WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
pkjn

#800 Te la han clavado por la oreja

Por cierto menudo pussie borrando el tweet, eso es de parguelas

Menos mal que no eran nada y que no les representan JAJAJA

F

Luego en x6 se preguntan porque tienen tantos hater :thinking:

#800 Cierto es, no recordaba la fase online.

RobiiVk

#800 Ahora vuelve al stream del innombrable ¬¬, tengo -40€ en paypal pero me suscribo a tu canal hoy

#801 Y para que me mencionas? si no me vas a contestar LUL

#806 Te parece bien que te pisen el trabajo de tal manera?

b0r

#810 "Qué asco de comunidad"

1 respuesta
Dankeloff

#810 Decía "que asco de comunidad..."

weeheee

Y lo borra ahora, despues de que en ese mismo tweet, lo pusieran en su sitio xDDDDDDDDDDDDDD.

Nmiekax

Desviando un poco el tema: Simple el de los problemas salud quemando FPL.

1 respuesta
nokel

#814 sin la tilde, uno le puso ''qué'' xD

F

#817 La salud es lo primero y en FPL gana partidos sin sufrir. :full_moon_with_face:

pol2812

#806

1 respuesta
horvathzeros

#801 a mi no me importaría juntar a Quintana con Pitu, son 2 personas de puta madre y un 3º de analista, que hasta podría ser Gott que es otro que ha marcado mucho y es un grande.

4 respuestas
Dankeloff

A ver, por que hay gente no se esta entera de nada, aqui se hatea a x6 por la razón de que hace 2 dias para ellos wololos era nada y ahora por tocar los cojones quieren castear sus partidos y para colmo, sin pedir disculpas por esas palabras.

1 respuesta
Tritoman

No debe haber problema, pitu tiene una base buena, a la gente le gusta como lo hace, se nota que hay aprecio en lo que hace, a mi generalmente los casteos me parece parecen artificiales, la gente irá al sitio correcto, estoy seguro.

Pero vaya puta guarrada cuando se llevan anunciando hace mil años que habrá retransmisión en castellano y aún a sabiendas de eso lo hacen, pero bueno, creo que muchos tenemos claro quien lo hace para que la comunidad aumente y quien lo hace solo por los $$$$$

Uno se desvive por esto y se deja el alma mientras otros...bueno, que vaya cerdada pero que tampoco pasa nada, yo creo que la gente sabrá ver las diferencias

#822 si les pueden sacar rentabilidad si...

F

#821 Yo soy del team @thyx2Nk y team @Von_Trier , pero a estos no les gusta madrugar.

3 1 respuesta
DeiviD69

#820 lo tendrá que decir el, no un emoticono que no sabes ni por lo que va xD

2 respuestas
DjDeeivid

#821 Callate anda xd

pol2812

#825 a poco que no seas tonto, mirando la hora y sus mensajes puedes saber

Mystee

El emoticono va por la falta de paquetes de galletas en el mercadona...

3
Pulgar

#821 Gott siempre será mejor caster que analista, me he criado con el narrando.

2 respuestas
dirkpitt

#821 a mi me gusta mucho como analista muito

1 comentario moderado
Tritoman

#829 a ti también te queremos :3

1
KISS0fDEATH

#774 Se supone que tienen 2 componentes de x6tence en ese roster, ¿Hola? soy Don Contrato! y estoy para asegurarme que los jugadores que trabajan para mi cumplan con lo establecido en el mismo REPRESENTANDO la Empresa que me ha creado. Saludos!!

1 respuesta
pol2812

#833 Y que tiene que ver eso con mi comentario?

1 respuesta
RobiiVk

#831 hdp casi me ahogo XDD

1
antoniodela1

das toda la fase online
te "peleas" mediante correos para tener la retransmision
te pides vacaciones exclusivamente para poder retransmitir el evento
de golpe llega una persona que lo unico que ha hecho en su vida es comer pollas y te hace la pinza

Grande teamx6tence

#WololosConPitu

17
horvathzeros

#824 yo a @thyx2Nk desde que no me habla por steam tras un partido de quali de lvp (en el que previamente no paraba de decir que su mix con death, othax etc nos ganaría easy y que para qué jugar) en el que se llevó un 16-8 y que ahora se ha convertido en fisherman lanzando baits/+ciertos trolleos falsos ya me da igual que esté o no. Es buen tio, hace buenas coñas y tal, pero esos detalles y que no te deje mear solo sobra un poco :_

#829 no pueden ser 3 sin que ninguno haga de analista D: es mi única opción pa juntar a esos 3 xd

1
Mastodonte_3

madre mía el chat del stream de x6 xDD

BaRaK

Kairi en la home de la WESG

3
imanorange

Madre mía la hipocresía...

#GoWololos #GoPitu en todos los tweets ya!.

1 respuesta

Usuarios habituales