Web Cheats Actualizan

event

Noticia:
VAC y Actualizaciones de SteaM

Os he dejado un pequeño recordatorio del VAC para que sepais que es, o mejor dicho, que fue...basicamente recuerdo un poco como fueron aquellos tiempos en los que teniamos a actualizar contanstemente por que asi tambien lo hacia el VAC: Valve Anti Cheats

Aparte del resumen de lo que paso con el VAC y como murio, he de informaros que estan habiendo demasiadas actualizaciones de steam, la mayoria sin importancia, pero si es de mencionar, como tambien digo en el recordatorio, que el VAC2 esta vivo y en los proximos dias se ira viendo su comportamiento y si solo es la vuelta a la vida del viejo VAC con todas las mentiras y falsedades, rumores y "tonterias" para asustar o realmente piensan hacer cambios y actualizaciones enserio...de momento ya se sabe que este VAC2 ha mejorado y ha hecho al menos un cambio significativo pero aun es pronto para saber si realmente hay algo que temer...yo pienso que no pasara de lo que fue el VAC en sus mejores tiempos, el VAC puso el liston muy alto, todavia recuerdo cuando teniamos que actualizar a diario...sea como sea, yo prefiero volver al riesgo que tener unas descargas repletas de basura hecha por lamercillos que no han usado un compilador en su vida.

Noticia:
Cheats para Vac2 y CD 4.32

CS 1.6 - VAC2:
******** - detectable
********* - detectable
********* - detectable

CS 1.6 - CD:
********* - indetectable
************************ - indetectable

CS: Source - VAC2:
*************- indetectable

He colocado en el foro varios cheats, todos indetectables, para Vac2 y CD (ver estado real en el foro)

PD: se ira ampliando la lista y combiene que se mire ese tema para ir viendo los nuevos que vamos poniendo y sus estados en cada momento...Descargar cheats para counter strike

PDT: (estoy lo digo yo) Tanto que decia la gente que con VAC2 o Actualizando CD no habia chetos pues mirad los mierdas esos buscan solucion a todo... :( a partir de ahora me ire a lan ..... decidido. Esto va de mal a peor. Ponte el post para que veais lo que pasa en estos momentos.

archa

Si, pero como bien pone ahi, hoy en dia, el VAC2 es almenos el anti cheat mas seguro.

P.D: Nunca dejara de haber chetos por desgracia, nos joda o no.

Cyph3r

Bueno el chico se muestra preocupado por la cantidad de actualizaciones que tenian que hacer en resumen al final hay tantas versiones de cheats que los lamers se hacen un lio acaban baneados dado que ni se enteran.

Vac2 es lo mejor ahora mismo y punto. No quiere decir que sea infalible pero con actualizaciones semanales ira de pm.

leicuz

#4

event

exacto #4

m1lkY

lo suyo seria ke kada semana o kada 2 semanas actualizasen y mas de uno se llevaria una sorpresa

B

lo k tendria k hacer valve es rascarse el bolsillo para pagarle a los d punkbuster por un anticheat opcional

vac2 manda

k tiempos akellos:(

event

Lo que tenian que hacer es quitar el CS que engancha :D:D

ChaDoW

pero colega no lo pongais aqui que la gente los busca!!!

JoRgE1987

donde anda pOka ?

event

Que busquen..... que se lo descargen..... cuando los baneen mejor para nosotros tio....

pOk4

jorgue toy buscando los cheats nuevos actualizados para ponermelos

D

Fue bonito mientras duro

I

poka por k no fuistes al a ficit ? miedo ? una lan a 100 metros de tu casa i no vas ? JAJAJA

atrapado.

D

#15 Una lan de demasiado poko nivel para el xd.

B

lo mas curioso es la cantida de descargas del wh . 1000 y pico por lo q estoy viendo suelen juntar de cada version de wh, y luego naaaadie usa chetos :(

NiGGaZ

Chetos habra siempre pero VAC 2 te banea sin avisar, es decir ahora mismo hay chetos indetectables por VAC2 si vale... el que se pone el cheto ese estara to contento y feliz, pero cuando menos es lo espere VAC2 ya lo detectara y el tio que se creia que era indetectable pasa a ser detectable y se llevara una grata sorpresa BANNNN !!!.

Hoy por hoy VAC2 es el mejor anticheto.

camperr69

Hoy por hoy ni VAC2 ni CD, lo mejor es LAN,asi que dejaros de tonterias es mas dices que ya hay para la version 4.32,pues mejor no digas nada poruqe si ya hay para esta habra para muchisimas mas que estan todavia por salir ya que segun "oidas" algunos programadores de chetos tienen codigos fuentes de los VAC y de CD no recuerdo bien en que foro lo he leido de sudamerica... asi que espero que se acabe de una vez todo esto y si os jode internet con chetos hacerlo facil iros a cyber y liarla gorda es lo unico que queda tios lo demas es pura mierda,hace 5m vengo de un server VAC2 y habia al menos 3 con mierdas con paredes y lo de la cabeza,y en CD mas de lo mismo,son gente que no son nada en esta vida y suunica escapatoria es usar mierdas para ver que en esto son mejores eso si con mierdas si no no podrian.. saudos a todos:D

TigerT

no se ke hablais los ke posteais,xke hay algunos ke muxo hablar pero cuando tan solos chetos mode on :)

LupiN-

infern0 prefiere esperar a la CPL winter donda habra clanes de su nivel

Fr1moOsT

Se de que web es esa noticia... Lo que os queria comentar, esque, en una sola web de cheats han avido 30.000 descargas.... suponeros la cantidad de personas de INET que llevará mierda....Malos momentos para el cs.... Sinceramente, tengo amigos que estan pensando en dejarlo y pasarse a otro juego.... y sería una lástima que juegos como el Cs murieran por culpa de crios, o personas que no llegan al nivel de jugadores de elite y requieren a utilizar esta serie de "mierdas". Pues, si valve no consigue hace nada... han trabajado mucho, en un juego, que proto morira.Suerte

_BusH_

#22, toda la razón

pd: QUE TIEMPOS AQUELLOS !

StarZ

pá la oguera toassssssss !

JoNSuaN

si, si todos sabemos ke lo suyo es ke actualicen vac2 para ir baneando gente, pero siendo realistas, creeis ke valve va a desperdiciar recursos cuando aun estan desarrollando dod:s y HL2:LC ? haran igual ke con VAC, lo sacan, actualizan el primer mes y lo edjan morir.
estan esperando ke dejemos el cs para ke nos pasemos a source

dNt_90

Eso de que dejará de actualizar es cierto pero cuando vea k ia no consigue beneficios con el cs xk tanta gente lo habra dejado ya lo volverá hacer pero por desgracia será demasiado tarde y todos se Pasaran al super CSS(dios kiera k no)

son1kIN

¿De que sirve jugar para mejorar si total te encontraras contra gente con mierda? { #22 }

  • Lo mejor es ir a lan, y los que no peuden, pues toca esperar, como es mi caso ;)

  • Saludos.

Mafioso14

dnt .... css NOOOOOOOOOOOOOOOO xD

Marv

El cheto ese para el C-D 4.32 tiene un aimbot mas cutre k k una noche de bodas con condom.

Los k usan ese son faciliiiiisimos de detectar..... en cuestion de 2 o 3 dias he visto lo menos a 8 o 10 con ellos.

El problema viene cuando es tipo es listillo o lleva tiempecillo de experiencia y se tanga.... a veces si usan solo wh y demas (norecoil, etc) aunke tu se lo hayas notado habrá (como aki en MV) 15 paletillos defendiendolo y llamandote lamer... con mala suerte hasta puedes acabar tu baneao xD.

Como se puede imaginar por las situaciones k describo, no hablo de pcw ni gathers, sino de publicos (no puedes seguir la camara del k te mata en los pcw, como no pilles a tus compis)

1Vash1

Asko de gente k usa chetos!! yo me kago en todos ellos!!! pk asta yo me rayo de ber mierda en inet...

espero k por kulpa de gente inutil k usa chetos para parezer mas.. nadie deje el CS seria una lastima perder gente k vale de verdad!!

Usuarios habituales

  • StarZ
  • Marv
  • Mafioso14
  • JoNSuaN
  • De4thOnE
  • event
  • Cyph3r