WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
horvathzeros

#59 no hombre, lo ha hecho aposta creo. Aún será secret esa.

la blanca era

pkjn

La verdad que me agrada que se curraran unas camisetas cosa que no paso en el qualifer, ya me los veia con las mismas pintas cada uno con una camiseta xd

1 respuesta
Fyn4r

Ya que están que fabriquen unas cuantas que yo un par bien me compro xdddd

MINUSCULAS

No parece un grupo fácil! pero ninguna lo iba a ser

Mucha suerte a Mix y compañía, se les ve con ganas entrenando a tope y ganando mucha confianza, algo muy importante.

¿Qué más eventos ha organizado "Alisports & ImbaTV"?

deBurrows

Hostias fnatic sale de jugar hoy la final en Katowice y directo a cojer el avión para china.

1 respuesta
Scavenger19

La suerte poco mas ha podido sonreir y han caido en uno de los grupos mas asequibles. No pasar sería un autentico fracaso y creo que para ellos mismos es asi. Deben luchar por el primer puesto con Bélgica y, de hecho, en mi opinion Wololos es el favorito de los 4 equipos.

Pasar de fase, esperemos que siendo primeros, y despues ya a meterse en la competicion de verdad donde estaran los verdaderos equipos. Ojalá vuelva a sonreirles la suerte y no caigan en un grupo de la muerte.

1 respuesta
nogaless

#66 Pues cuanto mas favoritos les veamos mas grande va a ser la ostia que ya llegar a jugar el main stage es todo un merito visto donde estan los equipos españoles en la scene de csgo

1
Ilirio

#62 Los que tengan equipo van con las de su equipo asi que por ahora las llevaran Mix y Lowel.

1 respuesta
Hades13
6 2 respuestas
I

Han tenido buena suerte en el sorteo. Pero @Mixwell que todos sabemos que nos lees deberías de hacerles ver tanto a eastor como a soker que está es su mejor y quien sabe si única oportunidad de destacar en un gran torneo internacional y que se fijen en ellos. No nombró a lowel y kairi ya que seguro que son muy conscientes.

1
Eatue

Los jugadores que tienen club llevaran las camisetas de su club ? -.---

1 respuesta
Hades13

#71 Sí.

1 1 respuesta
Gonzi

#69 Lo de que tengan que llevar los jugadores las camisetas de su propio club quedaría muy mehhh :sleepy:

Eatue

#72 guapo

E

Pues si de 5 jugadores 3 llevan otra camiseta.... Putos clubes que asco dan :(

1 1 respuesta
Eatue

#75

escucha solo los 9 primeros segundos

2
RobiiVk

Hará lo mismo x6tence?

2 2 respuestas
BaRaK

En apuestas somos favoritos para pasar de grupos:

DjDeeivid

#77 No xd

1 respuesta
RobiiVk

#79 Que triste como no les dejen... a caso Isco(por poner un ejemplo) juega con la camiseta del madrid cuando esta jugando con la selección?

B

Como tengan que ir 2 con la de su club sería muy lamentable xD

PD: muy guapa la camiseta negra

Shaken

Que lleven una gorrita o algo de su propio club si quieren que se vea el logo, pero la camiseta sería un poco cutre xd

1
m1cro

Que regalen tarjetas de x6tence fans en china pero no me jodas que lleven la camiseta como todos, que el marketing en china esta sobrevalorado.

EDIT: Como bien dijeron arriba, esto es como la seleccion española y yo nunca e visto a arbeloa llevando la camiseta del madrid jugando con españa.

Eatue

Si G2Vodafone ha dejado a eastor no creo que x6 quede tan mal no dejando llevar la camiseta de Wololos

ruk0style

#69 Oye pues están guays, yo me compraba la blanca

1
Ilirio

#77 Ya les están pagando por entrenar con Wololos tampoco abusemos...

1 1 respuesta
B

#86 EasTor, SOKER y Kairi entrenan con x6 y G2V, cuando acaban juegan con Wololos.

6 2 respuestas
m1cro

#87 Vamos que es como que cuando juegan sus horas libres en vez de meter faceits juegan con wololos y punto, Su trabajo lo hacen.

ruk0style

#87 Sacad a la venta las camisetas, leñe!!

Ponga usted una blanca para mi.

pkjn

Muy triste el tema #68 por ahora 3 de 5

Usuarios habituales