WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
Mystee

Te tienes que reir

1 2 respuestas
kun294

vaya X6 haciendo de las suyaas? el equipo con más historia de España y el más perjudicial de la escena

Mago_04

no soy mucho de postear pero vamos #GoWololos #GoPitu ... ahora se apuntan al carro de los "no son nada"... para que no les flameen? en serio?? @Hades13 te los comes con patatas... :D:D:D

horvathzeros

#840 vamos definiendo

#WololosConPitu
#GoWololos #GoPitu
#WeAreWololos

Alguno más que destaquéis?

3 respuestas
KISS0fDEATH

#834 Que si tienen 2 "trabajadores" SUYOS, normal que quieran transmitir un evento donde van a "trabajar"... Recordatorio para los despistados: wololos = mix = conjunto formado sin organización única, el cual pueden conformar jugadores de otras distintas organizaciones preestablecidas. Que si le puede joder en algún sentido a Pitu, bueno en todo oficio existe la competencia, lo cual inclusive es positivo para que estos se esfuercen por ofrecer un producto de MEJOR CALIDAD! no sean dramáticos. ACLARO: a mi me gustan los casteos de Pitu lo veo con mucha regularidad. Pero esto me parece un drama sin sentido...

2 3 respuestas
Luper

#844 MoloForWololos

YankoFarelli

#844 haz una encuesta y elegimos rápido

#848 vaya.. no sabia... aun asi no es mala abrir tema con la encuesta y cerrarlo a las 12 de la noche (x ej)

1 respuesta
horvathzeros

#847 será un tema nuevo, las encuestas van ligadas al tema

1
Luper

#845 El tema está que Pitu siempre ha respetado a x6 y nunca ha casteado ninguno de sus partidos de forma que la exclusividad del casteo era de x6tv y ahora se le paga con esta moneda

5
pol2812

Pitu ha dado todos (o casi va) los equipos españoles y NUNCA ha dado a X6 para no pisar su stream

1
pkjn

#841 Coño, ahora son las victimas y todo jajajaja

Eso si, todos los partidos anteriores no les interesaba stremearlos y se los comio todos pitu, ahora que el carro rueda y vende, se suben a el xDDD

En todos los partidos anteriores de wololos jugaban sus jugadores y sudaban de stremearlos, que casualidad joer...

2 1 respuesta
re4q

#YoNoUsoEstasMierdasWololos

imanorange

#844 Yo los he separado para la gente que anime a wololos y no sepa quién es Pitu pueda hacerlo

#845 No suelo postear... pero es que eres pesadisimo, parece que estés a sueldo colega.

2
Pulgar

Del "no nos representan de flipin" al "En x6tv tenemos una norma básica, siempre que nos permitan castear un partido donde hayan jugadores que representen a x6tence pondremos los medios para hacerlo"

Donde digo digo, digo diego.

5
Tritoman

#851 Y mucha gente se ha enganchado a esto gracias a él, no hay que olvidarlo se ha esforzado en castear cosas que antes se sudaba bastante

quieren intentar tener el monopolio de todo, pero la gente no es tonta

YankoFarelli

#841 soker y kairi en el kinteto desde los clasis y x6 no han retransmitido nada... se le pilla rápido al knika

3
pol2812

#845 desde noviembre estan sus dos jugadores ahi y les apetece ahora

Mystee

A ver...vaya no dieron la fase online, a ver...tampoco vitoria, a ver...que barcelona tampoco? Joder tronc

Fyn4r

A ver si lo entiendo. X6 nunca retransmitió una mierda de wololos, hasta literalmente hoy o ayer les importaba -3 pero ahora son las víctimas xD

RobiiVk
33
pol2812

Les ayudé en lo que pidieron

Yo lo siento pero de bueno tonto

14 1 respuesta
Mastodonte_3

Oye y cómo veis a Wololos si pasa de playoffs? Yo creo que puede llegar a ser equipo top 8

1 respuesta
imanorange

#861 Me lo has quitado de la boca..

Ojalá mañana alguno de vosotros con un cartel con el twitch de Pitu @Mixwell

#WololosMeRepresenta

nokel

xDDDDDDDD

5
Dankeloff

#862 Me van a llover palos pero yo a los únicos que veo por encima de Wololos son C9, SK y Fnatic

1 4 respuestas
xdavidlm

Yo lo seguiré viendo con el bueno de pitu y no con la basura de knycat que no sabe ni hacer la o con un canuto.

De todas formas los niños que siguen a x6 no se van a levantar a las 5 de la mañana... que les riñe mami. (es el grueso de su fan base).

Mastodonte_3

#865 Yo también lo creo, si hay que llevarse palos que no estés solo al menos xD

M

#865 Ojalá tengas razón, pero yo veo equipos muy fuertes también como AGO, Rusia, BIG y Space Soldiers. Si estamos en la lucha y peleamos con todo creo que estaremos todos satisfechos

1 respuesta
kun294

No me representan pero les casteo viendo que esto mueve a mucha gente vaya gentuz

RaDiuM

Yo nunca he visto un stream en español, ni creo que lo vea, pero el pitu este parece un chaval que lo hace por la comunidad de verdad.

Un poco inocente ayudando a la maldad personificada aka x6, pero me parece bien. Supongo que le habrán pedido que castee con una camiseta de x6 o algo.

2

Usuarios habituales