WePlay! Forge of Masters Finales Temporada 1

Scavenger19

#30 sin comentar tampoco lo del IGL, para mi la peor es la de Nukkye en el segundo OT. A falta de 20 segundos, 3vs3, si haces la baja de la c4 en T spawn no te quedes en rampa con el awp sabiendo que el de palacio te va a comer por A, que lo has visto y fallado el tiro al volver. Gana tiempo, vete atrás, coge el pixel.

Y en la siguiente ronda, en un 4vs2, estando en CT spawn de nuevo se queda a distancia corta subiéndose al cubo, en vez abrirse cogiendo el pixel y esperar.

Puede que en habilidad de aim sea un segundo awp válido, pero en la toma de decisiones es horrible. Esas 2 rondas las tenía el ganadas al 100% solo con ser pasivo.
El partido lo ha ganado avangar solo con esperar de T. Nada más. Y digo ganado por decir algo, porque es claramente HR quien pierde el partido. Si soy yo el señor HR, el coach estaba ahora mismo en la puta calle.

FouNNdeR

Pero hay clip o no?

1 respuesta
Naith

#32

2
ToRDeN

Nueva oportunidad. Por lowb le metieron otro 2-0 a vega y de nuevo la final vs Avangar a las 5.

Lo que no entiendo que normalmente los de lowb pasan con un mapa perdido a la final y esta vez parece que no es así.

ToRDeN

Joder, el único con cerebro en hr parece ser lowel.

puto oskar de mierda, tirara rondas a la basura.

pero jaja menudo defuse. en fin

1
B

Equipazo Hellraisers

2
RaDiuM

joder yo creía que habían terminado ayer. Hoy no les he visto pero ayer tuvieron fallos muy tontos. El resultado es bastante claro asi que a ver cómo les va en futuros torneos

naked23

Tienen graves problemas de CT. Y estoy viendo un Ange1 con un Game sense muy bajo

Endless

Que mansos se os ve a algunos en los hilos de loWel, que ternura.

1 respuesta
gomics

Espero que lowel siga así y fiche por otro top xk HR con este roster y a este nivel... malo

1 respuesta
KaKaLoXn1

#40 Precisamente en el día de hoy no ha estao fino ni en la final de lower ni en la gran final.

B

#39 ¿que quieres que diga la gente? ¿lo que tu quieres escuchar?

antofi

Gran cambio lowel, ese equipo sin plaza de major le doy un par de semanas mas

1
Mystee

Tenemos las tonterías de Endless y ahora las del antofi este, vamos en evolución (no)

4
B

starix quien te ha visto y quien te ve

Usuarios habituales