WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
Z

#929 filetoncio

1 respuesta
Luper

@Hades13 tendrás cleanfeed o va a base de GoTv el casteo? Ojalá lo primero ya que sería la leche tener imágenes de Wololos cuando juegen en el escenario principal.

1 respuesta
Mastodonte_3

#931 digo que los de x6 igual poner #gox6 en twitter hombre xD

MINUSCULAS

Vaya personajes con todo el rato "su club su club"

No puede ser español el tío que le dice a la comunidad "no nos representan", ese no es un español. Ese no es un español, ese es un tipo que sobra del CSGO y que sobra de los streamings, ni con la comunidad ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu capitán. Los tíos que llevan 3 meses entrenando haciendo que sea el equipo más grande del mundo.

TU NO ERES ESPAÑOL!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del CSGO si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del CSGO yo también tendría que irme fuera de la comunidad.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de x6tence "MI CLUBR, CLUBR, MI CLUBR, EL MI CLUBR, MI CLUBR, MI CLUBR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el CSGO, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en x6tence muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES EL EQUIPO DEL PAÍS, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL CSGO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

8 1 respuesta
Hades13

#932 Durante las primeras fases GOTV, dudo que haya escenario o similar (se juegan todos los juegos a la vez)
En Barcelona sí hubo cleanfeed, supongo que aquí llegado el momento también la habrá.

1
Fyn4r

Ah bueno! Sus jugadores les importan desde hace 4 días. Vaya puta broma de equipo en serio, y el jefe un bocachancla

yosiam

#934 me has hecho reír cabrón, grande Don Alfredo

Mystee

Yo supongo que su nick es excalibur pq de pequeño tendria la nariz muy larga pq tela cambia mas de discurso que de gafasxd

KoKoKo

de verdad el excalibur este le daba todo el codazo en el esternon joder

5
Zinicox

Bueno, que sepáis que Excalibur lo hace todo de manera altruista.

1 respuesta
Mastodonte_3

No me gusta que insultéis y esas cosas, solo expreso mi opinión, no una obligación, haced lo que queráis

1 respuesta
alexrdez

Bueno y yo quejándome de knycat cuando el dueño es igual de subnormal :psyduck:

#941 A mí me parecen retrasaditos los que están con la palabra filete/innombrable cada dos por tres, pero es que tanto knycat como excalibur no hacen otra cosa que alimentarles con sus gilipolleces día tras día.

2 1 respuesta
B

#940 Pon unas /s no vaya a ser que alguno no pille la ironía xdxd

1
B

El excalibur este podría pasarse por mediavida

1 1 respuesta
Dankeloff

#903 Me arriesgaria a decir que solo Mixwell arrastra mas fans que x6

F

#944 Ves mediavida en sus camisetas? No son sus colores :rofl:

1 respuesta
Z

Por lo menos petarle a tweets al excaliburs que segun sus pelotas dijo que responderia a todos jejejejejeje o igual es una persona que no cumple su palabra ?! Me suena

1 respuesta
B

#946 No sabe lo que se pierde

Mastodonte_3

#942 Cierto. pero me parece mal responder con insultos y faltas de respeto, es ponerse al nivel de los que insultan

1
B

Palomitas.gif

RobiiVk
13 1 respuesta
antoniodela1

ni a posta hubiesen conseguido llevar tan mal lo de este evento como lo ha hecho x6tence xddd

Zinicox

A ver que le decís al sucesor de Amancio Ortega.

2
re4q

jajaj se viene el #boicotx6 generalizado LUL

horvathzeros

#951 bueno ver a la ipl animando! cuantos más y unidos mejor.

Lástima que no han usado hashtag elegido, pero mientras sea de wololos gogo

Aún más lástima que x6 no haya querido unirnos a todos, creo que podían haber elegido a Pitu para los partidos. Pero bueno, en cierto modo se entiende que quieran aprovecharse de las visitas que le dará eso, lo que no sé es si les compensará hacerlo pisando a Pitu que se lo ha currado TODO él y merece mucho apoyo y mucho amor.

Zinicox

#947 A mi me ha respondido todo.

M

De verdad no se dan cuenta que solo la están cagando más y más y más? En tal burbuja viven que no entienden nada de lo que pasa a su alrededor? Además, se nota que nunca han visto el stream de Pitu, más sano y más global, defendiendo todos los equipos, no lo ha habido.

1 respuesta
MINUSCULAS

Hasta Rajoy se pronuncia donde va a ver el streaming.

Increíble esta respuesta de la comunidad ante esta injusticia. Unidos. Juntos. Todos somos Wololos.

43 1 respuesta
D

Pitu, esta cerdada que te acaban de hacer solo va a servir para que te des cuenta de que la comunidad te apoya a ti. Eres un grande. Ahí estaré en tu stream en cuanto abra el ojo. #wololosconpitu

3
horvathzeros

#957 sí ha visto a Pitu, el problema es que han visto un tirón para sacar viewers en su retransmisión y solamente han querido sacar esa visión de club y no la de ver algo en general, todo lo sucedido merece una vista más humana y menos "empresarial", al menos en mi opinión

Usuarios habituales