WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
B
#266mollerusa:

pierde mixwell, porque un tío con su clase y que no tiene que demostrar nada a nadie se pone a la altura de un Filete Mayor sin oficio ni beneficio que vive de estas cosas.

La verdad es que si, esto a Mixwell no le viene nada bien. Creo sinceramente que el esta a otro nivel, y no solo en el aspecto competitivo.

weeheee

Por que se me oculta? No he dicho ningun insulto, ni nada despectivo hacia nadie. No entiendo.

kun294

Mientras uno estará a las 10 entrenando para lograr grandes cosas el otro estará comentando a niños de 14 años el circo montado.

#diferencias

1
dirkpitt

#258 perdona pero yo no he faltado el respeto a nadie, eso como primer punto.
Como segundo punto te diré que no, no me perdí ese tweet, y ya para acabar flipin simplemente ha dicho en uno de sus tweets que desde x6 había buena intención en ayudar a wololos, sino no cedes a 2 jugadores al principio del torneo, pero es que siempre que hay algo relacionado con x6 se enciende la tea contra flipin y se lee mucho hate hacia el.

En otro orden de cosas te admiro x lo q haces x el cs, eres un gran caster

Ilirio

#243 Exacto sin olvidar el tema amigismo, solo quiero jugar con mis amigos y si peinas a mi amigo me enfado y no respiro. Si un equipo como QBF con todos mis respetos a los rusos mas adorables del planeta puede ser leyenda de un Major que impide a cualquier equipo español jugarlo?? Acaso los de QBF tenia mas medios? Si ni tenían contrato y se tenían que ir a cibers a jugar... Pero hay mucho acomodo por aquí.

1
barbarawr

#264 tus deseos son órdenes

https://twitter.com/TheVikingEs/status/970670322730102784

4 1 respuesta
McJuankar

La mafia española..

1 respuesta
byali

A todo esto, hay algún mix (que no sea selección nacional) que lleven camisetas?

1 respuesta
AlemxGammer

#277

1
Fyn4r

Y que mierdas es una selección si no un mix con una bandera en vez de un escudo? Yo flipo xd

3 1 respuesta
dirkpitt

Por cierto creo que llamar a flipin todo el rato filete mayor es despectivo y debería ser moderado, me parece una falta de respeto enorme porque no olvidemos que al fin y al cabo todos somos iguales/personas

1 1 respuesta
B

#276 Madre mía ese tio solo busca salseos donde sea para que alguien le vea que triste, comentando donde no le llaman

1 respuesta
BeRT_T

#278 Creo que todos los mix se han puesto de nombre su país, pero no dejan de ser mix y llevar sus camisetas.

1 respuesta
McJuankar

#282 desde que le robaron la IPL ha explotado

frostttt

Otra vez en la que Antonio acabará haciéndose la víctima, patética la actitud mostrada en Twitter.

👽

1 1 respuesta
barbarawr

#281 ¿Pero qué dices? :neutral_face:

B

#285 dicho y hecho

1 1 respuesta
frostttt

#287 😂😂

mollerusa

y yo pregunto: ¿no puede un jugador con contrato en un club jugar en un mix en competiciones donde no juegue su club y entrenar en horarios donde no entrene con su club? con wololos no hay contrato de por medio, hay compromiso personal.

¿Dónde está el problema? Aquí falta saber la opinión de Soker y de Kairi, que son a los que realmente les afecta la polémica y que no se han expresado.

El que quiera ver en toda esta polémica un tema de camisetas se equivoca.

El problema es que nadie daba un duro por Wololos y cuando han llegado lejos es cuando empiezan a saltar las envidias y los intereses. Hablando claro, al final lo que quieren desde x6tence es que alguien les pague un poquito por llevarse a Soker y Kairi. Y las palabras de Flipin en el twitter son deplorables. Se nota que hay cosas pendientes con m1xwell desde que éste decidió abandonar x6 por gbots.

weeheee

Que malo es el mundo, todos van en contra de el.

Catxy

El caso es que era mixwell el que se quedaba hasta las 11 o 12 de la mañana despierto en el horario de USA para retransmitir los clasificatorios en los que participaban equipos españoles hasta que llegó Pitu (al cual también ayuda). El apoyo al cs patrio se demuestra con hechos, no con palabras.
X6, muy torpe por vuestra parte.

17
B

.

3 1 respuesta
idadeolla

A x6tence lo que le jode es tener que pagar los sueldos de 2 jugadores sin que aporten nada a su club...

1 respuesta
zdinch

No entiendo una cosa... si se supone que Wololo no es nada de nada los jugadores de x6w se podrá poner la camiseta ya que seria como otra cualquiera, no?

1 1 respuesta
AlemxGammer

#292 jajajajajajaja

MINUSCULAS

Tras esta discusión no gana x6tence/Flipin o Mixwell, perdemos todos.

La verdad es que me la suda un poquito pero esa frase es muy épica y quería decirla.

5 1 respuesta
frostttt

Para otra vez que diseñen pantalones en vez de camisetas.

2
BeRT_T

#293 Su trabajo lo están haciendo igualmente.

byali

#280 Me refiero a mix en el sentido de que no tienen un equipo (o varios como Francia) o el nombre de un país detrás. (el propio excalibur dijo que si fuese Team Spain sin problemas). por eso pregunto si hay algún equipo en una situación Similar a Wololos

#283 Ty

3 respuestas
ferk

Si el dueño de x6 hubiese hecho caso a #107 aquí no hubiera pasado nada. Si eres un bocas al final pasa lo que pasa.

2

Usuarios habituales