WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
ke1x

#1590 esta noche es jueves

3 1 respuesta
Neocom

Joe pues editar bien el primer post, que pone jueves y me he pedido fiesta el dia que no era..

ChinChi7

RiP the dream

Davicitouh

#1591 No se ni en que dia vivo xdxdxdxd

Dankeloff

Joder, con la de equipos de mierda que había y nos tocan 3 putos cocos, me cago en la puta que asco.

1 respuesta
Pulgar

como he dicho por ahi. prefiero 3 buenos a 2 buenos y un mierdero. Confio en que se rasquen mapas entre ellos y sorprendamos

1 1 respuesta
YankoFarelli

Estaba escrito que iba a ser un grupo difícil... mirad el grupo de Belgica

Dankeloff

#1596 A ver, como prueba esta bien, pero joder, aunque sea que nos hubieran cambiado a AGO y a BIG por 2 mierderos y tener mas posibilidades de llegar lejos, confío en que hagan buenos mapas aunque perdamos y se hagan notar, pero yo hubiera preferido mil veces un grupo facil, y caer en eliminatorias.

Sobre los otros grupos, a SS y a Rusia les han hecho la cama pero bien, grupos muy faciles para mi.

En fin, como se dice, habrá que confíar en Mixwell que es la cabeza pensante, quiza esto que hemos visto en grupos haya sido algo casual y ahora en este grupo saquen buenos ases de la manga y nos sorprendan.

Sh0h

Yo pienso que jugaran mejor en este grupo, el primer día estaban muy nerviosos por ser el debut.

E

Big desde que ha hecho los cambios en el roster, no son ni la mitad que antes, además movistar ya les gano el otro dia, por lo que son ganables, Ago, ganables tambn. Yo confio en que pasaran segundo de grupo. GL

2
Catxy

Con lo fácil que sería distribuir por grupos y hacer un sorteo decente, por el bien del espectáculo.
Ya sea por resultados o por regiones, pero hacerlo así es joder la competición.
Se quedarán fuera equipos decentes, pero confío en Wololos.

Notorious_BI

#1587 ya .... pero la que se lleva es la m4 .... a mi personalmete me pada igual cojo la m4 no doy una la cojo con silenciador y es otro mundo jajajajaj

xdavidlm

A las 4 de la mañana... LUL

1
m1cro

Recordemos que a AGO casi les ganan en la iem qr.

https://www.hltv.org/matches/2318963/ago-vs-wololos-iem-katowice-2018-europe-open-qualifier-2

1 respuesta
kun294

bolas calientes

Pulgar

yo despues del bajón del grupo, lo miro con mas tranquilidad y veo factible el pase.

P

Grupo muy complicado en el que Fnatic debería pasar como primero y el resto pelearse la segunda plaza. Me gusta que Wololos se quite a Fnatic en el primer partido y no tenga que jugársela en el tercero contra ellos.

1
m1cro

Voto por que wololos gana a fnatic y todos flipamos como tontos. Diciendo GG.

Catxy

Hoy unos japoneses le han metido 14 rondas a fnatic, todo puede ser.

dirkpitt

Yo creo que fnatic saldrá confiado en el primer partido y que wololos puede dar la sorpresa

D4st

#1584 Todo tuyo jaja

kun294

el grupo B es de coña

Pulgar

Voto porque fnatic gana todos.

  • Wololos Gana a Big 2-0
  • Wololos Empata con AGO 1-1
  • AGO empata con BIG
1 respuesta
azteca

A fnatic no les ganan ni de coña, les pillan en su mejor momento. Hace unos meses si lo veria viable. A los otros se les puede ganar si juega bien wololos.

Ánimo chicos.

1 respuesta
xdavidlm

#1604 Wololos tiró ese partido. Lo tenían más que ganado

1 respuesta
m1cro

#1615 Lose por eso lo digo.

Sh0h

Recordad que despues de ganar un torneo importante muchos equipos se relajan y hoy se a visto un fnatic muy flojos vs los japoneses, no veo tan imposible el ganarles mínimo un mapa, en este torneo veo a big mas fuertes que los suecos.

P

#1613 Un escenario parecido es el que imagino yo. Wololos parte con la ventaja de conocer el resultado directo entre los que deberían ser sus rivales por la segunda plaza.

Fnatic debería ganar todo, y también veo un empate entre AGO y BIG. Wololos estaría obligado a ganar uno y empatar el otro, pero ahí veo los resultados justo al revés que tú.

Dankeloff

#1614 Bueno, cuidao por que los Japos les han cascao 14 rondas a Fnatic, estarán en un buen momento pero pueden ser ganables, todo depende de el mapa, ademas, creo que este mapa lo van a jugar bien, los jugadores irán con la mentalidad de que este partido es posible que se pierda y eso lleva a arriesgar mas y a jugar sin tanta presión y mas sueltos, lo mismo que pasó en aquella IEM de Barcelona en la que aquel Gbots de Mix, Kairi y Low casi ganan a Dignitas y les plantaron cara a Fnatic, y aquello estoy seguro que fué por que jugaron sin apenas presión.

xdavidlm

La mala suerte que tiene Wololos es que se enfrenta a 3 equipos hechos y derechos y no un mix.

1 respuesta

Usuarios habituales