WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
DjDeeivid

Pero triste porque? Esta pagando a un equipo que no hace nada y tiene la oportunidad de hacer publicidad de su equipo no la va a desaprovechar xD

1
SayK

Que añadan el escudo del respectivo equipo del jugador a la camiseta de Wololos y todos contentos.

6 1 respuesta
HNDa

Wololos se puede asemejar a la seleccion en el hecho que juegan todo españoles en un torneo internacional, contra equipos en el que todos los jugadores pertenecen a la misma nación, pero cabe aclarar que al Real Madrid, al Barcelona, al Atletico... reciben dinero al igual que los jugadores por jugar con la seleccion nacional, y en este caso Wololos (creo) no esta respaldado por ninguna organizacion que pague a los clubs por el servicio de sus jugadores.

Una vez dicho esto, el diseño de las camisetas de Wololos esta muy guapo, y me encanta la idea de #92, que en la camiseta aparezca el logo del club al que pertenezca el jugador, al igual que aparece su nombre, que aparezca el simbolo de G2V, x6tence...

Luper

#92 Si lo que importa es que se vean los sponsor no el equipo

frostttt

Muchísima suerte en China @Mixwell, seguro que haréis una buena actuación!

Disfrutad si podéis de Hainan que es muy turística.

1
pipinero

Mucha suerte a nuestros representantes, ahí mucho hype por veros!

pkjn

Encuentra la diferencia
https://static.hltv.org/images/galleries/11175-full/1511740189.5872.jpeg

https://static.hltv.org/images/galleries/11173-full/1511631519.0063.jpeg

https://static.hltv.org/images/galleries/11173-full/1511631533.8905.jpeg

Si x6 hubiera sido listo hubiera pedido las camisetas de wololos, pedir añadir x sponsors o logos y para adelante aunque no fuera al 100% igual al resto, mejor eso que ir cada uno con una, me alegro por g2v por dar el paso

De lo malo 4 de 6 las llevaran

5 1 respuesta
B

#65 el torneo es dentro de 9 días

1 respuesta
B

Bueno pues terminada la Katowice con muchas ganas de que empieze la WESG y que estos 5 jugadores representen a España como se merece, espero que hagan un buen papel y nos sintamos orgullosos

3
deBurrows

#98 uff no sé qué me pasa ultimamente que no sé en qué día vivo. Creí que tenían que jugar este martes ya.

Neocom

Ha dicho Iñaki "Excaliburcs" en el canal de x6 de twitch que ni hablar. Que qué es eso de wololos, que si fuera la selección española si, pero eso de wololos no sabe lo que és...

1 respuesta
B

#97 Por mucho que sea una selección, no se llama Team Spain ni nada parecido, y a mi parecer esa es la diferencia grande con los Ukranianos

1 1 respuesta
choleky

menudos payasos una vez mas los de x6

12
M

#101 Tiene una gran fan base por Flipin y su sequito, pero cada vez me da mas la imagen de que unica y exclusivamente se rigen por el dinero. Que no quiero ser hipócrita, el dinero manda, pero a veces también se puede mirar un poco más la ilusión y otros temas, no sé. Al menos podría no hacerse el tonto con el "qué es eso de Wololos", no me jodas...

Ojalá se solucione y podamos ver a los seis con la camiseta de Wololos. Mucha suerte, todos os apoyaremos @Mixwell

Neocom

#101
"No, porque qué cojones es Wololos? Wololos no es nada, para mi no hay debate ninguno"
https://clips.twitch.tv/AnnoyingCoyTardigradeFUNgineer

B

que mal me cae el xcalibur ese

Pulgar

Xcalibur se equivoca en como aborda la situación.
MAL: "No, porque qué cojones es Wololos? Wololos no es nada, para mi no hay debate ninguno"
BIEN: Los jugadores tienen contrato y tenemos unos acuerdos que tenemos que mantener. A la WESG van a defender a un Pais, pero no bajo una Bandera si no bajo un Escudo, y es ahí donde existe el conflicto.

6 2 respuestas
alexrdez

Menudo bocazas el amigo Xcalibur.

Catxy

Genial para G2 Vodafone, no sólo se porta bien con su jugador permitiendo que vista la camiseta que quiera, si no que deja a X6 por los suelos.

26 1 respuesta
pkjn

#107 No te engañes, si fuera una lan de pueblo les importaba -1, pero claro aqui la publicidad, el dinero hehe

Los tios siguen cumpliendo las obligaciones que tienen con su equipo entrenando y demas, y usan su tiempo libre para entrenar con otro equipo el cual es un mix que se han montado para un torneo el cual ese club no iba a disputar.

Todos sabemos porque van con su camiseta y hay pocas maneras de venderlo de cara al publico para quedar bien y mas cuando un jugador de otro equipo le dan ese permiso :smile:

1 1 respuesta
jotaesp92

#110 Yo entiendo que en sus contratos está todo esto bien especificado, y como personas adultas que lo firmaron deben respetarlo. Y cualquier crítica sobre este tema a x6tence me parece de lo mas absurdo...

Eso no quita que estaría muy bien verlos a todos con la misma equipación y tal, pero el mundo de los adultos donde firmas un contrato y aceptas libremente las condiciones que te imponen, debes cumplirlo a rajatabla.

P.D: Un 10 a G2V por darle libertad a Eastor.

1
B

La idea de hacer una camiseta personalizada para cada uno se valoró, pero tal y como se han gestado las cosas yo me siento satisfecho de que HAYA camisetas para que lleven.

Parece que os mola como hago mi trabajo, mil gracias a todos los que habéis pasado por aquí a dar vuestra opinión, se agradece un huevo.

7
pol2812
1 respuesta
Hades13

Yo he mandado otro mail a prensa porque es de traca. Desde el día 20 que mandé el primero llevo esperando.
Y sé que no soy el único porque he hablado con otros casters internacionales.

xdavidlm

¿Y qué pasa si se ponen la camiseta de Wololos? Aunque sea sin permiso...
Dudo mucho que en el contrato hayan puesto penalizaciones.

2 respuestas
D

Que poca profesionalidad por parte de ese tal Iñaki.

B

#115 según tengo entendido ellos tienen el permiso explícito de sus equipos para poder jugar la competición bajo la condición de llevar las camisetas de dichos equipos.

Con el paso del tiempo tanto Lowel como Mixwell y Dracu se han quedado sin equipo pero para el resto se mantiene.

G2V ha permitido a última hora que EasTor pueda jugar con las nuevas, pero es algo muy excepcional teniendo en cuenta la exposición potencial de su marca.

Algo a tener en cuenta es que G2V no tiene patrocinadores en la camiseta más allá del propio Vodafone, cosa que no ocurría con los demás y que puede ser el gran factor.

#118 como bien intuyes, los jugadores firman exclusividad con sus equipos a la hora de hacer el contrato, por eso tienen que pedir permiso para formar un mix de cara a una competición

jotaesp92

#115 Pues entiendo que si en el contrato no se especifica nada (Cosa que dudo), podrán hacer lo que les salga del cimbrel.

Incluso puede que no ponga nada en el contrato respecto al tema de camisetas pero si al respecto de jugar con otros "Equipos / mixes" y se les haya dado carta blanca a cambio de llevar la marca de su equipo y darle visibilidad.

Vete tu a saber... hay tantas posibilidades.

Hades13

#114 Me autoquoteo por si hay algún interesado:

horvathzeros

#102 pero es normal, siendo el único team español que va.

Cuando yo fui a jugar las WCG de Korea mi equipo era Team Entourage, pero en el propio torneo nos pusieron como Team Spain :S

1 respuesta

Usuarios habituales