to basto0, cuando matas con el te sientes mas aimer xdddd

Aphex

#17 El algoritmo es malo, pero en mi opinion la idea tambien lo es ¿desde cuando la oferta y la demanda funcionan así? cuanto más demanda hay a mismo nivel de oferta los precios suelen ser más bajos y no más altos, han pretendido darle un "toque" de realismo y "globalización" (nada q ver con la economía, ojo) y la están cagando más y más. (Por cierto WaaghMan deja el puto BF2 y vuelve a mi lado, maricona, ellos no te quieren, yo siii)

Saludos

Li0nheart

190 dolares la mac 10 te da para flash y humo xD

ikamon

#23 "cuanto más demanda hay a mismo nivel de oferta los precios suelen ser más bajos y no más altos,"

Vale, demostrado, no tienes ni idea.

Cuanto más demanda hay a mismo nivel de oferta los precios SUBEN NO BAJAN.

Hay miles de ejemplos: el petróleo, uno de ellos.

Ew0k

#25 y la sidra!

WaaghMan

Si eres un frutero, y tienes 100 manzanas, y te vienen 150 personas a comprártelas, las venderás más caras. Al revés, si tienes 100 pero sólo vienen 10, bajarás el precio para ver si las compra más gente.

Sobre los resultados que está dando, me parece que es porque aún se están teniendo en cuenta las compras en los servidores que no están en la beta (basta con mirar el volumen de compras, que no ha variado respecto a lo anterior, y se supone que el nº de servidores con la beta no llega a los 100 aún). Por tanto, la gente sigue comprando desert eagles a su precio original, pero el algoritmo supone que lo están haciendo a 2000$, así que sigue aumentando para compensar. Lo mismo pero al revés pasará con la glock.

PD: Volveré al CS:S cuando saquen esto como parche oficial :P. Pero sólo para jugar en públicos :).

Li0nheart

Pues a mi para los publicos me parece de puta madre, yo creo que se puede jugar en publicos con eso.... y en ofis como siempre.

Es mas creo que seria idela hacerlo asi.

No me digais que no e smas jugable ir todos casi siempre con uzi xDDD y quien pilla colt pues le cuesta lo suyo aunque tiene 1 poco mas de poder de disparo.

A mi no me parece mal para publicos.

khroNos

cada dia joden mas este juego xDD

TausoN

.

Usuarios habituales

  • ikamon
  • Aphex
  • Li0nheart
  • WaaghMan
  • Ew0k
  • DuMbaS
  • Droide