WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
B
1 respuesta
alexrdez

Yo lo que no entiendo es como siguen teniendo al mongolo ese dando explicaciones porque cada vez que habla, sube el pan.
No sé, les deben dar una paguita por tenerle ahí.

1 respuesta
xdavidlm

Me he visto un poco por encima el vision de Optic para ver que decían de Mixwell y muchos viewers estaban con lo de #Wololos.
Jajajaj cool.

1 respuesta
Pulgar

joder, me tienta apostar 50 euros a que el pobre flipin tiene que abrir stream esta noche para dar explicaciones

A cuanto esta la cuota?

6 2 respuestas
HamStar

#902 es cierto, con lo bien que había quedado flipin y mixwell...

1 respuesta
palickpre

si no hubiese sido por el amiguismo, knycat no estaria donde esta, es un tio sin ningun tipo de respeto y sin idea de cs

horvathzeros

#891 añade el hashtag y gg xd

1 respuesta
pol2812

La comunidad se divide en dos, los que tienen 5 jugadores y los que tienen 6, unidos todos pero separados

KoKoKo
15
Luper

#904 Es una surebet, no abrimos mercado para eso

F

#904 Cada vez que se habla del stream de flipin me viene a la cabeza esta imagen...

pol2812

#907 done, era el original de enanoks o blast o morty o yoqse

1
Pulgar

#905 ese es el problema al final, para mi, la imagen de x6 queda debilitada incluso cara a sus fans.

Yo estoy esperando si van a ver el stream de Kny aquellos que decian en el chat de flipin "ójala caigan en grupos"

Mystee

Yo diria que esto no es cosa de flipin

KoKoKo

articmorty te quiero cásate conmigo

2 respuestas
B
3 respuestas
F

#915 Ya tengo pactado con él un matrimonio concertado, solo que aún no lo sabe.

pol2812

#915 @Von_Trier

kun294

#916
No tenían recursos el típico cuento,pero ahora si tienen recursos para las 4 de la mañana venga va

F
1 respuesta
KoKoKo

-deleted-

Z

#wololosconPitu knycat comepollas

4
palickpre

#916 JAJAJAJJAJA pero que dice? si era imposible que jugasena la vez x6 y wololos (mas que nada porque kairi y soker jugaban en ambos equipos)

Mastodonte_3

Me parece un tweet fuera de tono el de morty, se podría haber dicho de otra manera

2
kun294

#920
uff con esas palabras veo conflicto con flipin el cual dijo que no le representaban

pol2812

#916 la mayor inversion de esports en españa, los pioneros, los del abono, y sin recursos?

Pulgar

Tengo mas apuestas: Pondrán en el twitter oficial de teamx6tence el hashtag #wololos? dirán vamos wololos? o vamos Kairi y Soker?

1 respuesta
Gonzi

#901 En bucle hasta que me sangren los oidos y empiece el partido

Mastodonte_3

#927 gox6?

1 respuesta
KoKoKo

tocado y hundido btw

Usuarios habituales